Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Duda como Montar 3 monitores con 6970

1. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda como Montar 3 monitores con 6970

Ola buenas
    estoy haciendo un equipo nuevo y quiero poner 3 monitores para jugar,
    la cosa esque no tengo mucha idea de si todos los monitores valen, o solo algunos.

voy a montar un crossfire de 6970 para montar los 3

ahora mi preguntas son

Sabeis de algun soporte de esos para 3 pantallas?, alguna web donde lo vendan?

si pillara 3 de estos valdria?
    http://www.appinformatica.com/monitores ... a-slim.php

gracias!

2. Jezuzin
    Jezuzin está desconectado
    Usuario registrado
    No se exactamente como se hace, pero si tiene tu grafica displayport y tus monitores tmb, no vas a tener ningun problema. Tu busca por internet ''displayport'' o ''portdisplay'' no se ahora mismo cual era xD y encontraras lo que necesitas.

3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Valen los monitores siempre y cuando sean los tres iguales. También es recomendable que todos sean digitales, VGA no te lo recomiendo. Por cierto en el otro post daba por hecho que usarías monitores con una resolución como 1920x1080 ó 1920x1200, con estos es posible que tengas muchos menos problemas para mover los juegos ya que usan una resolución menor. Para poder conectar varios monitores, ojea la página 19 del manual: Enlace al manual en pdf

Hay dos configuraciones posibles, la que tiene uno por VGA la descartaría, ya que el conector analógico ofrece menor calidad de imagen.

Por lo tanto sería esta configuración: un monitor a DVI-I, otro a DVI-D y otro a DP por adaptador. Si los monitores van por cable DVI necesitarías 1 adaptador. Uno de los monitores iría a la salida DVI normal, otro a la salida DVI-D y el otro a un conector Display Port mediante un adaptador Display Port a DVI.

Estos monitores solo tienen conexión analógica VGA, así que busca unos con conexión DVI o DVI-D para facilitar el uso de Eyefinity y de paso mejorar la calidad de imagen (cualquier conexión digital ofrece mayor calidad de imagen que la conexión analógica), y de ser posible que incluyan ya los cables y ahorras el tener que comprarlos.

Unos que no tienen mala pinta, traen el cable DVI y que no cuestan mucho más que el que has puesto son estos:
    http://www.pccomponentes.com/hp_2011x_20__led_dvi.html

Los soportes artículados no son baratos (por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/soporte_ar ... 5_100.html ], y utilizan una fijación estándar, VESA, pero tienes que comprobar bien que los monitores sean compatibles. No estoy seguro de que esos lo sean.

Un saludo.

4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BESM-6
    Valen los monitores siempre y cuando sean los tres iguales. También es recomendable que todos sean digitales, VGA no te lo recomiendo. Por cierto en el otro post daba por hecho que usarías monitores con una resolución como 1920x1080 ó 1920x1200, con estos es posible que tengas muchos menos problemas para mover los juegos ya que usan una resolución menor. Para poder conectar varios monitores, ojea la página 19 del manual: Enlace al manual en pdf

Hay dos configuraciones posibles, la que tiene uno por VGA la descartaría, ya que el conector analógico ofrece menor calidad de imagen.

Por lo tanto sería esta configuración: un monitor a DVI-I, otro a DVI-D y otro a DP por adaptador. Si los monitores van por cable DVI necesitarías 1 adaptador. Uno de los monitores iría a la salida DVI normal, otro a la salida DVI-D y el otro a un conector Display Port mediante un adaptador Display Port a DVI.

Estos monitores solo tienen conexión analógica VGA, así que busca unos con conexión DVI o DVI-D para facilitar el uso de Eyefinity y de paso mejorar la calidad de imagen (cualquier conexión digital ofrece mayor calidad de imagen que la conexión analógica), y de ser posible que incluyan ya los cables y ahorras el tener que comprarlos.

Unos que no tienen mala pinta, traen el cable DVI y que no cuestan mucho más que el que has puesto son estos:
    http://www.pccomponentes.com/hp_2011x_20__led_dvi.html

Los soportes artículados no son baratos (por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/soporte_ar ... 5_100.html ], y utilizan una fijación estándar, VESA, pero tienes que comprobar bien que los monitores sean compatibles. No estoy seguro de que esos lo sean.

