Buenas gente, cambie el pc hace cosa de un mes, es un:

AMD Phenom II X4 955BE
Gigabyte 970A-D3
8gb DDR3 1600 Kingston HiperX
SSD Kingston V200 64gb
Maxtor 320gb
Ati 4870

Bien el problema surge con el modo AHCI de la placa, sino lo activo y la dejo en modo ide el ssd no cunde nada... si lo activo la bios no detecta los dispositivos conectados a los puertos SATA (el SSD, el HDD y una grabadora de DVD) y cuando digo que no los detecta es que en los apartados de la bios donde pueden verse no salen, ni cuando arranca el pc en la deteccion de dispositivos...., la ultima ves que formatee para poner windows 7 en modo AHCI costo pero termine instalandolo (instalando los drivers correspondientes para el modo AHCI), pero hoy al copiar y extrar una imagen de un juego me dio un pantallazo azul windows varias veces, con sus correspondientes reinicios... y en uno de ellos en el apartado que sale siempre "operation system loading" o algo asi y acto seguido arranca el W7 con su logotipo animado y demas, esta ves se quedo ahi sin arrancar el W7... llevo ya como 3 semanas peleandome con la placa, el ssd, los puertos sata y el puñetero AHCI... a ver si me podeis ayudar porque esto es una autentica perdida de tiempo y estoy empezando a cabrearme seriamente ... por favor a ver si alguno me puede ayudar un poco porque sinceramente no se si algun componente esta mal... si son varios... si estoy ciego y no termino de ver que tengo algo mal configurado o que narices esta pasando.... sin mas gracias por vuestro tiempo!