Resultados 1 al 22 de 22

Tema: PC para streaming + gamer por 600€

1. independence
    independence está desconectado
    Usuario registrado

PC para streaming + gamer por 600€

Tengo un presupuesto limitadísimo como veis, me es imposible conseguir más y llevo ya ahorrando como 6 meses.

El pc lo quiero para jugar a juegos modernos pero sobre todo juego a League of Legends, no es un juego de grandes requerimientos (de hecho lo juego con mi portátil de hace 3 años a unos 30 fps constantes).

El problema es que yo quiero realizar streaming + jugar a unos 60-80fps constantes y por supuesto jugar a juegos más modernillos.

Os dejo lo que había pensado sobre 550-600€ y si veis alguna forma de mejorarlo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Procesador: Me he tirado a por el 1075T aunque dudaba entre este y el phenom 2 x4 960T black edition

Placa base(ASROCK 970 EXTREME4 AM3+): De esto es lo de que menos entiendo, en un foro vi recomendada la que pongo porque es AM3+ y permite actualizar el procesador en un futuro

memoria ram: pues 8gb que me vendran bien para streaming que tira sobre todo de ram y procesador

disco duro(WD CAVIAR BLUE 250GB SATA3 MAESTRO): sinceramente con el precio al que están, he comprado el más barato, no gasto mucho disco duro y si necesito más en el futuro ya compraré cuando bajen

caja (NOX NX-1EVO): barata y me ha gustado, en la descripción pone que tiene buena ventilación, no sé si será así

fuente alimentación(COOLER MASTER GX 650W V2): estaba entre esta y la thermaltake de 600w que vale más barata

gráfica: la ati 6850, dudaba entre esta y la 6870, que vale unos 45€ más y se me iba de precio, ¿merece la pena la diferencia y hacer el esfuerzo?

el lector de dvd el más barato, ya que no lo uso prácticamente

Por último ¿Montaje lo pido o no? Nunca he montado un ordenador, pero tengo curiosidad yme he leido varios manuales y no parece muy difícil, ¿Os arriesgariais al ser primerizo?

Saludos y muchas gracias!![/b]

2. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Pues me han dicho que ASRock para amd no es aconsejable, la 6850 vas sobrado para jugar a cualquier juego sin exigerla demasiado (para mi es la mejor tarjeta grafica en precio/rendimiento del mercado) yo tengo una 6870 y va de lujo pero vale más. El micro pillate mejor el X4 960T ya que es un X6 prácticamente si lo desbloqueas. Y la fuente con pillarte una de MENOS Watts iras bien y te ahorras algo de dinero. Por lo demas lo veo bien, pero yo no soy un experto en el tema, solo te di mi opinion
    Montar un ordenador es bastante fácil no tiene mucha complicación asique si te animas.... intentalo.

3. independence
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Sephyrus
    Pues me han dicho que ASRock para amd no es aconsejable, la 6850 vas sobrado para jugar a cualquier juego sin exigerla demasiado (para mi es la mejor tarjeta grafica en precio/rendimiento del mercado) yo tengo una 6870 y va de lujo pero vale más. El micro pillate mejor el X4 960T ya que es un X6 prácticamente si lo desbloqueas. Y la fuente con pillarte una de MENOS Watts iras bien y te ahorras algo de dinero. Por lo demas lo veo bien, pero yo no soy un experto en el tema, solo te di mi opinion
    Montar un ordenador es bastante fácil no tiene mucha complicación asique si te animas.... intentalo.
    muchas gracias, entonces recomiendas que pille el x4 y con lo que ahorro ponerle una 6870?

y luego el tema de la placa base a ver si alguien me ilumina y me recomienda una para el x4 o x6

4. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Mira esta placa:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html

La compré esta semana junto con el Phenom II X4 960T, muy buena placa, muchas opciones para OC y desbloqueo de núcleos en este caso, por el precio que tiene no encontré nada mejor.

La RAM pillé las Sniper DDR3 1.5v 1600mhz, kit de 2x4gb, muy recomendables.

Un saludo!

5. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por independence
    Cita Iniciado por Sephyrus
    muchas gracias, entonces recomiendas que pille el x4 y con lo que ahorro ponerle una 6870?

y luego el tema de la placa base a ver si alguien me ilumina y me recomienda una para el x4 o x6
    Yo lo haría.

6. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvidaba, montate tu mismo el ordenador, si no lo has hecho nunca es el momento perfecto para que empieces a hacerlo

Aprenderás de Hardware, al montarlo tu mismo te aseguras de que cada cosa esté en su sitio y bien montada, puedes poner bien la pasta térmica en el procesador, quizás al montártelo en una tienda no te echen suficiente por el tema de ahorrar y que de para mas ordenador (esto es una suposición mio pero me parece lógico pensarlo, he trabajado en tiendas y se intenta ahorrar siempre de donde sea)

Montar un ordenador es bastante sencillo y gratificante

Veo que no dices nada del disipador del CPU, no uses el que viene de serie con el procesador, aun que no le hagas overclock, siempre es mejor poner un disipador de calidad, alargas la vida al procesador de forma considerable.

Y respecto a la gráfica, yo tengo la HD 5850 que esta por menos de 100€ en Pc Componentes, sinceramente, es una mágnifica gráfica por menos de 100€ y es mejor que la HD 6850, mirate reviews

Un saludo!

7. independence
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por elsaq
    Mira esta placa:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html

La compré esta semana junto con el Phenom II X4 960T, muy buena placa, muchas opciones para OC y desbloqueo de núcleos en este caso, por el precio que tiene no encontré nada mejor.

La RAM pillé las Sniper DDR3 1.5v 1600mhz, kit de 2x4gb, muy recomendables.

Un saludo!
    me la apunto aunque suba el precio unos 20 eurillos, aunque yo de overclocking y desbloquear núcleos ni idea, por eso no sé si me merecerá la pena, si no es muy complicado puedo aprender sin problema

Se me olvidaba, montate tu mismo el ordenador, si no lo has hecho nunca es el momento perfecto para que empieces a hacerlo icon_wink.gif

Aprenderás de Hardware, al montarlo tu mismo te aseguras de que cada cosa esté en su sitio y bien montada, puedes poner bien la pasta térmica en el procesador, quizás al montártelo en una tienda no te echen suficiente por el tema de ahorrar y que de para mas ordenador (esto es una suposición mio pero me parece lógico pensarlo, he trabajado en tiendas y se intenta ahorrar siempre de donde sea)

Montar un ordenador es bastante sencillo y gratificante icon_wink.gif

Veo que no dices nada del disipador del CPU, no uses el que viene de serie con el procesador, aun que no le hagas overclock, siempre es mejor poner un disipador de calidad, alargas la vida al procesador de forma considerable.

Y respecto a la gráfica, yo tengo la HD 5850 que esta por menos de 100€ en Pc Componentes, sinceramente, es una mágnifica gráfica por menos de 100€ y es mejor que la HD 6850, mirate reviews icon_wink.gif

Un saludo!
    El ordenador estoy bastante decidido a montarlo yo, me gusta bastante el tema a pesar de ser nuevo, a no ser que mucha gente me recomiende que no me arriesgue a montarle.

Disipador CPU no tenia pensado ponerle por el tema de ir con el presupuesto justito y no hacerle overclocking, pero la verdad sobre todo el tema del ruido disminuido me tienta bastante.

Respecto a la 5850, le echaré un ojo, aunque según mi lógica no me parece equilibrado gastarme unos 250€ entre placa base+micro+disipador y menos de 100€ en gráfica en un ordenador destinado a videojuegos sobre todo!

Aunque igual me compensa ponerle la 5850 y asi puedo comprar un disipador y ponerle la placa base que me recomiendas.

8. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Entiendo que me digas lo de los 100€ en la gráfica jeje pero piensa que es una gráfica que hace apenas 2 meses estaba por 250€, además no te deje guiar por lo de que "si es más caro es mejor", mira echa un ojo:

http://www.hwcompare.com/5916/radeon-hd ... n-hd-6850/

Aqui la comparan tambien, la HD 6850 con la HD 5850

http://www.maximumpc.com/article/review ... 850_review

Un saludo!

Edito: Una más orientativa, por encima de la HD 6850 y prácticamente igual que la HD 6870

http://tpucdn.com/reviews/HIS/Radeon_HD ... erfrel.gif

9. independence
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por elsaq
    Entiendo que me digas lo de los 100€ en la gráfica jeje pero piensa que es una gráfica que hace apenas 2 meses estaba por 250€, además no te deje guiar por lo de que "si es más caro es mejor", mira echa un ojo:

http://www.hwcompare.com/5916/radeon-hd ... n-hd-6850/

Aqui la comparan tambien, la HD 6850 con la HD 5850

http://www.maximumpc.com/article/review ... 850_review

Un saludo!

Edito: Una más orientativa, por encima de la HD 6850 y prácticamente igual que la HD 6870

http://tpucdn.com/reviews/HIS/Radeon_HD ... erfrel.gif
    muy interesante, pues optaré por la 5850 seguramente que está a tan solo 92€, el problema es que es refurbished, en realidad no sé si es un problema, ¿da igual?

os dejo como se quedaría la configuración con los consejos que me habeis dado, se sube un poco hasta 609€, pero le he puesto una mejor placa, disipador,mejores ram, mejor grafica o parecida a la 6850 y mucha mejor caja

¿cambiariais algo?

10. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas coincido en casi todo lo que han aconsejado.

De placas la 990FXA D3 de Gigabyte es completísima y es una placa de calidad, su mayor defecto es que no soporta RAID. Pero sino lo vas a usar no hay mayor problema. La 990FXA UD3 también es muy interesante y si tiene soporte RAID y algunas cosas interesantes más, pero es 30 euros más cara.

De procesador, escogía un Black Edition para facilitar el OC si puedes realizarlo más adelante. Para lo que vas a usar el equipo con el 960T deberías tener suficiente procesador. De los X6 el más interesante en precio-rendimiento-posibilidades de OC es el 1090T pero es muy difícil de encontrar.

Con la gráfica no estoy tan de acuerdo. La HD6850 es cierto que rinde algo menos que la HD5850 si activas el filtro anisotrópico (ya que tiene menor potencia de teselado), pero también consume menos, es ligeramente mejor con el filtro AA y escala mejor en Crossfire. Para poner una sola la HD5850 si puede ser más interesante, si tienes pensado Crossfire sin embargo iría por la HD6850, porque la serie 6000 escala muy bien en Crossfire.

Esa HD5850 en concreto tiene un precio tan bueno porque es una versión refurbished o "remanufacturada", es decir es una tarjeta que estaba averiada y han devuelto a Sapphire, y ha sido reparada y vuelta a empaquetar, por eso no tiene garantía de dos años, en parte es como comprar una gráfica usada, solo que abres el embalaje como si fuera nueva. La HD6850 está muy bien teniendo en cuenta que es una tarjeta nueva a estrenar y que incluye el videojuego Deus Ex Human Revolution de regalo. Comparada con la HD6870 la 6850 solo es un 5% más lenta sin filtros, pero si le cuestan mucho más los filtros que a la 6870. Ya tienes que valorar si merece la pena o no pagar los euros de diferencia que hay entre ambas.

El disipador de serie es suficiente sino haces overclock y si tienes una caja bien ventilada. Aunque si le vas a dar caña al equipo, o quieres tenerlo preparado para OC más adelante, o bien no soportas el ruido con cargas altas del ventilador del disipador de serie puede ser interesante. Disipadores que irán bien sino vas a hacer overclocks muy altos y que son una gran mejora frente al de serie son por ejemplo el Cooler Master 212 EVO o el Scythe Yasya. Lo que si me gastaría es más en la carcasa respecto a la que pusiste al principio, la Lexa S está muy bien, pero por 4 euros más que esta la Hades es muy interesante, está mejor ventilada, tiene menos plástico y es más espaciosa, especialmente si donde vives hace calor en verano, esa carcasa del primer presupuesto (NX-1) está bien para su precio pero apenas incluye ventilación, mejoraría la circulación de aire y por tanto todos los componentes estarán "más cuidados". De todas formas si la Hades está agotada escoge la Lexa S, que también está bastante bien para su precio.

Una cosa importante es la resolución de pantalla que uses. Ten en cuenta que es una configuración pensada sobre todo para 1920x1080.

Los discos duros están carísimos, prueba a ver si puedes reaprovechar alguno. Sino por 7 u 8 euros más coge el de 7200.12 de 500, es más rápido y tiene el doble de capacidad.

De grabadora de DVD escogería una LG porque normalmente leen "lo que les eches".

De fuente de alimentación con la GX550 V2 tienes de sobra para una HD6850, ve por la de 650 solo si vas a hacer OC o crees que más adelante cambiarás a una gráfica más potente. Con la fuente GX 750 V2 tendrías para un crossfire de dos HD6850 más adelante (no tendrías problema ni por placa ni por micro, sería colocarla y listo), e incluso cierto margen de OC.

