Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: soi nuevo en el modding
-
23/03/2005, 23:14
soi nuevo en el modding
soi novato en el modding y me gustaria poder hblar con gente q entiende para q me aconseje y m ayude para mejorar mi caja ,
-
23/03/2005, 23:20
lo mismo
Franzol me parece q tu entiendes mucho d modding m gustaria conocerte y q hblasemos un poco
-
23/03/2005, 23:21toyball
dudo k franzol te pueda ayudar, no es k no kiera, es k siempre esta liadisimo. lo k podrias hacer es mirar fotografias, navegar y pensar en 1 idea. la cuestion es k te guste a ti.
salid@X y suerte ;D
-
24/03/2005, 00:23ov3rm4x
aro, como dice toyball, tienes que mirar galerías (españolas y extranjeras), para coger ideas y ampliar tu punto de vista, no te limites a poner un venti de 8 cm con lucecitas y un neón azul, se creativo! :wink:
puedes empezar con algunas galerías españolas:
http://www.hardcore-modding.com/modu...showgall&gid=6
http://www.hard-h2o.com/galeria.html
http://www.modding-espanol.com/index...dule=dpGallery
http://www.concurso-de-modding.com
salu2!
-
24/03/2005, 00:52
pero si las ideas ja las tengo ace tiempo q estoi viendo paginas d modding pero jo no entiendo d electronica , y al enchufar neones catodos..... pues si no se conectan en puerto usb n se si alguien entiende de electronica para hblar con el y q me resuelva mi duda pues q me diga algo
-
24/03/2005, 01:14ov3rm4x
pues el tema de la conexiones no es muy complicado:
sólo hay dos tipos de conexiones mas comunes en el mundo modding:
- conectores molex, se utilizan para conectar neones, ventiladores sin control de rpms, bombas de agua a 12v... y son simplemente los que se conectan a la alimentación de los hds, lectoras/grabadoras de cd...
- conectores fan: son los que llevan 3 cables, y generalmente suelen utilizarse en ventiladores (ya sean de caja o del propio disipador), aunque tambien se pueden ver en reguladores de caudal en circuitos de refrigeración líquida. Éstos son los que se usan en la mayoría de reguladores de velocidad, para controlar las rpm.
salu2!
-
25/03/2005, 16:47BeWild
Victor bienvenido a esta droga
. Franzol es el máximo responsable de esta web. Es el que lleva todo el curro a sus espaldas, y esta muy pero que muy liado, entre la web, y sus cosas personales, no tiene tiempo para nada. Como dice Toy y Overmax, mirate muchas muchas fotos, y ten claro lo que quieres. Lo que nunca viene mal en casa es una Dremel de imitación (la original vale 120 €), de Carrefour o Alcampo, para hacer tus personalizaciones a la caja. Lo que si debes preparar es pasta... cuando quieras comprarle algun ventiladorcillo, alguna fuente buena, o cosas asi. Mirate las tiendas que aparecen a la izquierda (Coolmod, Netcom... etcs)
-
25/03/2005, 16:58
Wnas.
Pues nose si habrá más gente de Barcelona (tmpco me he fijado) pero aqui en un mercadillo ("Los Encants") hay un moro que vende Dremels originales las que cuestan 120€ a 60€, de primera mano y en su emboltorio original aun por estrenar, supongo que serán robadas....
P.D: Yo regateando se la saqué a 50€.
SaLuDoS,
LiNdOwS.
-
25/03/2005, 17:09LiNdOwS
Perdón olvidé loguearme.... :? :? :?
-
25/03/2005, 17:13BeWild
Lindows, gracias por la informacion, pero creo que se va a borrar, aun no lo se, tengo que preguntar a los admins. Edita tu firma, lo maximo son 80px, la tuya se pasa (pasa de los 100), y no pueden ser animadas, editala
-
25/03/2005, 17:23LiNdOwS
Ya no está animada y es de 80 de alto por 139 de largo. Asi va bien, no ¿?
-
25/03/2005, 22:18BeWild
Si no pasa de 468 x 80 px y no pasa los 35kbs esta perfecta