Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda, sobre la resolucion de mi portatil

1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV

Necesito ayuda, sobre la resolucion de mi portatil

Hola tengo un problemilla, en un portatil de 12 pulgadas, en concreto el asus 1215b, a ver si me podeis ayudar.

Pues, si quiero aprovechar toda mi pantalla, tengo que ponerla al maximo (1366x768). Si la bajo a 1024px, en lugar de hacerse mas grande los iconos, y fuentes, lo que ocurre es que no aprovecha toda la pantalla, es decir se ve todo el escritorio, pero por arriba, abajo y los lados en negro, y el monitor se queda de las 12pulgadas a unas 7 pulgadas visibles

Y es muy incomodo en un monitor de 12, ponerlo a esas resolucion de 1366px, ya que se ve las letras super pequeñas e incomodo de leer

He debido de tocar algo que no debia, ya que el otro dia estuve conectando el portatil a una tv, y seguro se desconfiguro algo.

Un saludo y gracias

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Asus 1215N que también es de 12 pulgadas con una resolución de 1366x768 y no lo encuentro incomódo para nada. Supongo que será también porque estoy acostumbrado a tratar con pantallas pequeñas de alta resolución, ya que mi portátil de 16,4 pulgadas tiene una resolución Full HD (1920x1080) y se ve todo diminuto xD.

Lo que hice yo con el portátil de 16,4 pulgadas, y lo que puedes hacer tú también, es no cambiar la resolución pero cambiar el "zoom" a 125% por ejemplo. Para hacerlo, haces click derecho en el escritorio > resolución de pantalla > Aumentar o reducir el tamaño de texto y de otros elementos, y lo pones en "Mediano" (125%) por ejemplo. Si aún te parece pequeño, pues en "Grande" (150%), y sino lo puedes personalizar también (aunque yo lo he probado y las letras no se leen bien aunque sean grandes).

Un saludo

3. rockandjavi
    Usuario registrado CV
    Lo tengo en 125, y me sigue siendo incomodoi, quizas sea porque estoy acostumbrado a mi monitor de 24 pulgadas, que es mi pc principal. El caso es que en el portatil estoy super encima porque me cuesta bastante.

Y lo que me pasa a mi, con el portatil es porque algo he debido de tocar, ya que hasta hace una o dos semanas lo modificaba sin problemas.

Un saludo y gracias por la respuesta

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado en ponerlo a 150%? Se debería ver igual de grande que con una resolución de 1024x600 más o menos.

5. rockandjavi
    Usuario registrado CV
    lo probe un dia y no me gusto mucho, porque algunas zonas de texto se veian un poco borrosas, pero hoy la verdad es que se ve bastante bien.

De momento se va a quedar asi, y si alguien entra, lee el problema y sabe la solucion... soy todo oidos.

Un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda