Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda para cambiar de grafica

1. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda para cambiar de grafica

Ya hace un tiempecito que ando desconectado de este mundo y necesito cambiar mi grafica que hoy a dicho adios(shapire 1950pro) y no se cual coger por que sinceramente no se como esta el panorama y como esto cambia tanto en tan poco tiempo.... Teniendo un presupuesto alrededor de 130€(siempre que sea JUSTIFICABLE puedo tener mas presupuesto) que grafica comprariais hoy en dia? decir que de pb tengo una asus p5w dh deluxe con un core 2 duo 6600 y 2gb ocz platinium(en su epoca fue un buen pc ahora mismo supongo que ....), me aconsejais cambiar algo mas o solo con la grafica ya tendre suficiente para jugar "mas o menos" bien a un juego moderno. Un Saludo y gracias

2. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    un amigo me aonsejo esta: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html que pensais?

3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso que esta tarjeta gráfica de AMD, vale lo mismo, trae un juego de regalo y encima le da un buen repaso la GTX 550 Ti (no tiene equivalente exacto en tarjetas de AMD, pero su rendimiento se encuentra entre la HD 6770 y la HD6790), ya que es de una gama superior, pero la tarjeta en sí está de oferta:
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html

También es la tarjeta máxima que le pondría a un ordenador de doble núcleo (de hecho normalmente no le pondría más de una 6770 o una GTX 550 Ti, pero a ese precio esa 6850 es irresistible si necesitas una buena gráfica a precio contenido).

Sin embargo creo que ampliar la tarjeta gráfica va a ser insuficiente sino haces dos cosas además:
    - Comprar otros dos gigas de RAM. Lo ideal para jugar a día de hoy son cuatro.
    - Comprar un disipador decente para un doble núcleo, como este:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
    Para un doble núcleo no hace falta más. Aprovechando la mejora de temperatura, llevar el microprocesador a 3-3,2 Ghz, un OC no muy bestia pero suficiente para sacar partido a una gráfica media de hoy día.
    - Sino los has hecho ya, utilizar Windows 7 64 bits como SO. Sino no aprovecharás 4 GB de RAM, ni instrucciones de 64 bits, y además las gráficas nuevas van más finas en DX10 y 11 normalmente.

Ahora bien, directemente que funcione o lo bien que funcione la gráfica y lo que te dure la tarjeta depende también de la fuente de alimentación que tengas. Para montar cualquier ordenador que no esté destinado solo a ofimática es recomendable montar una buena fuente de alimentación y una caja bien ventilada. Dependiendo de la fuente que tengas, y del precio al que esté la RAM puede compensar o no la reforma. También ten en cuenta que muchos títulos vienen preparados para cuatro núcleos hoy día, aunque no podrás jugar al máximo, si la fuente y la placa base dan para todos estos cambios habría una ganancia alta de rendimiento y algunos títulos incluso podrías jugarlos en alto con algunos filtros sin problemas.

Saludos.

4. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias por la respuesta, mi fuente de alimentacion es la hyper power supply unit modular de 580w esta vaya: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817128001 . y no ahora mismo ando con windows xp pero al cambgiar de grafica ya tenia pensado a cambiar a windows 7. de disipador llevo un gygabyte no me acuerdo bien cual pero no es el de serie vaya pero era bueno. Me servira la fuente? con la grafica y 2gb de ram ire entonces bien?

5. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    a todo esto queiro cambiar de grafica por que supongo que el problema es de la grafica, y no es otro que cuadno juego a un nivel que le exige un poco(el ultimo que lo e notado es en tropico 4) al rato me pasa esto:

Uploaded with ImageShack.us

Sera de la grafica nO? Solo se pone asi cuadno juego a algun juego bueno si no me funciona perfectamente.

6. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene toda la pinta, de todas formas tocaría algo de afterburner y miraría si esta bien encajjada en el puerto pci..

Saludos