Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda con mi grafica y monitor

1. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda con mi grafica y monitor

Buenas, tengo un problema, y es que despues de hacer OC a la grafica, fallido, reinicie el pc, y inicie el escritorio, entonces cunado carga el escritorio al poco tiempo, se va la pantalla, es decir no hay señal, esto no me pasaba antes de haberle hecho este OC, he mirado con el poco tiempo que me deja y esta puesto los valores predeterminados de la grafica.

Saludos

2. Wallcroft
    Usuario registrado CV
    Desinstalo los controladores de la tarjeta grafica y sin controladores no se queda sin señal el monitor, pero despues cuando lo instalo, me vuelve a pasar lo mismo

3. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que estas diciendo, parece que sean los controladores.

Qué gráfica es?

4. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Espero que no sea lo mismo que le pasó a mi anterior gráfica (GTX470OC) la cual empezó fallando la señal de vídeo hacia el monitor de vez en cuando hasta que apenas tenia tiempo de entrar al escritorio y abrir el navegador... Llego al punto de justo después de introducir la contraseña de usuario, la pantalla se quedaba sin señal y no podía hacer nada.

Como también comentas, en mi caso sin los drivers instalados daba señal sin problemas.

Si la tienes en garantía lo más cómodo (lo que hice yo) será cambiarla (suponiendo que no se den cuenta del OC)...

Un saludo!

5. Daemonaz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Massive
    Hola,

Espero que no sea lo mismo que le pasó a mi anterior gráfica (GTX470OC) la cual empezó fallando la señal de vídeo hacia el monitor de vez en cuando hasta que apenas tenia tiempo de entrar al escritorio y abrir el navegador... Llego al punto de justo después de introducir la contraseña de usuario, la pantalla se quedaba sin señal y no podía hacer nada.

Como también comentas, en mi caso sin los drivers instalados daba señal sin problemas.

Si la tienes en garantía lo más cómodo (lo que hice yo) será cambiarla (suponiendo que no se den cuenta del OC)...

Un saludo!
    Te pasó después de realizar oc a la 470, o te venía con los fallos de fábrica?

En el caso de Wallcroft, si tiene garantía, pues a devolverla y ya está.

Suerte!

6. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Cita Iniciado por Massive
    Hola,

Un saludo!
    Te pasó después de realizar oc a la 470, o te venía con los fallos de fábrica?

En el caso de Wallcroft, si tiene garantía, pues a devolverla y ya está.

Suerte!
    En mi caso se trataba de un problema que, al parecer, traían todas o casi todas las Gigabyte GTX470OC de fábrica, ya que al ir a devolverla a la tienda, vi otra igual en trámites de RMA. En un principio le comenté al chico de la tienda si era un problema de fábrica generalizado y él se intento hacer el loco, sin embargo, una vez paso todo y me la cambiaron por una 560TI (no puedo quejarme ) me dio la razón, ya que no era el único cliente que fue a cambiar dicha gráfica.

7. Wallcroft
    Usuario registrado CV
    Bien, ya lo tengo todo resuelto, mi grafica era la zotac gtx 580, y lo que hize es reinstalar los controladores de nvidia, y también el programa con el que hize OC a la grafica

8. Daemonaz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Wallcroft
    Bien, ya lo tengo todo resuelto, mi grafica era la zotac gtx 580, y lo que hize es reinstalar los controladores de nvidia, y también el programa con el que hize OC a la grafica
    Me alegro de que hayas dado con el problema!

Un saludo.