Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- PalmOne Zire! 31
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: PalmOne Zire! 31
-
24/03/2005, 01:14
PalmOne Zire! 31
alguen sabe como resetear por completo este PDA????(es decir, volver ala config de fabrica)
por ejemplo en el HP iPaq 3970 es una combinacion de teclas....
-
26/03/2005, 16:02arthas_fito
Pues para cual quieres resetear,la zire o la hp?Anda que comprarte una hp...pero bueno,mi tugnsten se dejaba de fabrica de la siguiente forma: Presiona el boton de reset al mismo tiempo presiona el boton de encendido, una vez que se reinicie y aparezca el logo de palm suelta el boton de encendido y aparecera un menu , presiona la tecla ARRIBA , eso borrara todas las aplicaciones que hayas intalado y quedara como de fabrica,no se si valdra para la zire,y esta claro que dudo que sirva para una pocket pc.De todas formas si algo tiene bueno hp es su servicio de atencion al cliente,asique llamales y se lo preguntas,el telefono es el: 902010059,y el horario creo que era de lunes a viernes de 8:30 a no me acuerdo,jajajaja,pero no muy tarde,por que me acuerdo que a las 8 ya no lo pillaban asique sera hasta las 7 o asi.Saludos
-
28/03/2005, 18:37Maximus_Detritus
La Zire 31 tiene una especie de agurero en la parte trasera. Mete por ahi algo fino (y a ser posible sin punta) y presionalo, al poco de hacerlo, veras como te sale el simbolo de palm one en la pantalla y listo...
Por cierto, es la mejor pda que hay por relación calidad/precio...
Mucho love.
-
28/03/2005, 23:57arthas_fito
Maximus,si la zire,es como elr esto de las palm con las que yo he tratado con eso no la borras sino qeu la reinicias,para dejarla de fabrica hay qeu hacer lo que he dicho yo(al menos eso se hacia en mi tungsten t1) saludos
-
31/03/2005, 20:31Maximus_Detritus
Iniciado por arthas_fito
Maximus,si la zire,es como elr esto de las palm con las que yo he tratado con eso no la borras sino qeu la reinicias,para dejarla de fabrica hay qeu hacer lo que he dicho yo(al menos eso se hacia en mi tungsten t1) saludos
Mucho love.