Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conectar 8 pines a 4 pines (Placa Base 12v)

1. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado

Conectar 8 pines a 4 pines (Placa Base 12v)

Hola,

Anteriormente tenía la placa base Asus P5E, la cual si que llevaba un conector de 8 pines para la alimentación de la placa base de 12v.

Al dejarme de funcionar esta, la única opción que encontré para el S775 fue la ASUS P5QLD PRO. Esta, sin embargo, solo admite un conector de 4 pines para los 12v de la Placa Base.

Estoy pensando, de cara al verano o navidades que viene, en cambiar placa (con 1 o 2 conectores de 8pines), procesador y ram, pero el problema actual es que no me llega el cable de 4+4 pines de la fuente a la placa base (tengo la fuente en la parte inferior de la torre (fractal XL) y para poder pasar el cable por detrás me he de comprar un alargo.

Todos los que he visto son de 8Pines, sin la opción de 4+4Pines, por lo que en un principio había pensado en este: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=MDD450

Mi duda es si puedo conectar el alargo de manera que queden 4 de los 8 pines conectados en la placa y los otros 4 suspendidos en el aire...

Un saludo!!

2. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 4 pines deberia funcionar, pero si no haces oc. Lo suyo es que te pidas estos:
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_cb_8p ... pines.html

Saludos

3. Massive
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por varomipc
    Con 4 pines deberia funcionar, pero si no haces oc. Lo suyo es que te pidas estos:
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_cb_8p ... pines.html

Saludos
    Gracias por la respuesta. Igualmente, se puede hacer de la manera que he planteado inicialmente?

4. varomipc
    Usuario registrado CV
    Claro, si tu tienes una placa base de 4 pines y la fuente 8 pines, abrelos por la mitad y conecta solo 4, perfectamente.

Saludos

5. Massive
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por varomipc
    Claro, si tu tienes una placa base de 4 pines y la fuente 8 pines, abrelos por la mitad y conecta solo 4, perfectamente.

Saludos
    Hola varomipc:

Quizás no me he explicado bien en el post inicial, el problema es que no tiene la posibilidad de separarse, es decir, no es un alargador 4+4pines, sino que únicamente es de 8pines. Por lo tanto, pregunto si puedo conectar 4 de esos 8 pines (repito que no se pueden separar) y dejar los otros cuatro sin conectar(pegados a los otros 4...) suspendidos en el aire(por decirlo de alguna manera... xDD)

Un saludo!!

6. varomipc
    Usuario registrado CV
    AAAA amigo, ya lo tentendí. Si no se puede separar lo veo muy complicado, pero veo muy muy muy raro que los conectores de una fuente no se puedan separar.Ya ahí no te puedo ayudar.Es mas, no creo que haya un adaptador de 8 pines hembra a 4+4 macho.

Saludos