Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa base jodida?? :S

1. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado

Placa base jodida?? :S

Buenaas, antes de nadaa felicitaros a todos el año y que espero que los reyes se hayan portado bien.

Bueno pues resulta que hará cosa de dos meses de repente no se escuchaba el ordenador y al reiniciarlo ni siquiera llegaba al grub, necesitaba realizarle un clear cmos cada vez que me pasaba esto y ya por lo menos funcionaba, pero al tiempo pasaba mas continuamente y ya ni siquiera me dejaba guardar los parámetros en la bios, al presionar f10 para guardar los cambios se quedaba pillada y otra vez lo mismo.

Pasan varias cosas más y un tanto raras, pero se extenderia mucho el post xD.

¿Creeis que se me está jodiendo la placa base?

Gracias de antemano.

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrías probar a cambiar la pila, quizá esté jodida.

Un saludo,

3. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo también , votaría por cambiar la pila, o sacarla y llévala a una tienda que te miren como esta la carga.

4. javi_14_
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DERFORE
    Podrías probar a cambiar la pila, quizá esté jodida.

Un saludo,
    Cita Iniciado por sirio
    yo también , votaría por cambiar la pila, o sacarla y llévala a una tienda que te miren como esta la carga.
    Si, ya le cambie la pila y funcionó bien una semana con la pila nueva(la pila tiene carga ya que lo he probado con leds y tira bien), también le he actualizado la BIOS 2 veces.

Una de las cosas raras que pasan es que por ejemplo enciendo el ordenador y pasa el post bien, el único pitido que me sale es el normal (como mucho me pone que se han cargado la configuración por defecto de la BIOS y que tengo que pulsar f1 para continuar) una vez pasado el post llego al problema, me sale el guion solo como si fuese 1 Prompt y no llega al grub, pero me di cuenta de que si pulso una vez el botón de apagar el pc, la luz de encendido parpadea y si lo vuelvo a pulsar llego al Grub y solo puedo cargar ubuntu, windows no me deja (se reinicia el PC y ya ni haciendo lo de pulsar el botón de apagar llego al grub, tengo que volver a hacerle un Clear CMOS para que funcione).

Siento toda la ladrillada pero es muy complejo de explicar así por eso no queria ponerlo todo en el primer post, si puedo grabaré un video.

Muchas gracias, salu2!!

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Como siempre en estos casos, prueba y descarte.

Arranca el PC con lo mínimo, y a partir de ahi, añadir componentes. Si con lo mínimo no te arranca, sabes que el problema está entre Plca-micro-gráfica-fuente-memoria.

Si te arranca con lo mínimo, empieza a añadir componentes hasta que te salte el fallo.

6. javi_14_
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Como siempre en estos casos, prueba y descarte.

Arranca el PC con lo mínimo, y a partir de ahi, añadir componentes. Si con lo mínimo no te arranca, sabes que el problema está entre Plca-micro-gráfica-fuente-memoria.

Si te arranca con lo mínimo, empieza a añadir componentes hasta que te salte el fallo.
    Sii tengo que probar lo que has dicho a ver que pasa. Pero creo que es la placa, ya que eso de que no me deje guardar la BIOS los cambios y tenga que estar reseteando la BIOS cada 2 por 3 me da ami que se esta jodiendo la placa, ahora también me pasa que esta fallando el internet, y lo utilizo la tarjeta de red de la placa base.

PD: Como veis esta placa? Aunque se que Asrock no es de lo mejorcito pero lo tengo jodido con AM2.
    http://www.pccomponentes.com/asrock_n68 ... t_am2.html

Muchas gracias, salu2!!

7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javi_14_
    PD: Como veis esta placa? Aunque se que Asrock no es de lo mejorcito pero lo tengo jodido con AM2.
    Cumplirá bien.

8. javi_14_
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por javi_14_
    Cumplirá bien.
    Gracias, espero que me saque del paso y que si quiero poner algun am3 un poco mas potente que mi am2 pueda actualizar sin tener que gastarme tanto.