Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Heeeelp! no se como conectar la torre a la placa base!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Heeeelp! no se como conectar la torre a la placa base!
-
03/01/2012, 19:33maskelyn
Heeeelp! no se como conectar la torre a la placa base!
Buenas,hace unos meses decidi sacar mi viejo ordenador del trastero y para mi sorpresa no funcionaba,lo lleve a una tienda para ver que tenia y me dijeron que era la placa base.
Ya tengo la placa AsRock N68C-S UCC,la pongo cambiando los tornillos ya que en mi caja se queda enanisima y cuando miro los conectores de la caja y los de la placa...los nombres son totalmente distintos con los que pone en el manual de la caja,como hago para saber donde va cada uno?,un saludo
-
03/01/2012, 19:56Guevara87
si te refieres a los conectores de boton de encendido reset ... si no te importa poner lo que pone en cada conector te lo digo en un momento. igualmente e mirado la placa y va de esta forma
mirando la placa con los conectores abajo el de la esquina superior izquierda es el power led los 2 de abajo el hddled el de la esquina superior derecha es el reset y el de abajo es el boton de encendido.
siento no meter la imagen pero no me deja
-
03/01/2012, 20:31maskelyn
tengo varias ramas,de 1 pin tengo:mic vcc,ear r,ear r,ear l,mic data,ear l,gnd.otra rama,tpb+,tpb-,gnd,tpa+,vp,tpa-,vg.Luego tengo un conector de 3 pin;VCC,USB2-,USB2+,GND con una salida de 1 pin.Lo que he encontrado power SW,reset SW.Tambien esta otro de 3 pin VCC,USB 1-,USB1+ y GND.
y esto es lo que aparece en el manual
Uploaded with ImageShack.us
-
03/01/2012, 21:06Guevara87
power SW es el boton de encendido el reset SW el de reinicio, VCC,USB2-,USB2+,GND estos son de usb de la caja que iria en la parte de USB 2.0 header y VCC,USB 1-,USB1+ y GND tendrias que buscarle en la placa pero tambien es un usb externo. cuales si tienes mas dudas dimelo
-
04/01/2012, 00:15maskelyn
y me sobran 500 conexiones jajaja,da igual,mañana comprare una caja nox zen y la pasta termica,mi caja es una sagitta tances lux,esta bastante vieja,la pantalla no funcionaba bien,el metraquilato tenia una brecha,ect gracias por la ayuda ^^
-
04/01/2012, 07:27Guevara87
nada pero si quieres miro la caja seguro que algo mas ayuda y no te tienes que gastar la pasta
-
05/01/2012, 14:04maskelyn
ya he montado el ordenador con la caja nox zen,esta bien pero lo que no me convence es que hay 1 via solo para la grabadora DVD y encima va en plan way para que le pulses a un boton de la caja y salga la bandeja del dvd,otro problema que tengo es que el cable IDE se me queda super corto,ya que si el disco duro esta abajo la unidad del dvd esta arriba del todo y no llega,ademas tengo otro problema que es que me encuentra la unidad dvd pero no lee nada,he probado con otra y nada,he mirado que este en slave pero sigo sin entender que le pasa,solo puedo meter los driver por dvd?un saludo
-
05/01/2012, 23:54Guevara87
si tienes internet bajatelos de asrok y metelos por pen drive
-
06/01/2012, 02:09
pues eso es lo que he echo..y eso que estaba convencido de que el usb no iba a ir,gracias por la ayuda,a ver si mas adelante le meto mano a la caja vieja y la arreglo con algo basico,aunque me sera dificil por que estoy muy acostumbrado a usar el mac