Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipa mas apropiado

1. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado

Disipa mas apropiado

Cual es el disipador para un Amd Xp 2800+?? Lo mas importante es que no haga ruido, pero claro, q rinda bien

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo q quieres es silencio y un buen rendimiento ... Zalman sin ninguna duda, yo me decantaria x el Zalman 7000 AlCu :wink:

Comprueba en su web si es compatible cn tu placa

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en mi athlon 64 3200+ tengo un zalman 7000b al-cu,y va de maravilla,buenas prestacones,esta muy bien de precio,y silencioso,el unico problema que le veo es qeu el ventilador no se le puede cambiar.saludos

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tt silent tower + silencat
    Tt pipe 101 + silencat
    zalman 7000 al-cu

salu2

5. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    tios y xq no un zalman de cobre entero? no es mejor q con aluminio?¿ yo creo aver leido q aluminiioy cobre era buena conbinacion xq uno no seq y el otro nosecuanto jejej pero nose aclararm eso plis

6. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre el zalman Cu y el Alcu, es de solo 1-2 grados a favor d la version Cu lo q pasa q el peso recomendando para las placas AMD se aconseja poner la version AlCu aunk supongo q si se pone el Cu tampoco pasara nada si se instala correctamente y no se mueve la caja cn el disipador instalado.

7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con chicho,yo cuando me compre mi zalman al-cu,estube a punto de pillarme solo el de cobre,pero me digeron que la diferencia era minima,pero el precio,y sobretodo el peso no lo son.Yo lo tengo en un athlon 64 3200+,y por ejemplo al minimo de revoluciones(que es cuando lo pongo por la noche para que no moleste mientras me bajo cosas)el micro esta sobre los 39º,si lo subo de rpm,no sube de los 36º.Jugando,y haciendo varias tareas,el micro ronda los cuarenta y pico grados(antes con el de serie me llegaba a 54º).Saludos