Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi Configuracion ayuda please

1. KrAzYtHeBoY
    KrAzYtHeBoY está desconectado
    Usuario registrado

Mi Configuracion ayuda please

Buenas he comprado una cpu mas ponitor en merdiamarkt en concreto un

i5 a 3ghz, 8gb ddr3, ati hd6650, y bueno me costo 500€ la cpu sola. el monitor un philips 228clh 180€ el caso esque nose por 300€ mas puedo tener lo siguiente y le da mil quinientas vueltas al medion este, qu evoy a descambiarlo.

aqui teneis mi configuracion.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

comparado con el medion, y poniendo 400€ mas merce la pena?

2. independence
    independence está desconectado
    Usuario registrado
    depende para que lo quieres...

si es para navegar por internet, word, 4 cosas más, el que has comprado está bien,

si es para jugar u otras cosas más avanzadas, creo que el que te has comprado se queda un poco corto, sobre todo por la gráfica a la hora de jugar a los juegos más modernos en buena calidad

3. KrAzYtHeBoY
    KrAzYtHeBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Ya. quiero un pc que me dure como el otro, unos 8 años. xD

jugar, pues aveces juego al CSS o CS... el CS me va de lujo y el CSS pues bueno a 60fps.

la grafica del medion se ke es una puta mierda y bueno, la ram desconzco el fabricante y la placa base tmb asi ke...

por 300 pavos mas, puedo tener un pc que me dure muxo mas ke le medion no?

que opinais

4. independence
    independence está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por KrAzYtHeBoY

jugar, pues aveces juego al CSS o CS... el CS me va de lujo y el CSS pues bueno a 60fps.

la grafica del medion se ke es una puta mierda y bueno, la ram desconzco el fabricante y la placa base tmb asi ke...

que opinais
    si te digo la verdad, si tienes el dinero y estás dispuesto a gastarse unos 1000€, te compras un ordenador muchísimo mejor que el que has comprado,

si tienes el dinero y quieres gastarte algo más, devuelvelo y comprate uno en pc componentes por piezas

5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KrAzYtHeBoY

que opinais
    El que has puesto le da mil vueltas pero esta mal configurado.....para jugar al CSS simplemente no te hace falta tanto procesador, la ram la plataforma 1155 no soporta trichannel, y la grafica un poco descompensada.
    Te propongo algo más a este estilo:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Con esto vas a tener pc para rato, para tu uso de ofimatica y todo lo que le eches. Y le da mil vueltas al de mediamarkt, que como te han dicho si es para internet y eso va bien, pero si quieres que te dure 8 años no se, este que te he puesto el monitor es mucho mejor que el philips. Y si no sueles jugar a juegos que requieran mucha grafica siempre se puede poner otra grafica mas barata, si solos aconstumbras a jugar al CSS.