Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc gamer 1500€

1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado

pc gamer 1500€

Pues bueno, como bien dice el titulo estoy pensando en comprarme un pc exclusivamente para juegos con un presupuesto de 1500€, que me recomendais? me da igual que sea intel que AMD

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes, como no has especificado tambien te he metido el monitor, en caso de que no te haga falta eso que te ahorras, y tambien te he incluido los gastos de montaje por si te hace falta.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tenías un cuatro núcleos y una HD5850? Me acuerdo que te recomendamos esa gráfica hace un tiempo :wink:

4. Rugamba
    Usuario registrado
    Jeje, si tengo esa gráfica, aunque el procesador es un 2 nucleos. El pc es para un amigo que se quiere gastar la paga extra, jeje, y así de paso, como llevo un tiempo desconectado me pongo al dia en precios y productos,

5. Rugamba
    Usuario registrado
    Gracias por el presupuesto Taurboy, si para el disco principal decidiera poner un SSD cual me recomendariais? de gráfica en ATI, cual es equivalente en potencia?

6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El presupuesto que ha puesto Taurboy está bastante bien, aunque ya que el presupuesto es alto pondría una placa base Z68 con buen soporte Crossfire/SLI, ya que esa fuente de alimentación sino oceas mucho al micro lo aguanta perfectamente. También pondría la grabadora de DVD, de la misma marca, pero el modelo a 24x con Lightscribe. El SSD que ya está puesto en ese presupuesto, es el mismo que escogería yo, el Crucial M4 está saliendo fiable a diferencia de los Sandforce y menos de 128 Gb no pondría.

Ati ya no existe, ahora es AMD. La tarjeta equivalente a la nVidia GTX 570 en AMD es la Radeon HD6970. Eso sí si te decides por la AMD Radeon, te recomiendo que escojas uno de estos modelos:
    - Asus DirectCU II.
    - MSI Lightining.
    - Sapphire Dual Fan (ni la normal, ni la Toxic que está saliendo bastante problemática).

Un saludo.