Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja y fuente silenciosa

  1. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Caja y fuente silenciosa

    Buena, hora quemo fuente esta empezando a hacer ruidos raros los voy a cambiar, ahora tengo una Corsair de 450w que me ha dado muy malos resultados y la caja una Thermaltake que es demasiado ruidosa.

    Como equipo tengo una Gigabyte con 8gb OCZ un 955 BE y un disco de 1 Tera.

    Que fuente y caja pequeña son silenciosas?

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Tarjeta gráfica que usas, o piensas usar, es fundamental para recomendar fuente (potencia, línea +12v, etc) y caja (espacio para gráfica). También que modelo exacto de caja tienes, si es una Thermaltake básica no compensa, pero si es algo tipo Chaser o alguna del segmento superior de las Element, por ejemplo, se puede solucionar simplemente cambiando los ventiladores por otros más silenciosos, pero solo compensa si la caja tiene cierto nivel de acabado, Thermaltake hace cajas muy dispares.

    Si piensas hacer overclock o no al micro también es fundamental para la fuente. La misma fuente de la misma potencia puede ser silenciosa en un equipo sí y otro no, si este último consume más, ya que la fuente trabajará con más carga, y por tanto se calentará más, por lo que el ventilador tendrá que girar más rápido para mantener la temperatura, haciendo más ruido.

    Qué es lo máximo que estas dispuesto a gastar también sería un buen dato orientativo.

  3. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125
    Gracias Besm-6, te agradezco la ayuda. Te cuento, tengo una 6790, y como caja tengo una Thermaltake Soprano, creo que normalita.

    Acabo de estrenar el micro un 965 Black Edition y espero hacerle algo de OC dentro de unos meses. Pero desde que lo instale el equipo suena demasiado.

    Presupuesto poco, por eso mis dudas y sobre todo quiero una caja mas pequeña

  4. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Cooler Master Silencio RC-550. Yo he montado una de estas con una gtx 570 windforce de gigabyte (más larga). La verdad que es pequeña y silenciosa.
    La comparo con una Antec p193 y Raven rv03 que tengo.

    Un saludo.

  5. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125
    Buenas, al final voy a hacer un trabajo de manualidades con la caja que tengo, la voy a pegar una capa de aislante acústico, voy a cambiar la refrigeración del micro por un AC Freezer 13 Pro o un Thermalright H2 Macho y haré pruebas, si sale bien genial, lo siguiente es la FA, sino caja y Fa nuevas, la que me recomiendas me parece la bomba, muchas gracias.

  6. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por carl_bmw
    Buenas, al final voy a hacer un trabajo de manualidades con la caja que tengo, la voy a pegar una capa de aislante acústico, voy a cambiar la refrigeración del micro por un AC Freezer 13 Pro o un Thermalright H2 Macho y haré pruebas, si sale bien genial, lo siguiente es la FA, sino caja y Fa nuevas, la que me recomiendas me parece la bomba, muchas gracias.
    Hagas lo que hagas, estará bien.
    Un saludo!