Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con SB Audigy y WIN XP

1. Invitado

Problema con SB Audigy y WIN XP

Hola, tengo un pequeño problema con una tarjeta de sonido que me acabo de comprar, es una SB Audigy de las primeras con un puero 1394. La he colocado, he puesto el CD y veo que los drivers solo me llegan hasta el windows 2000. Los instalo a ver que pasa y no me funciona, busco una actualizacion en la pagina de Creative, me bajo unos drivers y cuando los instalo me dice que no encuentra ninguna SB cuando el administrador de dispositivos dice que esta instalada y dunciona perfectamente. Desinstalo los primeros drivers y pruebo con los que me he bajado y continua dandome error, la cambio de ranura de PCI y continua detectandola y reproduciendo pero sin ningun sonido, no se que puedo hacer...

He leido en distintos foros que da problemas y que a veces no se pueden solucionar, eso puede ser cierto? Puede ser que sean incompatibles? Es mas, he leido que hay dos tipos de firm para esta tarjeta una que funciona con XP y la otra que no ( y a que no adivinais que firm tengo yo? ) Me podeis ayudar o debo cambiar la tarjeta? Gracias,.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Parece que el problema puede ser de hardware, por ejemplo los pci de tu placa base estan defectuosos....o la propia placa....

Pero puede ser problema de los drivers que has instalado que entran en conflicto con otros anteriores....

Lo que puedes haces es desactivar desde el administrador de disposotivos la targeta y reiniciar: despues te pedira que introdizcas el cd con los drivers que te bajaste y win te instalara la targeta. Si este proceso te da error no dejando instalar la targeta: comprueba que tienes las irq en auto.

S4LU2.

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia un problema parecido al tuyo.
    En mi caso actualice los drivers desde la pagina de creative y la audigy se volvio loca. Lo que hice fue irme al administrador de dipositivos y desinstalar la audigy desde alli. reiniciar y chimpun. Pero luego si todo perfecto meto el cd lo coge a la primera y los drivers funciona bien. Que problema tenia .

La placa base que tengo integra una targeta de sonido, y al desistalar la audigy la de la placa la puso el windows como principal con lo cual los altavoces los tenia conectados a la audigy y no a la tarjeta de la placa. Lo que tienes que hacer es ir a propiedades de sonido y desde ese menu ponerle que solo utilice la sound blaster y ya esta volvi a tener sonido en la habitacion jeje.
    Siento enrrollarme tanto

4. Invitado
    Yo desconecte el sonido de la placa e instale esta, no me funcionava, me descargue los drivers mas nuevos que habia en la pagina de Creative pero son archivos autoejecutables, cuando los ejecutas sale un error que dice que no hay ninguna SB instalada cuando si la hay y no me deja actualizar los drivers... yo necesitaria en vez de un paquete de instalacion los drivers de esta tarjeta puramente, es decir SOLO DRIVERS PARA XP, alguien sabe donde lo puedo encontrar?