Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ayuda con mi grafica y monitor
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ayuda con mi grafica y monitor
-
03/01/2012, 14:38Wallcroft
ayuda con mi grafica y monitor
Buenas, tengo un problema, y es que despues de hacer OC a la grafica, fallido, reinicie el pc, y inicie el escritorio, entonces cunado carga el escritorio al poco tiempo, se va la pantalla, es decir no hay señal, esto no me pasaba antes de haberle hecho este OC, he mirado con el poco tiempo que me deja y esta puesto los valores predeterminados de la grafica.
Saludos
-
03/01/2012, 15:43Wallcroft
Desinstalo los controladores de la tarjeta grafica y sin controladores no se queda sin señal el monitor, pero despues cuando lo instalo, me vuelve a pasar lo mismo
-
03/01/2012, 19:02Daemonaz
Por lo que estas diciendo, parece que sean los controladores.
Qué gráfica es?
-
03/01/2012, 21:14Massive
Hola,
Espero que no sea lo mismo que le pasó a mi anterior gráfica (GTX470OC) la cual empezó fallando la señal de vídeo hacia el monitor de vez en cuando hasta que apenas tenia tiempo de entrar al escritorio y abrir el navegador... Llego al punto de justo después de introducir la contraseña de usuario, la pantalla se quedaba sin señal y no podía hacer nada.
Como también comentas, en mi caso sin los drivers instalados daba señal sin problemas.
Si la tienes en garantía lo más cómodo (lo que hice yo) será cambiarla (suponiendo que no se den cuenta del OC)...
Un saludo!
-
03/01/2012, 21:21Daemonaz
Iniciado por Massive
Hola,
Espero que no sea lo mismo que le pasó a mi anterior gráfica (GTX470OC) la cual empezó fallando la señal de vídeo hacia el monitor de vez en cuando hasta que apenas tenia tiempo de entrar al escritorio y abrir el navegador... Llego al punto de justo después de introducir la contraseña de usuario, la pantalla se quedaba sin señal y no podía hacer nada.
Como también comentas, en mi caso sin los drivers instalados daba señal sin problemas.
Si la tienes en garantía lo más cómodo (lo que hice yo) será cambiarla (suponiendo que no se den cuenta del OC)...
Un saludo!
En el caso de Wallcroft, si tiene garantía, pues a devolverla y ya está.
Suerte!
-
03/01/2012, 22:21Massive
Iniciado por Daemonaz
Iniciado por Massive
Hola,
Un saludo!
En el caso de Wallcroft, si tiene garantía, pues a devolverla y ya está.
Suerte!) me dio la razón, ya que no era el único cliente que fue a cambiar dicha gráfica.
-
03/01/2012, 22:34Wallcroft
Bien, ya lo tengo todo resuelto, mi grafica era la zotac gtx 580, y lo que hize es reinstalar los controladores de nvidia, y también el programa con el que hize OC a la grafica
-
09/01/2012, 18:48Daemonaz
Iniciado por Wallcroft
Bien, ya lo tengo todo resuelto, mi grafica era la zotac gtx 580, y lo que hize es reinstalar los controladores de nvidia, y también el programa con el que hize OC a la grafica
Un saludo.