Con el disipador de serie, solo te pasarías 11 euros del presupuesto con los cambios:
    Configuración.

Si no te importa lo de refurbished si que entraría el disipador en el presupuesto, y sería bastante parecido al que has puesto.

Saludos.

11. independence
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    Buenas coincido en casi todo lo que han aconsejado.

De placas la 990FXA D3 de Gigabyte es completísima y es una placa de calidad, su mayor defecto es que no soporta RAID. Pero sino lo vas a usar no hay mayor problema. La 990FXA UD3 también es muy interesante y si tiene soporte RAID y algunas cosas interesantes más, pero es 30 euros más cara.

De procesador, escogía un Black Edition para facilitar el OC si puedes realizarlo más adelante. Para lo que vas a usar el equipo con el 960T deberías tener suficiente procesador. De los X6 el más interesante en precio-rendimiento-posibilidades de OC es el 1090T pero es muy difícil de encontrar.

Con la gráfica no estoy tan de acuerdo. La HD6850 es cierto que rinde algo menos que la HD5850 si activas el filtro anisotrópico (ya que tiene menor potencia de teselado), pero también consume menos, es ligeramente mejor con el filtro AA y escala mejor en Crossfire. Para poner una sola la HD5850 si puede ser más interesante. Esa HD5850 está tan barata porque es una versión refurbished o "remanufacturada", es decir es una tarjeta que estaba averiada y han devuelto a Sapphire, y ha sido reparada y vuelta a empaquetar, por eso no tiene garantía de dos años, en parte es como comprar una gráfica usada, solo que abres el embalaje como si fuera nueva. La HD6850 está muy bien teniendo en cuenta que es una tarjeta nueva a estrenar y que incluye el videojuego Deus Ex Human Revolution de regalo. Comparada con la HD6870 la 6850 solo es un 5% más lenta sin filtros, pero si le cuestan mucho más los filtros que a la 6870. Ya tienes que valorar si merece la pena o no pagar esos 30 euros de diferencia que hay entre ambas.

El disipador de serie es suficiente sino haces overclock y si tienes una caja bien ventilada. Aunque si le vas a dar caña al equipo, o quieres tenerlo preparado para OC más adelante puede ser interesante. Disipadores muy interesantes sino vas a hacer overclocks muy altos y que son una gran mejora frente al de serie son por ejemplo el Cooler Master 212 EVO o el Scythe Yasya. Lo que si me gastaría es más en la carcasa respecto a la que pusiste al principio, la Lexa S está muy bien, pero por 4 euros más que esta la Hades es muy interesante, está mejor ventilada, tiene menos plástico y es más espaciosa, especialmente si donde vives hace calor en verano, esa carcasa del primer presupuesto está bien para su precio pero apenas incluye ventilación, mejoraría la circulación de aire y por tanto todos los componentes estarán "más cuidados". De todas formas si la Hades está agotada escoge la Lexa S, que también está bastante bien para su precio.

Una cosa importante es la resolución de pantalla que uses. Ten en cuenta que es una configuración pensada sobre todo para 1920x1080.

Los discos duros están carísimos, prueba a ver si puedes reaprovechar alguno. Sino por 7 u 8 euros más coge el de 7200.12 de 500, es más rápido y tiene el doble de capacidad.

De grabadora de DVD escogería una LG porque normalmente leen "lo que les eches".

De fuente de alimentación con la GX550 V2 tienes de sobra para una HD6850, ve por la de 650 solo si vas a hacer OC o crees que más adelante cambiarás a una gráfica más potente. Con la fuente GX 750 V2 tendrías para un crossfire de dos HD6850 más adelante (no tendrías problema ni por placa ni por micro, sería colocarla y listo).

Con el disipador de serie, solo te pasarías 11 euros del presupuesto con los cambios:
    Configuración.

Si no te importa lo de refurbished, si que entraría el disipador en el presupuesto, y sería bastante parecido al que has puesto.

Saludos.
    Hola Besm, te agradezco de verdad tan extenso "análisis", me ha parecido todo muy interesante.

De la caja Hades, la verdad cuando la he visto me "he enamorado", me encanta esa estética y si además dices que es de calidad esa será la que compre sin duda.

