Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base jodida?? :S
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Placa base jodida?? :S
-
06/01/2012, 20:01javi_14_
Placa base jodida?? :S
Buenaas, antes de nadaa felicitaros a todos el año y que espero que los reyes se hayan portado bien.
Bueno pues resulta que hará cosa de dos meses de repente no se escuchaba el ordenador y al reiniciarlo ni siquiera llegaba al grub, necesitaba realizarle un clear cmos cada vez que me pasaba esto y ya por lo menos funcionaba, pero al tiempo pasaba mas continuamente y ya ni siquiera me dejaba guardar los parámetros en la bios, al presionar f10 para guardar los cambios se quedaba pillada y otra vez lo mismo.
Pasan varias cosas más y un tanto raras, pero se extenderia mucho el post xD.
¿Creeis que se me está jodiendo la placa base?
Gracias de antemano.
-
06/01/2012, 20:58DERFORE
Podrías probar a cambiar la pila, quizá esté jodida.
Un saludo,
-
06/01/2012, 21:25sirio
yo también , votaría por cambiar la pila, o sacarla y llévala a una tienda que te miren como esta la carga.
-
07/01/2012, 00:15javi_14_
Iniciado por DERFORE
Podrías probar a cambiar la pila, quizá esté jodida.
Un saludo,Iniciado por sirio
yo también , votaría por cambiar la pila, o sacarla y llévala a una tienda que te miren como esta la carga.
Una de las cosas raras que pasan es que por ejemplo enciendo el ordenador y pasa el post bien, el único pitido que me sale es el normal (como mucho me pone que se han cargado la configuración por defecto de la BIOS y que tengo que pulsar f1 para continuar) una vez pasado el post llego al problema, me sale el guion solo como si fuese 1 Prompt y no llega al grub, pero me di cuenta de que si pulso una vez el botón de apagar el pc, la luz de encendido parpadea y si lo vuelvo a pulsar llego al Grub y solo puedo cargar ubuntu, windows no me deja (se reinicia el PC y ya ni haciendo lo de pulsar el botón de apagar llego al grub, tengo que volver a hacerle un Clear CMOS para que funcione).
Siento toda la ladrillada pero es muy complejo de explicar así por eso no queria ponerlo todo en el primer post, si puedo grabaré un video.
Muchas gracias, salu2!!
-
07/01/2012, 10:26avila2474
Como siempre en estos casos, prueba y descarte.
Arranca el PC con lo mínimo, y a partir de ahi, añadir componentes. Si con lo mínimo no te arranca, sabes que el problema está entre Plca-micro-gráfica-fuente-memoria.
Si te arranca con lo mínimo, empieza a añadir componentes hasta que te salte el fallo.
-
07/01/2012, 16:16javi_14_
Iniciado por avila2474
Como siempre en estos casos, prueba y descarte.
Arranca el PC con lo mínimo, y a partir de ahi, añadir componentes. Si con lo mínimo no te arranca, sabes que el problema está entre Plca-micro-gráfica-fuente-memoria.
Si te arranca con lo mínimo, empieza a añadir componentes hasta que te salte el fallo.
PD: Como veis esta placa? Aunque se que Asrock no es de lo mejorcito pero lo tengo jodido con AM2.
http://www.pccomponentes.com/asrock_n68 ... t_am2.html
Muchas gracias, salu2!!
-
07/01/2012, 16:52DERFORE
Iniciado por javi_14_
PD: Como veis esta placa? Aunque se que Asrock no es de lo mejorcito pero lo tengo jodido con AM2.
-
08/01/2012, 20:06javi_14_
Iniciado por DERFORE
Iniciado por javi_14_