Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- MSI R6850 Cyclone y algunas cuestiones más
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: MSI R6850 Cyclone y algunas cuestiones más
-
07/01/2012, 01:15Conrado
MSI R6850 Cyclone y algunas cuestiones más
Buenas, tengo un par de preguntas con respecto a gráficos y memoria.
En la actualidad tengo un equipo con un AMD Athlon 64 X2 6400+, con 8Gb de RAM Crucial DDR2-800, placa base Biostar TA790GX XE y fuente LCPower de 550W con una sola salida PCI-E de 6 pines.
Teniendo en cuenta lo anterior estaba pensando en comprar una nueva gráfica, la más potente que me permita la fuente, por lo que he visto que las ATI 6850 sólo necesitan un conector de 6 pin y que consumen en torno a 127W-130W.
En concreto me había fijado en esta:
http://es.msi.com/product/vga/R6850-Cyc ... on-OC.html
que lleva un sistema de refrigeración que la mantiene fresquita. No es la 6850 más económica, pero sí lo máximo que creo que le puedo meter a mi equipo.
¿Alguna sugerencia?, ¿alguna alternativa mejor sin que tenga que cambiar la fuente de alimentación?.
Sí, ya sé que el procesador que tengo ahora, el X2 6400+, ya está un poco desfasado, pero lo cierto es que tira bastante. Con el tiempo tengo pensado cambiarlo por el más potente Phenom II X4 que haya en el momento en ya casi estén despareciendo, así le acabo de sacar partido al 6400+ y me compro el Phenom II X4 más potente que haya para cuando cueste 100€ (ahora mismo el 980 cuesta 165€).
Y otro cosa. Recientemente adquirí en amazon 8GB de memoria Crucial DDR2-800, en concreto 4 módulos de estas:
http://www.amazon.es/Crucial-SDRAM-Memo ... 331&sr=8-1
La pregunta es, ¿es necesario y/o conveniente ponerles un disipador de calor?. Lo digo porque no lo traen de fábrica. No pienso hacer OC y la caja es una Silverstone TJ08 (MATX) bien refrigerada.
Muchas gracias por todo y un saludo.