La fuente de alimentación compraré la de 550w entonces, la verdad que de momento no tengo pensado hacer overclock.

Me ha gustado mucho la configuración que has puesto, seguramente me decida por esa, lo único que me da pena es que no lleve disipador eso de reducir el ruido me convencía, pero siempre se puede comprar más adelante.

disco duro no tengo acceso a ninguno, más que a uno de 40gb de un pc muy antiguo, que no sé en que estado estará y seguramente sea lentísimo,

de resolución 1920x1080

12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tal caso sin problemas por la resolución. Aunque son tarjetas medio-altas, no podrás jugar a los últimos juegos al máximo, pero si en alto (a unos fps decentes me refiero) o casi al máximo (aunque con la HD6850 quizás si tengas que poner el filtro anisotrópico a 12x u 8x en vez de 16x, y ser comedido con el filtro AA o activar FXAA).

También lo de la gráfica es que depende, sino tienes pensado hacer Crossfire en el futuro (aviso de que con la fuente de 550W no podrías y con la de 650W no es aconsejable si además haces OC) la HD5850 sería muy buena opción, pero queda el tema de que la versión que hay es refurbished, y si restas el juego que trae la otra tampoco se ahorra tanto.

13. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Sobre todo piensa en cuanto tiempo te tiene que durar el ordenador, si no es para mucho tiempo gasta lo justo (es lo que he hecho yo), si quieres que te dure más invierte un poco más, eso ya lo tienes que valorar tu según las opciones

Un saludo!

14. independence
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por elsaq
    Sobre todo piensa en cuanto tiempo te tiene que durar el ordenador, si no es para mucho tiempo gasta lo justo (es lo que he hecho yo), si quieres que te dure más invierte un poco más, eso ya lo tienes que valorar tu según las opciones

Un saludo!
    hombre lo suyo es que me dure lo máximo posible, unos 3 años mínimo, y lo de gastar más ya me gustaría, pero no hay más!

la fuente alimentación, me lo estoy pensando, pero seguramente caerá la de 550, y ya si en un futuro quiero overclockear o mejorar gráficas y demás compro una nueva y listo

15. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre yo en el tema de la fuente de alimentación si que te recomendaría que gastes todo lo que te puedas permitir y coger los máximos Wattios posible (de calidad claro) por que la fuente es un elemento que si funciona bien y es de calidad no vas a tener que comprar otra en futuros ordenadores, siempre y cuando la fuente de la potencia necesaria, por eso no es mala idea coger una potencia considerable y ya tener fuente para 10 años si quieres (la mia va de camino a los 7 años y de lujo)

Un saludo!

16. Invitado
    He ajustado un poco más el presupuesto de BESM-6 y personalmente me pillaría este:

Ram más rápida, por lo visto está más cara la de 1600 que hace unos días, y las de 1866 son sólo 10 € más caras, para poder ampliar en un futuro sería más fácil.

El HD pasa a ser WD en vez de seagate, la fuente es la misma pero la de 650W. Todo esto se consigue con 4€ más y poniendo otra torre, la Aerocool Six Elementh (que también pinta bien , a gustos).

Saludos

17. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pongo lo mismo que en otro mensaje y rectifico, hasta ahora me parecían buena opción las Cooler Master GX V2, pero ya no me lo parecen tanto, por la estabilidad con cargas altas. Intentaría estirar por una Corsair TX V2 o una Seasonic S12II mejor (son lo mismo en realidad, y ambas las construye Seasonic basadas en la plataforma S12II), a pesar de que son algo más caras.

18. independence
    Usuario registrado
    Al final pedí este, me encapriché con meterle un i5 2500k, ya que es mucho más actualizable en mi opinión, con ese procesador tengo para años y ya sería cuestión de cambiar disco duro, comprar disipador y poco más.

