Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- opinion sobre si canviar o no canviar.... vajo presupuesto..
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: opinion sobre si canviar o no canviar.... vajo presupuesto..
-
04/01/2012, 00:09alcaraz26
opinion sobre si canviar o no canviar.... vajo presupuesto..
buenas y feliz año nuevo a todo el mundo!
aver os esplico... tengo un i5 650... y hace poco le canvie la placa por k me vino mi sobrino y en un descuido de no tener la tapa puesta me arranco cosillas de la placa... y le puse una p7p55d... podria aver esperao y aver aprobechao a canviar de socket pero la urgencia y el dinero solo me permitieron comprar la placa.... tenog 8 gb de ram 1333 de la kingston la normal k te viene en un acer comprao del carrefour.. xdd y una asus hd 6850... mi pregunta es... me recomendais canviarle ka ram por alguna otra o creeis k es mejor k me espere y canviar placa y procesador??? normalmente suelo jugar a juegos fifa... formula 1 2012,,, call of duty... avia pensao en canviar la ram pero si me voy a dejar dinero y apenas lo voy a notar.... en unos dias me vendra un amigo a hacerle oc al procesador...
espero k alguien me pueda ayudar no se si os e dado toda la esplicacion necesaria.. si no me lo decis k yo toy algo verde con todo este tema
muchisimas gracias
-
04/01/2012, 05:15Andular
La velocidad de la RAM es la cosa que menos se nota en cuanto a rendimiento en juegos. Para juegos importa sobretodo la gráfica, el micro y por último la cantidad de RAM (no la velocidad).
Así que yo no cambiaría nada de la RAM, con 8gb vas más que sobrado y cambiarlas sería tirar absolutamente el dinero y encima no ganarías ningún FPS más.
Con un poco de OC al micro y con esa HD6850 podrás jugar perfectamente
-
04/01/2012, 13:54alcaraz26
muchisimas gracias ! por cierto, el ventilador k tengo es uno normal k me venia en el pc... lo k si tengo es una caja muy ventilada.. una noz red devil crees k me ara falta canviarle el ventilador?? en ese caso k me recomendarias ??
-
05/01/2012, 09:04Dr-peligro
tienes un buen equipo, compra un disipador decentillo, pasta termica de calidad y hazle overclocking.
te dara rendimiento bueno, bonito,barato...
Salu2
-
06/01/2012, 14:50
Tienes un problema con la "v" chaval, más vale coger un libro de Lengua Española antes de publicar en los foros.
-
06/01/2012, 17:31DERFORE
El disipador que suele venir con los procesadores no suele ser muy bueno, y no es recomendable hacer overclock a un procesador con disipador de stock, aún teniendo la caja bien ventilada, pues en primer lugar hay que disipar bien la calor de la CPU y luego ventilar el disipador.
Una de las mejores marcas de disipadores, sino la mejor, es Noctua.
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html
Y una buena pasta térmica (mejor que la que trae el Noctua):
http://www.pccomponentes.com/arctic_silver_5_3_5gr.html
Saludos,
-
06/01/2012, 17:36DERFORE
Iniciado por Invitado
Tienes un problema con la "v" chaval, más vale coger un libro de Lengua Española antes de publicar en los foros.