Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio de grafica

1. Invitado

Cambio de grafica

Hola a todos, tengo un PC al que necesito cambiarle la gráfica para jugar sobre todo al SWTOR.

Mi PC tiene sus añitos ya, y me gustaría cambiar la gráfica para poder estirarlo un poco mas hasta que pueda cambiar la torre.

Actualmente tengo una Asus EAH4870, montada en una placa base Asus Maximus Formula, el procesador es un Quad Q9450 a 2,6 y tiene 4gb de ram DDR2 G Skill F2-8000CL5-2GBPQ. Suelo jugar a una resolución de 1650x1080.

Que gráfica me recomendaríais para aguantar por lo menos 1 año?

Que otras cosas podría hacer para mejorar el rendimiento? He visto por el foro que también recomendáis hacer un poco de OC, pero no estoy muy puesto en el tema y no he encontrado ninguna guía para mi placa y procesador.

Muchas gracias de antemano.

2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una AMD Radeon HD6870 o una nVidia Geforce GTX 560 (gama media-alta) deberían ser suficientes sino eres muy exagerado con los filtros y tienen muy buena relación rendimiento-precio, no podrás jugar a tope a todo, pero si "casi", menos gráfica no compensa teniendo una HD4870. Si quieres gastar algo más puedes mirar una HD6950/GTX 560 Ti (escalón de entrada de la gama alta), las versiones de 1 GB deberían bastar para esa resolución, la diferencia de rendimiento de estas respecto a las anteriores no es grande salvo con filtros.

Si es sobre todo por este juego, para SWTOR escogería una de las AMD, ya que parece que este juego les saca más partido que a las nVidia (por ejemplo la HD5770 es una tarjeta inferior a la GTX 550Ti y sorprendentemente en este juego parece que rinde más, la GTX 570 y la HD6970 deberían ser equivalentes, etc):

El SSAO y el AA adaptativo es recomendable que los desactives salvo que tengas una tarjeta de gama alta:

No sale este rango de tarjetas, pero tu actual 4870 es más o menos un 15% inferior a la HD6790, y sería cercana a la GTX 550 Ti.

Vendría bien el modelo exacto de fuente de alimentación.

Eso sí cosas que haría, son:
    Dependiendo de la fuente que tengas si escoges una gráfica tipo 6950/560Ti.
    Usar W7 64 bits como S.O. para utilizar DX11. En el caso de las AMD para utilizar los últimos controladores con los que se gana rendimiento extra en la serie HD6000 (Catalyst 11.12).
    Comprar un disipador suficiente para un OC moderado. Por ejemplo el Scythe Yasya.
    OC al micro. Como mínimo a 3 Ghz para sacarle partido a estas gráficas. Hay una guía muy completa para Core 2 Duo y Core 2 Quad en la plataforma 775 en este foro. También puedes abrir un hilo en la sección de overclocking si tienes más dudas. Además de aprovechar las gráficas parece que es un juego que escala con el rendimiento del micro, por lo que el aumento de frecuencia debería traducirse en más fps también.

Un saludo.

3. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
    estaría bien.

Saludos

4. Invitado
    Gracias por contestar, te respondo a lo que decias, la fuente de alimentacion es una Corsair HX620 modular y estoy usando W7 64bit como sistema operativo.

El disipador que tengo es del estilo que comentas, asi que buscare un poco mas por aqui o preguntare en el apartado de OC a ver si se me informo un poco mas y subo la velocidad del micro.

Un saludo.

5. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa fuente tienes de sobra.

Saludos

6. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Podrías mirar para montarte crossfireX de 6850 que están muy baratas y en crossfire son una pasada.
    Si no pudieras montar crossfireX pues me cogeria una 6870 o una gtx560ti

7. Invitado
    Yo no montaría un crossfire con esa fuente, aunque de las HD6850 (que consumen poco para el rendimiento que dan), sobre todo si ya tiene sus años de uso. Por ejemplo la TX de 650 ya va justa para un cross si haces OC y eso que tiene línea de +12v mucho mejor.

La HD6870 es buena opción ya que consume lo mismo que la HD4870 más o menos, así que tiene que funcionar sin problemas, y tiene muy bien rendimiento para lo que cuesta.