PC PEDIDO AL FINAL:

procesador: intel I5 2500K --------------------------186€ - COOLMOD
    placa base: asrock p67 pro3 -------------------------86€ - COOMOD
    memoria ram: Value ram 2x4gb (8gb) 1600 -----------36€ - COOMOD
    caja: cooler master 370 ------------------------------39€ - PCCOMPONENTES
    f.alimentación: T. radix V 650W ---------------------45€ - PCCOMPONENTES
    T.gráfica: ATI 6850 ---------------------------------118€ - PCCOMPONENTES
    disco duro: WD CAVIAR BLUE 250GB - ----------------67€ - PCCOMPONENTES
    -----------------------------------------------------------------------------
    Con gastos de envío----------------------------------600€

A actualizar a medio plazo: Comprar disipador para OC procesador, disco duro 1TB+, más ventiladores para la caja= aprox 100€
    A actualizar a largo plazo: Gráfica gama superior

Aún no lo he pagado y estoy a tiempo de cambiar algo, pero en principio no creo

19. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hubiera comprado una placa base con soporte Crossfire,caja más amplia y fuente mejor (de un raíl de +12v es mejor para configuraciones multigráfica y también hubiera escogido algo más fiable que Tacens con cargas altas), ya que un crossfire de HD6850 da bastante buen resultado, a partir de 1680x1050 y bien configurado supera a una HD6950 o una GTX 560 Ti y se acerca a tarjetas de mayor gama, y no tienes que deshacerte de la gráfica que ya tienes, por ejemplo:
    http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... mitstart=8
    Si sigues viendo las siguientes páginas, podrás ver que en rendimiento-precio es un crossfire muy atractivo.

Lo demás lo veo bien.

Saludos.

20. independence
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    Yo hubiera comprado una placa base,caja y fuente mejores (de un raíl de +12v es mejor para configuraciones multigráfica y también hubiera escogido algo más fiable que Tacens con cargas altas), ya que un crossfire de HD6850 da bastante buen resultado, a partir de 1680x1050 y bien configurado comparable a una HD6950 o una GTX 560 Ti, y no tienes que deshacerte de la gráfica que ya tienes, por ejemplo:
    http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... mitstart=6

Lo demás lo veo bien.

Saludos.
    No tenía ni un céntimo más tristemente, la verdad que tienes razón, ademas la HADES me encantaba estéticamente.
    Pero bueno, la caja he leido que es muy espaciosa, lo único que no tiene ventiladores incorporados (solo 1) que ya le compraré en unos meses.

La fuente de alimentación si en un futuro (2 años o así) me decido a ampliar gráfica, compraría ya una buena.

¿A la placa base que le ves de mala? Según dicen funciona bastante bien para overclock, tiene USB 3.0, pero si, es bastante barata, así que supongo que sus materiales no serán muy de calidad.

Un abrazo BESM.

21. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he dicho que la placa base sea mala (aunque a mi Asrock no me gusta un pelo ya que en plataformas más antiguas a la gente que conozco que las montó no le salieron precisamente buenas, pero ahora dicen han mejorado mucho y que en 1155 están bien, pero por estos recuerdos hubiera cogido antes otra). Lo que si es muy limitada, tiene muy pocos SATA y USB, y solo una ranura PCI-e 16x con lo que hay que olvidarse de poner otra gráfica y por tanto de Crossfire.

La fuente no la pondría para un crossfire por amperajes y raíl +12v, pero con una sola gráfica del tipo de la HD6850 no creo que tengas problemas.

En mi opinión con presupuestos contenidos el i5 2500k es lo que descompensa bastante las configuraciones, ya que son casi 200 euros solo el procesador, y las placas de AM3+ están muchísimo mejor en calidad-prestaciones en relación al precio. Por ejemplo en AM3+, esta placa de Gigabyte cuesta lo mismo que esa Asrock:
    http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -ud3rev_10
    Y a veces hay ofertas de la 990FXA D3 por 105-110 euros que es una placa bastante completa para su precio, soporte dual 16x para Crossfire/SLI incluidos.

La caja tampoco está nada mal de espacio interior, aunque no está igual de acabada que otra más cara, vamos tampoco le des muchas vueltas por 40 euros que vale. Lo que si compraría es un ventilador más, en mi opinión lo mínimo es uno delante metiendo aire y otro detrás sacando, el que saca aire parece que ya viene. Si puedes ponle otro ventilador con buena presión estática de 140mm metiendo aire delante. Los Scythe Karma Flex están bien pero son algo ruidosos, un Thermalright TY-140 estaría bien. Para elegir ventiladores además de cuanto menos ruido mejor fíjate en esto:
    - Meter aire dentro de la caja: importa más presión estática (viene en mm de agua).
    - Canalizar aire o sacarlo: importa mayor flujo de aire (viene en CFM).

Un saludo.

22. independence
    Usuario registrado
    Ya me ha llegado el bicho, ya os comentaré impresiones si consigo hacerlo funcionar (L)