Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alternar 2 gráficas para diferentes usos

1. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado

Alternar 2 gráficas para diferentes usos

Tengo un placa base X48C con dos ranuras pci-express y quería saber si puedo pinchar por ejemplo una ATI 5450 más la que ya tengo en la ranura ATI 5850 y luego mediante la bios ó cualquier otro software desactivar una de ellas.

Lo quiero hacer xq el ordenador lo utilizo también para descargas y prefiero que la 5850 no sé esté utilizando en cuanto a consumo y su uso inapropiado, prefiero poner una pasiva ya que hace menos ruido y consume un poco menos.

Es posible????

Salu2

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible poner las dos, pero me parece que no se puede "desactivar" una de ellas, por lo que al final consumirias mas. Podrias hacerle undeclock a la 5850, y te reduciría algo el consumo y dejerla en normal cuando fueses a jugar.

Un saludo

3. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por macabeop
    Es posible poner las dos, pero me parece que no se puede "desactivar" una de ellas, por lo que al final consumirias mas. Podrias hacerle undeclock a la 5850, y te reduciría algo el consumo y dejerla en normal cuando fueses a jugar.

Un saludo
    Es por eso, la 5850 solo le doy un uso para jugar, y prefiero tenerla descativada y que no trague polvo, xq tenerla 24 hr para descargar es una tontería y así reduzco el ruido.

Juego muy esporádicamente, también esta la idea de intercambiarlas dejando solo una pinchada, pero cuanto menos se toquen las cosas mejor. Es mucho mas cómodo si se puede "desactivar alguna de las dos".

Gracias

4. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cre recordar que en algunos modelos de asus te venia en la placa base una especie de minitarjeta que se colocaba en la ranura pci que no usases para tener la otra funcionando a 16x, tambien creo que se podia colocar en un puerto específico y asi tener una especie de interruptor. La única incomodidad sería quitarlo cuando quisieras usar la tarjeta.

Saludos