Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc no arranca despues de cambiar grafica

1. josechu67
    josechu67 está desconectado
    Usuario registrado

Pc no arranca despues de cambiar grafica

Buenas, tengo un ordenador un fujitsu scaleo, con 3200 de micro, con ranura pci express x 16, con una asus, en7300se, 64 megas. resulta que cuando arranca salen las letras como apagadas y muy deterioradas, y rayas longitudinales en el monitor, todo esto durante 10 segundos, luego la pantalla se queda negra, el ordenador tiene conectado un disco duro, un dvd y una disquetera, nada más.
    He probado el monitor en otro ordenador y funciona perfectamente, he probado arrancando con una sola memoria, o intercalandolas y hace lo mismo, entiendo que es un problema de grafica, resulta que tengo en casa otra grafica pci express, una asus Eax 1550 de 256 megas, mas potente que la en7300se, pero al colocarla el ordenador ni arranca, el ventilador del micro da una vuelta y se para y no entiendo porque, ya que son graficas con la misma ranura, he probado con 3 fuentes de alimentacion diferentes y con todas hace lo mismo, el ordenador viene con una fuente de 350w y no creo que tenga problema para mover la asus eax1550.¿ os pido alguna ayuda o sugerencia, porque estoy bloqueado?, el pc tiene windows xp.
    Un saludo a todos

2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola josetxu te queda probar las gráficas en otro pc....así podrás descartar que es la placa....que parece que tiene toda la pinta.
    un saludo

3. josechu67
    Usuario registrado
    Ese es el problema que no tengo posiblidad de probarlo en otro pc, que tenga una placa con pci express, a uno ser que en una tienda de informatica me lo quieran hacer, sin coste.

4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    O las graficas o la fuente diria tambien, la veo demasiado corta en potencia y seguramente sea la tipica generica que montan en los ordenadores de las distintas marcas.
    Antes de cambiar la grafica con cual funcionabas? o era con la integrada de la placa base?

5. josechu67
    Usuario registrado
    la tarjeta originaria del ordenador es una asus 7300se, 64 mb, ya comento que he probado con 3 fuentes de alimentacion diferente, con la asus 7300se, el ordenador arranca todo bien, pero las letras los colores, todo esta como deteriorado, sin calidad, a parte que solo puedo hacer que arranque el xp hasta el final, en modo a prueba de fallos.

Con la ati eax1550, el ordenador no hace nada, vamos ni se mueve el ventilador del micro, ni nada de nada,

6. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por josechu67
    Ese es el problema que no tengo posiblidad de probarlo en otro pc, que tenga una placa con pci express, a uno ser que en una tienda de informatica me lo quieran hacer, sin coste.
    Mira a ver si te pueden hacer el favor en algún sitio para probarla o pide ayuda aquí en el foro...de qué ciudad o población eres??

7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que claro la grafica puede ser, ya vemos que la fuente no, pero ni con la nvidia ni la ati se ve nada, no estoy muy seguro que sea de la grafica no se, muy raro que esten las dos defectuosas cuando con una antes si te iba bien, asi tampoco descartaria la placa que se haya jodido el puerto de la grafica, haz como te comenta el compañero, en los pcbox suelen tener habitaciones, donde permiten realizar testeos del ordenador supongo que no cobraran si tienes uno cerca pregunta alli.

Un saludo.

8. PLAY911
    Usuario registrado CV
    A ver algún compañero de Barna o Mataró que ayude al forero....que no se diga!!! que esto es más que un foro que se note!!!