Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Como medir los MS de mi monitor
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Como medir los MS de mi monitor
-
31/12/2011, 14:23Jezuzin
Como medir los MS de mi monitor
- Ayer me llegó a mi casa este mismo monitor: http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html
Y estoy algo mosqueado con el tiempo de respuesta, no se si es mi ordenador o la resolución, o simplemente que es descaradamente retardado todo. Entonces quería ver si me podíais ayudar con algun programa que mida ese retardo, gracias!
-
31/12/2011, 15:21
Son 14 ms de tiempo de respuesta y un panel IPS; la mayoría de estos no están indicados para jugar ya que, muchos usuarios, perciben ese retardo o efectos "ghosting".
Hay algunos fabricantes, como Dell, que incorpora por hardware una mejora en el tiempo de respuesta. Aun así, soy usuario de Dell, noto ese parpadeo a veces con un monitor IPS, pero muy poco, la verdad.
-
31/12/2011, 16:27Jezuzin
No, si ya se que en las características técnicas pone 14ms, pero me gustaría saber exactamente cual es mi latencia.
-
02/01/2012, 13:53PLAY911
Con un portátil y un reloj con milisegundos que los hay en internet...conectas el portátil a el monitor y que se vea la imagen por las 2 pantallas....la del portátil y el monitor....tiras una foto y la diferencia entre lo que pone la pantalla del portátil y lo que sale en el monitor es la diferencia....no es 100% exacta pero te da una idea muy aproximada.
La diferencia es el "delay" ....otro palabro en inglés.
Un saludo!
-
02/01/2012, 19:19
Re: Como medir los MS de mi monitor
Hay una aplicación que no es que te de los ms, pero permite ver la estela que dejan monitores con mayor tiempo de respuesta. Busca en google "pixperan", y una vez lo ejecutas, vas a la opción F6 (Streaky pictures), pulsas Ctrl y te hace una "fotofinish" del machanguito en el coche de carreras (cuanto más nítida sea, entiendo que mejor tiempo de respuesta).
Saludos