Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 6770 vs 550 ti

1. Invitado

6770 vs 550 ti

pues queria saber entre esas dos graficas al mismo precio, o casi,
    cual me recomendariais? la 550ti de tamaño es igual q la 6770??

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    La Nvidia es superior en casi todos los benchmarks.

Respecto a las medidas la 550 Ti mide 21 cm y la 6770 aprox. 22,5. También depende del ensamblador.

Saludos

3. Invitado
    se trata de este modelo http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mi-dvi.php

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Ese en concreto está bastante bien.

5. Invitado
    La nVidia 550Ti teóricamente es más potente y en la mayoría de benchmarks y juegos lo es (en los optimizados para ati/AMD son iguales), también consume un poquito más. Si cuestan igual mejor la 550 Ti, es algo mejor que la HD6770 pero más lenta que la HD6790. Asus es buen ensamblador, aunque se hace raro no ver una directCU a partir de gama media.

Para ambas necesitarás una fuente al menos aceptable, ¿que fuente tienes?.

6. Invitado
    pues la fuente ya tenia pensado cambiarla(de ahi q este mirando tantos precios y buscando a ver si rebajan algunas cosas en enero).
    para la 550 ti, valdria con algunas de estas?
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... activo.php
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 4xsata.php
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -negro.php

7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A igualdad de precio escogería la 550 Ti. Las Asus suelen salir buenas.

Podrían valer las dos primeras, la última no me inspira mucha confianza que digamos, de esas tres que pones me quedaría con la Tacens, ya que las Urano son de PFC pasivo y flaquean bastante en amperaje en +12v. Pero de las que tienen en app, si puedes estira a alguna de estas aunque sean unos pocos euros más y te aseguras y olvidas de fuente por un tiempo siempre que no amplies a nada exagerado:
    Nox NX 620W.
    OCZModStream Pro 500W 80 PLUS.
    Silverstone Strider Essential ST-50F.
    Cooler Master GX550

La razón es el rail de +12v, es mejor uno con un amperaje alto que varios con uno más bajo. El certificado 80+ también es interesante. Lo ideal sería por esos precios que he puesto de 50-60 euros en mi opinión sería la Cooler Master GX 550, en mi opinión es otro nivel de potencia, eficiencia y calidad respecto a las otras tres y los cinco años de garantía son un plus interesante.

Un saludo.

8. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Asus GTX550ti y estoy muy contento con ella. Te la recomiendo!

9. Invitado
    hay mucha diferencia en calidad entre la nox nx 620 y la tacen radix V 500?(aparte de la potencia claro)
    aparte q no pienso hacer OC ni nada de sli asi q creo q con 500W voy sobrao

me parece q me voy a decidir por la tacen radix...por cuestiones economicas, 10 € de diferenmcia no es demasiado, pero en estos tiempos si se puede ahorrar algo mejor

yo tenia previsto esperar a ver si en enero rebajaban tanto las graficas como las fuentes, por aqello de epoca de rebajas y eso...aunq nose si esperar o comprarla ya, ya q la 550ti ya esta en oferta y dudo q la rebajen aun mas, y la tacens radix no vale demasiao, nose si la rebajaran en enero...

unos pocos euros más y te aseguras y olvidas de fuente por un tiempo
    te refieres q la tacens radix me podria durar poco, q se me podria romper mas pronto q tarde?? mi equipo es corei3 550 3.2, 4 GB ram ddr3, 2 hd ide + 1 hd sata, grabadora dvd lg, 3 dispositivos usb(pongo esto por aqello de la potencia en W de mi pc), por ultimo, aunq mi placa sea microatx(no asi mi torre) no habra problemas con la 550 ti no??

10. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tacens ha mejorado bastante, aunque no se pueden esperar maravillas por debajo de 50 euros, de calidad de construcción en general diría que no hay grandes diferencias entre Tacens y Nox (bueno muy posiblemente los ventiladores de Tacens sean mejores), son mucho mejores que las típicas fuentes cutres de 20-30 euros, pero no llegan al nivel de otras.

La NX es mejor en esto básicamente, no solo W, en la línea de +12v:
    Tacens Radix V 550, 2 canales de 20A.
    Nox NX620, 1 canal de 48A.

Por lo demás para esa gráfica no debería haber problemas, tampoco es una gráfica que consuma mucho.

Respecto a precios esa gráfica no creo que baje mucho más, ese precio es una oferta importante y más teniendo en cuenta que es en tienda física. Las fuentes tampoco suelen bajar mucho de precio.

11. Invitado
    he encontrado esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ed-fan.php al mismo precio q la tacens, es como la q me dijistes besm-6(al menos se llaman igual) pero en 520W, me recomiendas esa ya q ahi si q esta al mismo precio q la tacens??