Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Pc no arranca despues de cambiar grafica
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Pc no arranca despues de cambiar grafica
-
02/01/2012, 00:38josechu67
Pc no arranca despues de cambiar grafica
Buenas, tengo un ordenador un fujitsu scaleo, con 3200 de micro, con ranura pci express x 16, con una asus, en7300se, 64 megas. resulta que cuando arranca salen las letras como apagadas y muy deterioradas, y rayas longitudinales en el monitor, todo esto durante 10 segundos, luego la pantalla se queda negra, el ordenador tiene conectado un disco duro, un dvd y una disquetera, nada más.
He probado el monitor en otro ordenador y funciona perfectamente, he probado arrancando con una sola memoria, o intercalandolas y hace lo mismo, entiendo que es un problema de grafica, resulta que tengo en casa otra grafica pci express, una asus Eax 1550 de 256 megas, mas potente que la en7300se, pero al colocarla el ordenador ni arranca, el ventilador del micro da una vuelta y se para y no entiendo porque, ya que son graficas con la misma ranura, he probado con 3 fuentes de alimentacion diferentes y con todas hace lo mismo, el ordenador viene con una fuente de 350w y no creo que tenga problema para mover la asus eax1550.¿ os pido alguna ayuda o sugerencia, porque estoy bloqueado?, el pc tiene windows xp.
Un saludo a todos
-
04/01/2012, 00:19PLAY911
hola josetxu te queda probar las gráficas en otro pc....así podrás descartar que es la placa....que parece que tiene toda la pinta.
un saludo
-
04/01/2012, 12:06josechu67
Ese es el problema que no tengo posiblidad de probarlo en otro pc, que tenga una placa con pci express, a uno ser que en una tienda de informatica me lo quieran hacer, sin coste.
-
04/01/2012, 12:42Taurboy
O las graficas o la fuente diria tambien, la veo demasiado corta en potencia y seguramente sea la tipica generica que montan en los ordenadores de las distintas marcas.
Antes de cambiar la grafica con cual funcionabas? o era con la integrada de la placa base?
-
04/01/2012, 14:56josechu67
la tarjeta originaria del ordenador es una asus 7300se, 64 mb, ya comento que he probado con 3 fuentes de alimentacion diferente, con la asus 7300se, el ordenador arranca todo bien, pero las letras los colores, todo esta como deteriorado, sin calidad, a parte que solo puedo hacer que arranque el xp hasta el final, en modo a prueba de fallos.
Con la ati eax1550, el ordenador no hace nada, vamos ni se mueve el ventilador del micro, ni nada de nada,
-
04/01/2012, 16:53PLAY911
Iniciado por josechu67
Ese es el problema que no tengo posiblidad de probarlo en otro pc, que tenga una placa con pci express, a uno ser que en una tienda de informatica me lo quieran hacer, sin coste.
-
04/01/2012, 22:08Taurboy
Es que claro la grafica puede ser, ya vemos que la fuente no, pero ni con la nvidia ni la ati se ve nada, no estoy muy seguro que sea de la grafica no se, muy raro que esten las dos defectuosas cuando con una antes si te iba bien, asi tampoco descartaria la placa que se haya jodido el puerto de la grafica, haz como te comenta el compañero, en los pcbox suelen tener habitaciones, donde permiten realizar testeos del ordenador supongo que no cobraran si tienes uno cerca pregunta alli.
Un saludo.
-
04/01/2012, 23:12PLAY911
A ver algún compañero de Barna o Mataró que ayude al forero....que no se diga!!! que esto es más que un foro que se note!!!