Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ATI Drivers y CAP's

1. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV

ATI Drivers y CAP's

Hola buenas de nuevo,
    mi duda es la siguiente:
    Se puede instalar CAP de versiones anteriores a la de CCC que tengas instalada recientemente?
    Caso: Tengo instalado el CCC 11.12 pero necesito unos cap's de la 11.11 para poder jugar bien al bf3 ya que esos cap's tienen perfiles para optimizar el juego.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

2. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    BUenas Beis1013,

Estoy en la misma situacion que tu. El battlefield me da algun problemilla con esta actualizacion 11.12, que antes no me daba.

Segun vi en la pagina de descargas de drivers. hay diferentes pestañas y en la 2ª puedes decir tu que se instala.

Lo que no sabria decirte es si puedes instalar encima del 11.12 algunos caps del 11.11. Aunque voy a mirarlo, porque yo no habia pensado en eso

buenos humos

3. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de mucho trastear, consegui que el juego me funcionara a las mil maravillas en ultra y sin stuttering ni lagazos ni errores ni nada.
    Mi proceso fue el siguiente:
    Realizar instalación limpia de CCC 11.12 (no instalar ningun driver previamente), seguido instalar los CAP's (2) de la versión 11.11 y finalmente instalar el CAP1 de la versión 11.12.

A mi me ha servido este proceso, pero supongo que si alguien instala el 11.11b más los CAP's de la versión 11.11 me parece que podria funcionar igual de bien.

Espero que le sirva a alguien esto porque estube muchas horas probando drivers y combinaciones hasta que di con la definitiva, tambien aclarar que esta resolucion es para los sistemas crossfire ya que para monogpu no es necesario instalar ningún cap (por lo que tengo entendido)

Un saludo