Resultados 1 al 7 de 7

Tema: opinion sobre si canviar o no canviar.... vajo presupuesto..

1. alcaraz26
    alcaraz26 está desconectado
    Usuario registrado

opinion sobre si canviar o no canviar.... vajo presupuesto..

buenas y feliz año nuevo a todo el mundo!

aver os esplico... tengo un i5 650... y hace poco le canvie la placa por k me vino mi sobrino y en un descuido de no tener la tapa puesta me arranco cosillas de la placa... y le puse una p7p55d... podria aver esperao y aver aprobechao a canviar de socket pero la urgencia y el dinero solo me permitieron comprar la placa.... tenog 8 gb de ram 1333 de la kingston la normal k te viene en un acer comprao del carrefour.. xdd y una asus hd 6850... mi pregunta es... me recomendais canviarle ka ram por alguna otra o creeis k es mejor k me espere y canviar placa y procesador??? normalmente suelo jugar a juegos fifa... formula 1 2012,,, call of duty... avia pensao en canviar la ram pero si me voy a dejar dinero y apenas lo voy a notar.... en unos dias me vendra un amigo a hacerle oc al procesador...

espero k alguien me pueda ayudar no se si os e dado toda la esplicacion necesaria.. si no me lo decis k yo toy algo verde con todo este tema

muchisimas gracias

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    La velocidad de la RAM es la cosa que menos se nota en cuanto a rendimiento en juegos. Para juegos importa sobretodo la gráfica, el micro y por último la cantidad de RAM (no la velocidad).

Así que yo no cambiaría nada de la RAM, con 8gb vas más que sobrado y cambiarlas sería tirar absolutamente el dinero y encima no ganarías ningún FPS más.

Con un poco de OC al micro y con esa HD6850 podrás jugar perfectamente

3. alcaraz26
    alcaraz26 está desconectado
    Usuario registrado
    muchisimas gracias ! por cierto, el ventilador k tengo es uno normal k me venia en el pc... lo k si tengo es una caja muy ventilada.. una noz red devil crees k me ara falta canviarle el ventilador?? en ese caso k me recomendarias ??

4. Dr-peligro
    Dr-peligro está desconectado
    Usuario registrado
    tienes un buen equipo, compra un disipador decentillo, pasta termica de calidad y hazle overclocking.
    te dara rendimiento bueno, bonito,barato...
    Salu2

5. Invitado
    Tienes un problema con la "v" chaval, más vale coger un libro de Lengua Española antes de publicar en los foros.

6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disipador que suele venir con los procesadores no suele ser muy bueno, y no es recomendable hacer overclock a un procesador con disipador de stock, aún teniendo la caja bien ventilada, pues en primer lugar hay que disipar bien la calor de la CPU y luego ventilar el disipador.

Una de las mejores marcas de disipadores, sino la mejor, es Noctua.

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

Y una buena pasta térmica (mejor que la que trae el Noctua):

http://www.pccomponentes.com/arctic_silver_5_3_5gr.html

Saludos,

7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Invitado
    Tienes un problema con la "v" chaval, más vale coger un libro de Lengua Española antes de publicar en los foros.
    Bueno, y al parecer tú lo tienes con la educación, y esto sí es primordial tenerlo para poder participar en los foros. El catalán y el castellano no son idiomas tan distintos, pero guardan algunas diferencias, sobretodo con las uves y las bes, por lo que mucha gente que habla catalán suele confundirse. Muchas palabras que en catalán se escriben con B en castellano se escriben con V, y viceversa. No creo que puedas comprender esto, pero intento explicártelo por si tuvieras un golpe de suerte.