Un saludo.
    Y a todo esto... ¿no sería mejor comprarse una pantalla de 27"? Vamos, digo yo, porque veo mucho gasto innecesario para obtener un sistema de tres monitores, a mi parecer un tanto 'rudimentario'.

http://www.pccomponentes.com/asus_vg278 ... ed_3d.html
    http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... r_ips.html

Yo antes me pillaba este Dell IPS de 27 con una resolución de 2560 x 1440 y una profundidad de colores de más de 1000 millones.

Según comentaste en el otro hilo, no vas a darle un uso excesivo a los juegos, por lo que un panel IPS te vendría de coña, porque vas a poder jugar perfectamente y además tiene mucha más calidad que un panel TN.

Un saludo,

5. mod_extreme
    Usuario registrado CV
    Y a todo esto... ¿no sería mejor comprarse una pantalla de 27"? Vamos, digo yo, porque veo mucho gasto innecesario para obtener un sistema de tres monitores, a mi parecer un tanto 'rudimentario'.

Yo antes me pillaba este Dell IPS de 27 con una resolución de 2560 x 1440 y una profundidad de colores de más de 1000 millones.

Según comentaste en el otro hilo, no vas a darle un uso excesivo a los juegos, por lo que un panel IPS te vendría de coña, porque vas a poder jugar perfectamente y además tiene mucha más calidad que un panel TN.
    La cosa esque e visto jugar al call of dutty con 3 monitores de 20" y es una pasda, la vision como que cambia, el ver los laterales al jugar me da como si me metiera mas en el juego, no se luego yo creo que eso es cada 1

Pillarme una de 27 no me hace ya que yo tengo en mi habitacion una de 32" y no me termina de convencer tanto como lo otro,

No obstante con la aclaracion del
    Compi sobre Vga y DVI me e aclaro un pokillo lo unico sabes si es muy caro un adaptador display por a DVI?

Gracias

6. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mod_extreme

La cosa esque e visto jugar al call of dutty con 3 monitores de 20" y es una pasda, la vision como que cambia, el ver los laterales al jugar me da como si me metiera mas en el juego, no se luego yo creo que eso es cada 1

Pillarme una de 27 no me hace ya que yo tengo en mi habitacion una de 32" y no me termina de convencer tanto como lo otro,

No obstante con la aclaracion del
    Compi sobre Vga y DVI me e aclaro un pokillo lo unico sabes si es muy caro un adaptador display por a DVI?

Gracias
    http://www.pccomponentes.com/startech_a ... a_dvi.html
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_a ... dvi_d.html

7. mod_extreme
    Usuario registrado CV
    Por ejemplo con 3 de estos y un adaptador display pot @ DVI seria suficiente no?

Saludos!

8. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mod_extreme
    Por ejemplo con 3 de estos y un adaptador display pot @ DVI seria suficiente no?

Saludos!
    Ahí ya no llego, tendrá que pasarse alguien que entienda más del tema.

9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco escogería un sistema multimonitor, para mí es más que suficiente un buen monitor 1920x1080 ó 1920x1200 (que es mejor para productividad al ser 16:10), y es menos lío y mucho menos dinero en gráfica o gráficas que las configuraciones de varios monitores o un monitor con una resolución muy alta (2560x1440). Pero ya que se ve que había bastante convencimiento pues simplemente he puesto unos monitores que creo que tienen bastante mejor pinta que los LG iniciales.

Respecto a los tres monitores con el adaptador de Display Port a DVI, exactamente, debería ir (tendrás que instalar toda la suite de catalyst y seguramente configurarlos), de hecho así es como viene en el manual de las HD6950/6970. Eso sí parece que no todos los adaptadores de DP a DVI funcionaban sin problemas con 3 monitores, creo que tiene que ser activo. No sé si alguno de esos adaptadores es activo. Creo que los adaptadores activos se diferencian claramente porque necesitan alimentación adicional (normalmente la toman de un USB), por ejemplo este es el adaptador activo DP a DVI de Sapphire:

10. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

Recuerdo que un compañero de un foro de campeonatos de Rfactor montaba 3 monitores con una 4890 X2 (lo del x2 no estoy tan seguro...). y lo hacia con un aparato que se llamaba: Triplehead2go.

