Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pc gamer sobre 600-700 €

1. Invitado

pc gamer sobre 600-700 €

Wenas a todos, vengo a pedir una recomendación de piezas para montarme un pc para utilizarlo básicamente con juegos.
    Como os e puesto el presupuesto estimado seria de entre 600 y 700 €, no os pongo ninguna pieza porque por desgracia no entiendo muxo de este mundo, pero me aconsejaros postear en este foro ya que a mas de uno le han sacado de dudas y le han aconsejado maravillosamente.

Articulos requeridos:

caja
    placa
    procesador
    tarjeta grafica y sonido
    disco duro
    ram
    dvd grabador
    disipador si lo veis conveniente

y creo q no me dejo nada mas.

weno pos sin mas parafernalia solo daros las gracias de antemano a todos los que me exen un cable y seguir.

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes lo mas ajustado posible.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

3. Invitado
    muchas gracias Tuarboy por tu tiempo prestado, tendre muy encuenta tu opinion.

4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta bastante el presupuesto que ha puesto Taurboy. Todas las piezas están bastante bien en precio-calidad-rendimiento.

Quizás yo los cambios serían dos de poca importancia. Recortar un poco en disipador, por el Cooler Master 212 EVO que cuesta algo menos y también disipa un poquito menos, pero sino haces OC o haces un OC moderado tampoco se nota, sigue siendo una grandísima mejora en temperaturas y ruido respecto al disipador de serie. Gastaría un poco más en la caja en una mejor ventilada de serie (esa Cooler Master solo incluye un ventilador), por ejemplo una Aerocool Sixth Element que es una caja que está muy bien para costar 50 euros y que este verano costaba unos 90 euros.

Un saludo.

5. Taurboy
    Usuario registrado CV
    A lo del disipador no lo niego, se puede ahorrar ese dinero, pero la caja no se, no me convence la aerocool demasiado plastico le veo, y la coolermaster la tengo y para el precio que tiene es muy robusta y luego pillarse 1 ventilador delantero, el superior y un lateral porque si el disipador es alto le anula uno el de más arriba y no se puede poner ventilador, igual pasar con un superior, y pillar esos 3 ventiladores no cuesta tanto y tiene una caja con muy buen refrigeración, yo le tengo puesto los tacens pro y el procesador a 24-25º sin oc un i3 2100, pero ya esto de las cajas es agusto de uno solo digo mi experiencia con la coolermaster.

6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta caja lo que le veía es bastante buena pinta, pero seguramente tengas razón y sea muy plasticosa,las Aerocool no las he tenido.

La que si me parece bastante convincente en acabado para su precio y ventilación incluida es la NZXT Hades, aunque esa si que es más cara, pero no mucho teniendo en cuenta la ventilación que incluye.

Un saludo.

7. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BESM-6
    Esta caja lo que le veía es bastante buena pinta, pero seguramente tengas razón y sea muy plasticosa,las Aerocool no las he tenido.

La que si me parece bastante convincente en acabado para su precio y ventilación incluida es la NZXT Hades, aunque esa si que es más cara, pero no mucho teniendo en cuenta la ventilación que incluye.

Un saludo.
    Hay si estoy contigo, la NZXT esta bastante bien por la refigeración, otra que veo tambien bastante convicente es la NZXT Source 220 no trae la misma configuración de ventilación, pero en acabados y el echo de tener usb3 en el frontal por el precio que tiene.
    Y tanto la que dices como esta se ven mucho más amplicas que la coolermaster.
    Esta es:
    http://www.nzxt.com/new/products/classi ... source_220

8. Invitado
    Perdon por las molestias Taurboy, si me puedes acer el favor un amigo me ha exo otro presupuesto mas bajo, pero supongo q es inferior de calidades.

Le puedes exar un ojo cuando puedas y me das tus opiniones.

CAJA ATX MEDIATORRE
    FUENTE ALIMENTACION 550W XILENCE
    PROCESADOR AMD FX 4100 AM3+ BOX
    PLACA BASE ASUS M5A78L-M/USB3
    MEMORIA RAM 8GB 1333 KINGSTON (2X4GB)
    DISCO DURO SATA3 500GB 7200 16MB SEAGATE
    TARJETA GRAFICA GEFORCE GTX550Ti 1GB DDR5 EVGA
    GRABADORA DVD LG GH22NS70

precio rondaria los 490€

9. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ruben
    Perdon por las molestias Taurboy, si me puedes acer el favor un amigo me ha exo otro presupuesto mas bajo, pero supongo q es inferior de calidades.

Le puedes exar un ojo cuando puedas y me das tus opiniones.

CAJA ATX MEDIATORRE
    FUENTE ALIMENTACION 550W XILENCE
    PROCESADOR AMD FX 4100 AM3+ BOX
    PLACA BASE ASUS M5A78L-M/USB3
    MEMORIA RAM 8GB 1333 KINGSTON (2X4GB)
    DISCO DURO SATA3 500GB 7200 16MB SEAGATE
    TARJETA GRAFICA GEFORCE GTX550Ti 1GB DDR5 EVGA
    GRABADORA DVD LG GH22NS70

precio rondaria los 490€
    La verdad que es bastante más inferior, para empezar la fuente no es de gran calidad, y estamos hablando de un componente muy importante para el pc ya que cuanta más eficiencia y de más calidad puede aboserver las posibles subidas de tensión y proteger el equipo.
    La caja sera generica, lo que supone tener paneles muy finos y seguramente muy mal refrigerada.
    El procesador apesar de ser nueva arquitectura, estan muy verdes al igual que la bios, si la placa base no viene con la bios actualizada no habra manera de encender el pc ya que a dia de hoy las placas base solo soportan los bulldozers con actualización de bios.
    La grafica es demasiado cara para el rendimiento que da, y como bien dices que vas ha utilizar el ordenador para jugar no te va a sevir mucho.
    El hd habiendo hdds con 64mb de cache, mejor uno de estos últimos.

10. Invitado
    1º Si quieres gastarte 700€, el de Taurboy esta muy bien.

2º Si prefieres 600€, yo montaría este:

Menos disco duro, un poquito menos de gráfica, y algo menos de fuente

3º Si quieres gastarte lo menos posible y tirar para 500€:

La placa es peor obviamente, la disipacion de la CPU es la de serie, y la gráfica tiene un año de garantía menos al ser refurbished.

Gastarte menos no compensa.

Saludos.