Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OVERCLOCKING PLACA ASUS P8H67 AYUDA PLEASE!!!

1. akira2019
    akira2019 está desconectado
    Usuario registrado

OVERCLOCKING PLACA ASUS P8H67 AYUDA PLEASE!!!

Hola a todos,
    Tengo esta placa asus p8h67 con memorias ddr3 a 1600,
    las memorias son totalmente compatibles pero en todos los tets me pone que estan funcionando a 667mhz, pero aun asi no consigo dar con las latencias adecuadas en la placa base. El procesador es un In tel CORE I5 2500, a 3,30ghz.
    Alguien sabe como puedo ponerlas al maximo de frecuencia que es 1333mhz?

Un saludo y gracias!

2. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero darte la bienvenida al foro, pero sera mejor que edites tu mensaje, no esta permitido escribir en mayusculas y no has puesto en la rama adecuada.
    por otra parte te pondra 667mhz pero en realidad las tienes a 1333mhz, que por defecto es como las configura la bios, en la bios tienes un apartado para configurarlas tu manualmente.
    Un saludo

3. akira2019
    akira2019 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, gracias por responder, siento lo de las mayusculas, es una costumbre que tengo.
    donde puedo poner entonces el mensaje? donde lo traslado?
    un saludo y gracias.

Cita Iniciado por josele1968
    lo primero darte la bienvenida al foro, pero sera mejor que edites tu mensaje, no esta permitido escribir en mayusculas y no has puesto en la rama adecuada.
    por otra parte te pondra 667mhz pero en realidad las tienes a 1333mhz, que por defecto es como las configura la bios, en la bios tienes un apartado para configurarlas tu manualmente.
    Un saludo

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Simplemente entra al primer post y editalo, tanto el título como su contenido. Asi mismo, elimina la palabra AYUDA PLEASE.