No se si han sacado algo mas nuevo o si este es muy caro, pero el chaval dominaba de tema y este le funcionaba a la perfeccion.

Saludos y buenos humos

11. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien recomiento uno de 27" a 2560 que 3. Pero a todos nos gusta trastear, por lo que veo.
    Sería bueno 3 monitores pero sin marco, los que saldran dentro de unos meses. Marco de 1 mm.
    Yo esperaba un poco.

12. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Yo tambien recomiento uno de 27" a 2560 que 3. Pero a todos nos gusta trastear, por lo que veo.
    Sería bueno 3 monitores pero sin marco, los que saldran dentro de unos meses. Marco de 1 mm.
    Yo esperaba un poco.
    ¿Marcos de un milímetro? Es la primera vez que lo oigo, pero suena muy interesante, sin duda representarán un gran avance en el apartado estético de los monitores y (supongo) pantallas de televisión. De todos modos, no creo que implique un avance tecnológico, porque normalmente los marcos de los monitores de hoy en día se ponen por poner. Si desmontas un monitor te das cuenta de que realmente todo ese plástico que vemos es totalmente innecesario y se podría prescindir de él, quedando sólo el panel y el pie de apoyo, que es lo que interesa.

Yo como ya comenté anteriormente detesto los sistemas multimonitor por el hecho de tener bordes, son muy molestos para jugar y trabajar.

13. Daemonaz
    Usuario registrado CV
    LG ha anunciado una nueva línea de pantallas IPS 3D, que serán presentadas durante el CES 2012 que se celebra a primeros de Enero en Las Vegas. En concreto la compañía presentará varios modelos divididos en tres categorías, la serie DM92, DM82 y DM52, además del modelo D43 3D IPS.

La serie DM92 de monitores representa la gama más alta, con un tamaño de 27 pulgadas, un diseño elegante con soporte cromado, y un borde excepcionalmente fino de tan solo 1mm, lo que le convertirá en el mejor aliado para configuraciones multi-monitor.
    La serie DM82 representa la gama media, con paneles de 23 pulgadas, altavoces integrados de 7W y un mástil metálico.
    La serie DM52 será al mismo tiempo la más asequible y flexible, con modelos de 23 y 27 pulgadas, que incluyen soporte HDMI y reproducción via USB.
    Por último se presentará el D43, que será un monitor especializado para 3D, y como tal integra conversión nativa de 2D a 3D, una pantalla brillante y una resolución “SUPER”.
    Se espera que estos monitores estén disponibles a partir de Febrero del próximo año, con unos precios aún por definir.
    Sacado del blog de pccomponentes

http://blog.pccomponentes.com/lg-presen ... -ces-2012/

14. DERFORE
    Usuario registrado CV
    LG ha anunciado una nueva línea de pantallas IPS 3D, que serán presentadas durante el CES 2012 que se celebra a primeros de Enero en Las Vegas.
    No sé si podré ir...

15. Daemonaz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DERFORE
    LG ha anunciado una nueva línea de pantallas IPS 3D, que serán presentadas durante el CES 2012 que se celebra a primeros de Enero en Las Vegas.
    No sé si podré ir...

Joer, yo que pensaba ir con vosotros en grupo

Jejeje, ahora en serio, a ver cuando salen estos monitores. Y si encima son a 2560, sería la bomba.

16. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DERFORE
    No sé si podré ir...

Joer, yo que pensaba ir con vosotros en grupo

Jejeje, ahora en serio, a ver cuando salen estos monitores. Y si encima son a 2560, sería la bomba.
    Yo hace una semana que me compré un Dell UltraSharp U2412M con panel IPS y estoy bastante satisfecho con mi compra, no al 100% pero sí al 90%. Lo malo, como siempre y en todos los monitores y tipos de paneles, son los negros. En este tampoco están tan mal, pero hay mucho que mejorar. Tiene algo de bleeding (sangrado) por el lateral derecho de la pantalla, sólo puede apreciarse con el negro o colores muy oscuros, pero vamos, no es nada que moleste.

A ver qué pasa cuando saquen los paneles OLED, solucionando el problema de los negros irregulares ya tendríamos los monitores perfectos, porque hasta ahora ese ha sido el mayor de los problemas de todos los monitores.

Saludos,