Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ayuda para cambiar de grafica
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ayuda para cambiar de grafica
-
02/01/2012, 18:24jenio
ayuda para cambiar de grafica
Ya hace un tiempecito que ando desconectado de este mundo y necesito cambiar mi grafica que hoy a dicho adios(shapire 1950pro) y no se cual coger por que sinceramente no se como esta el panorama y como esto cambia tanto en tan poco tiempo.... Teniendo un presupuesto alrededor de 130€(siempre que sea JUSTIFICABLE puedo tener mas presupuesto) que grafica comprariais hoy en dia? decir que de pb tengo una asus p5w dh deluxe con un core 2 duo 6600 y 2gb ocz platinium(en su epoca fue un buen pc ahora mismo supongo que ....), me aconsejais cambiar algo mas o solo con la grafica ya tendre suficiente para jugar "mas o menos" bien a un juego moderno. Un Saludo y gracias
-
02/01/2012, 18:27jenio
un amigo me aonsejo esta: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html que pensais?
-
02/01/2012, 19:14BESM-6
Pienso que esta tarjeta gráfica de AMD, vale lo mismo, trae un juego de regalo y encima le da un buen repaso la GTX 550 Ti (no tiene equivalente exacto en tarjetas de AMD, pero su rendimiento se encuentra entre la HD 6770 y la HD6790), ya que es de una gama superior, pero la tarjeta en sí está de oferta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html
También es la tarjeta máxima que le pondría a un ordenador de doble núcleo (de hecho normalmente no le pondría más de una 6770 o una GTX 550 Ti, pero a ese precio esa 6850 es irresistible si necesitas una buena gráfica a precio contenido).
Sin embargo creo que ampliar la tarjeta gráfica va a ser insuficiente sino haces dos cosas además:
- Comprar otros dos gigas de RAM. Lo ideal para jugar a día de hoy son cuatro.
- Comprar un disipador decente para un doble núcleo, como este:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
Para un doble núcleo no hace falta más. Aprovechando la mejora de temperatura, llevar el microprocesador a 3-3,2 Ghz, un OC no muy bestia pero suficiente para sacar partido a una gráfica media de hoy día.
- Sino los has hecho ya, utilizar Windows 7 64 bits como SO. Sino no aprovecharás 4 GB de RAM, ni instrucciones de 64 bits, y además las gráficas nuevas van más finas en DX10 y 11 normalmente.
Ahora bien, directemente que funcione o lo bien que funcione la gráfica y lo que te dure la tarjeta depende también de la fuente de alimentación que tengas. Para montar cualquier ordenador que no esté destinado solo a ofimática es recomendable montar una buena fuente de alimentación y una caja bien ventilada. Dependiendo de la fuente que tengas, y del precio al que esté la RAM puede compensar o no la reforma. También ten en cuenta que muchos títulos vienen preparados para cuatro núcleos hoy día, aunque no podrás jugar al máximo, si la fuente y la placa base dan para todos estos cambios habría una ganancia alta de rendimiento y algunos títulos incluso podrías jugarlos en alto con algunos filtros sin problemas.
Saludos.
-
02/01/2012, 19:47jenio
muchas gracias por la respuesta, mi fuente de alimentacion es la hyper power supply unit modular de 580w esta vaya: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817128001 . y no ahora mismo ando con windows xp pero al cambgiar de grafica ya tenia pensado a cambiar a windows 7. de disipador llevo un gygabyte no me acuerdo bien cual pero no es el de serie vaya pero era bueno. Me servira la fuente? con la grafica y 2gb de ram ire entonces bien?
-
02/01/2012, 20:17jenio
a todo esto queiro cambiar de grafica por que supongo que el problema es de la grafica, y no es otro que cuadno juego a un nivel que le exige un poco(el ultimo que lo e notado es en tropico 4) al rato me pasa esto:
Uploaded with ImageShack.us
Sera de la grafica nO? Solo se pone asi cuadno juego a algun juego bueno si no me funciona perfectamente.
-
02/01/2012, 23:48varomipc
Tiene toda la pinta, de todas formas tocaría algo de afterburner y miraría si esta bien encajjada en el puerto pci..
Saludos