Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preguntando a los que saben

1. nuveroja
    nuveroja está desconectado
    Usuario registrado

Preguntando a los que saben

Hola a todos:

Llevo un par de meses que se me esta colocando la pantalla del ordenador en negro cuando quiere, creo que es que me esta fallando la tarjeta gráfica, que viene integrada en la placa. Aunque no estoy completamente seguro, antes de ayer actualice todos los drives, del PC, incluyendo los de la ATI, y sigo teniendo el mismo problema, por eso estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica, haber si asi se solucionan los problemas, no la necesito para jugar, solo para manejar Internet, las Oficce, Autocad, y puede que alguna vez Photoshop, cual es la que me recomendaríais, y donde puedo echar un vistazo para saber cuales son similares, o mejores, no se en que se diferencian, me desconecte de estas cuestiones hace mucho, y estoy muy perdido. Lo que mas me importa en este momento es el precio, que no sea muy cara.

Configuración del PC

Windows 7 ultimate 64 Bit
    Micro DualCore Intel Core 2 Duo E6550, 2333 MHz (7 x 333)
    Placa ASRock ConRoe1333-d667
    DDR2-667 DDR2 SDRAM = 2048 MB

Un saludo.

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Danos un presupuesto.
    De todas formas, Si estas trabajando con la integrada, y te va bien, cualquiera que compres te funcionará mejor, tanto de nvidia como de amd.
    Algo potente, dentro de la gama más baja es esto
    Sapphire Radeon HD 5670 512MB GDDR5 Low Profile por 54€ (ahora mismo en reposición)

3. nuveroja
    Usuario registrado
    Acabo de mirar la siguiente

CLUB3D Radeon HD 5450 Noiseless Edition, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, Radeon HD

Su precio es 39,31€

Es la mas barata que he encontrado,

¿Funcionara bien?,

¿Para lo que yo la voy a utilizar, me recomendáis algo de segunda mano?

¿Lo que me interesa saber es, hasta que limite puedo bajar, siempre y cuando esta funcione?

La verdad es que no tengo ni idea, se buscar las cosas, pero en este caso no se el que buscar. Por eso pido ayuda, para que alguien me diga que es lo que debo de buscar.

Para mi es muy importante el precio, no quiero gastar ni un céntimo mas de lo necesario, mientras que cumpla con su función, no la voi a forzar, simplemente es para sustituir la de la placa, porque creo que me esta dando problemas aunque no lo se a ciencia cierta.

Un saludo

4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te he dicho antes, si trabajabas bien con la integrada, podrás trabajar con cualquiera que te compres, mucho mejor.

si no estas seguro de que sea la gráfica, busca alguna tienda donde te dejen probar una (en pcbox tienen algunas de prueba) y verificar que este es el componente que falla, no sea que el problema sea otro.

en el mercado de segunda mano, vas a encontrar mejores gráficas por ese precio, pero si no las vas a exprimir, mejor que te compres una nueva y tienes los dos años de garantía.

5. nuveroja
    Usuario registrado
    Gracias por la información macabeop, te debo un favor, como te he dicho antes estoy muy perdido.