Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Crossfire HD6970

1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado

Crossfire HD6970

Bueno,

estoy a punto de comprar dos HD6970 para hacer cross ya que mi 6870 se esta quedando algo corta y me gustaría que me recomendarais una fuente de alimentación teniendo en cuenta que también voy a hacerle OC al 2500K. Había pensado en una Corsair TX850 pero no se si hará falta una 1000w o con esa seria suficiente.

La placa base actual no soporta Cross/SLI así que estaba pensando en una Gigabyte GA-Z68X-UD3P-B3, qué opináis de esta placa?. Además según he leído en otro post casi todas la gigabyte tienen pciex 3.0 con una actualización de la bios, es cierto?

PD: Me interesa la plataforma Z68 porque permite desactiva las graficas y usa la integrada para ahorrar consumo y como que estos dos monstruos tienen que chupar una barbaridad, para ofimatica y navegar y demás con la integrada sobra.

2. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que quieres un cross si puedes comprar la 7970? te ahorras bastantes cosas...

3. FRANKI08
    FRANKI08 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,con la funete xfx 850 w modular tendrias que tener suficiente,saludos.La placa mase msi z68 esta muy bien tambien. : )

4. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sirve tuve durante dos dias un cross de 6950 en una hx750.

Saludos

5. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    si, pero de donde la saco. He mirado en Pccomponentes, amazon y coolmod y nadie la tiene.

En cuanto a la fuente la TX850 y la 750 estan certificadas como que soportan el cross de 6970 pero tengo miedo por el OC.

6. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estaban hasta el viernes lo que pasa que esa era la primera remesa que sacaron pocas esperate unos dias y veras como todas las tiendas las vuelven a tener y estoy seguro que mas baratas.

7. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Ok. entonces esperare, gracias por la info.