Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- puntucación w7
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: puntucación w7
-
27/12/2011, 00:27zadioke
puntucación w7
Hola hoy me he decidido a formatear, porque ya era hora, la sorpresa es que despues de instalar drivers he hido a hacer la puntuacion de W7 y me ha dado de graficos un infimo 6, esto es una broma de mal gusto para mi punto de vista dado la grafica que tengo, no me imagino la puntuacion con mi antigua 4870, esto puede ser debido a algun motivo? dejo imagen adjunta.
Uploaded with ImageShack.us
-
27/12/2011, 00:36Andular
El problema es que Windows 7 da la puntuación según el nombre de la gráfica, no por el rendimiento. Es decir, por ejemplo, una HD5770 de serie te dará la misma puntuación que una HD5770 super overclockeada a punto de explotar.
En cuanto a la razón de por qué te da un 6.0, pues seguramente porque como esa gráfica tiene de nombre "Asus ARES" pues no la reconoce bien por ser una versión rara y de aquí esa puntuación tan baja.
No sé a partir de qué gráfica da siempre el máximo (7.9) pero con mi GTX570 ya obtengo el 7.9. Creo recordar que con mi antigua 5770 me daba 7.4.
Ese índice de puntuación de windows es una basura, así de claro, no sirve para nada. Así que disfruta de ese tarjetón y no te preocupes por eso.
Un saludo
-
27/12/2011, 00:51zadioke
nose creo que ya esta resuelto, pero creo que mi grafica, sin ofender la tuya la mia es bastante mejor ya que es un 5870x2 con un 40% mas de rendimiento de fabrica, vamos una santa bestia y me da 7,8 seguramente ese 0,1 sea por los physX, dichosos siempre dando la nota XD
(el "problema" se ha resuelto simplemente reiniciando el "test", no comprendo que puede haber ocasionado es bug, recomiendo tener esto acualizado ya que he oido que win7 lo usa de referencia a la hora de dar ciertas prioridades a los procesos o algo asi segun nuestras puntuaciones.)
-
27/12/2011, 01:54Andular
Iniciado por zadioke
nose creo que ya esta resuelto, pero creo que mi grafica, sin ofender la tuya la mia es bastante mejor ya que es un 5870x2 con un 40% mas de rendimiento de fabrica, vamos una santa bestia y me da 7,8 seguramente ese 0,1 sea por los physX, dichosos siempre dando la nota XD
(el "problema" se ha resuelto simplemente reiniciando el "test", no comprendo que puede haber ocasionado es bug, recomiendo tener esto acualizado ya que he oido que win7 lo usa de referencia a la hora de dar ciertas prioridades a los procesos o algo asi segun nuestras puntuaciones.)
Creo que las HD6950 ya dan el 7.9, así que no creo que sea por tema PhysX, sino por ser una versión "rara" o poco común xD.
Pero repito, ese índice de puntuación no sirve para nada, ni como referencia, ya que mi Q6700 saca un 7.4 en el apartado de procesador, y procesadores mucho más potentes (por ejemplo tu i7 920) no sacan mucho más. Igual pasa con la RAM, que mis tristes 4gb DDR2 a 800Mhz CL6 sacan un fabuloso 7.4, mientras que las RAMs del portátil de mi hermana que son DDR3 a 1333Mhz sacan un 6.
Un saludo y felices fiestas.
-
27/12/2011, 02:41zadioke
tengo la leve impresion de que esto esta mal "optimizado" digo asi porque nose muy bien como denominarlo, despues un profesor mio de seguridad informatica creo que me comento que con discos duros mecanicos era impossible conseguir mas de 5,9 en disco duro, eso es para que te compres un SSD no? xD ademas me parece relativo ya que un buen RAID0 o stripping en segun que aspectos podria superar un SSD.
creo que esto esta hecho para incitar a la gente con pocos conocimientos al consumismo, es curioso.
-
28/12/2011, 16:51varomipc
Como dice andular mi 6950 da 7.9. Pero aunque le desbloquee los shaders y le ponga de overclock hasta el culo sigue dando 7.9. De todas formas ese test es un cachondeo
-
28/12/2011, 17:00Andular
Iniciado por varomipc
Como dice andular mi 6950 da 7.9. Pero aunque le desbloquee los shaders y le ponga de overclock hasta el culo sigue dando 7.9. De todas formas ese test es un cachondeo
Lo que quiero decir es que por ejemplo mi Q6700 de serie (2.66Ghz) da un 7.4, y si le hago OC a 3.5Ghz sigue dando un 7.4. A eso me refiero, que ese índice de puntuación no mide el rendimiento "al instante" sino que debe coger el nombre del procesador y le asigna X puntuación que está en su base de datos. Con las gráficas igual, aunque a veces algunos drivers pueden hacer subir/bajar un poco la puntuación.