Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OC y cuelgues de güindows

1. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV

OC y cuelgues de güindows

ola, hace poco he overclockeado mi amd athlon xp (con nucleo thorton) y sufro bastantes cuelgues de güindows (la dichosa pantallita azul), el micro lo he subido de +1800 a +2800, por algun lado he oido que debo aumentar mas el voltaje del vcore, es eso cierto? cuanto mas se tiene que aumentar?
    salu2

2. Invitado
    tio!!! baja eso ya!!!
    pues el voltaje vas subiendo poco a poco asta que sea estable pero ese OC por mucho voltaje que le metas...
    ten cuidao con estas cosas que no serias el primero en matar al micro....

3. seven05
    Usuario registrado CV
    pos si lo tengo a 45 Cº en idle 8O tu krees que lo voy a quemar o algo asin?
    salu2

4. Invitado
    a mi no me extrañaria que a esa temperatura y con lo que se calientan los barton te petara
    yo lo pondria el maximo FSB con el voltaje de serie a si te parece poco pos unos 2300 estaria mu bien

5. seven05
    Usuario registrado CV
    no es barton es thorton, (tengo el multiplicador desbloqueado) gueno pos si le pongo el maximo FSB (200) y el voltaje default no me arranca, para eso lo pongo todocomo estaba y amento el multiplikador hasta meterlo a 2200 ¿nop?
    salu2

6. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm, podrías poner el multi a 11-12 y subir el fsb a 200 , así tendrías un 2200mhz o un 2400mhz (reales, en pr serían algo como un 3200+ o así). Respecto al vcore, creo recordar que de serie trae 1.65v, pues podrías subirlo un poquito, sin pasar de 1.75v por aire, controlando siempre las temps.

Podrías postear los datos del equipo al completo (placa, micro, dispador, ventilación de la caja,....)

salu2!

7. seven05
    Usuario registrado CV
    puees:
    -micro: AMD athlon XP (thorton) +1800
    -placa: asus A7N8X-X
    -memos: 2*256Mb DDR 400
    -HDD: seagate ATA 100Gb
    -Ventilacion: un venti de 8cm metiendo aire en l frontal, otro de 8cm metiendo en el lateral, y dos tmb de 8cm sacando en la parte de atras.
    -disipa: os pongo el link porke no creo k sepais cual es :lol: : http://www.componentesyperifericos.com/ ... 2_370.html

salu2

PD:probare lo que me has dixo aunque ahora he puesto el FSB a133 el multi en default y lo tengo a +2400 sin problemas por ahora

8. Invitado
    ups! perdona seven sq ayer andaba un poco espesin....
    lo q te dije es una tremenda burrada!!! mil disculpas
    3200+=2200mhz
    pues si lo q te dice ov3rm4x te va bien no te lo pienses, dejalo asi
    yo decia el maximo FSB que te aguante con el voltaje de serie si no se te calentara mucho

9. seven05
    Usuario registrado CV
    no pasa na, ahora ya me va todo como la seda...
    salu2