Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Como SILENCIAR el disipador del chipset de una Msi neo 4
Resultados 1 al 68 de 68
Tema: Como SILENCIAR el disipador del chipset de una Msi neo 4
-
23/03/2005, 19:40Kasnicof
Como SILENCIAR el disipador del chipset de una Msi neo 4
hola amigo, tengo el pc de la firma, el problemita es ke el disipador del chipset de la la MSI NEO 4 hace un ruido de cojones, es lo unico ke escuxo, porke en mi enkipo todos los conponetes emiten menos de 25DB, pero el bendito disipador pekeñajo askero, me dice el speedfan ke ba a 7900 Rpm y no veas el ruido ke monta eso, y lo jodido de la historia es ke el propio speedfan no puede controlar el voltaje, lo voy bajando el el disipa sigui girando igual.
Alguien tiene alguna idea para poder silenciarlo sin riesgo de tostar el chip????????????
-
23/03/2005, 19:46MaRiO
cambiarlo por otro
-
23/03/2005, 19:51AngelCaidox
kasnicof en www.mod-pc.com e exado un ojo yo tb a unos raidmax de color bronce u oro tienen buena pinta, a esa placa base no puedes meterle disipas pasivos muy altos porque pegas en la grafica a mi me pasa lo mismo.
un saludo
-
23/03/2005, 19:52DaCo
Yo tengo el mismo problema tio, que ruido mete el condenao jeje.
Yo tb pense en cambiarlo por otro pero.... La garantia no se ira al carajo??
A todo esto kasnickof tb decirte que ha salido una nueva version de la bios, actualizando
Salu2
-
23/03/2005, 20:00
no me acuerdo quien decia que quitando una pegatina se silenciaba mucho...
-
23/03/2005, 20:20AngelCaidox
espi si kitas pegatinas es cuando pierdes garantias....
yo le cambiare a mi neo4 tambien el disipa del chipset a mi me mete ruido al principio luego ya no mete na de ruido
-
23/03/2005, 20:59asho
Efectivamente, al cambiar cualquier componente de la placa, aunque sea el ventilador se invalida la garantía.
...
claro que si luego volvéis a poner el que traía de serie, y no se nota que lo habíais cambiado..........
-
23/03/2005, 21:58kentchicken
Joder me estais acojonando. yo he pedido esa misma placa...
Mi idea era un PC silencioso :?
Que soluciones hay?
-
24/03/2005, 02:05DaCo
Este no taria mal.. http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3986
Pero yo sigo jodio con el tema de la garantia.... habra que aguantar un poco hasta ver que tal va la placa....
Salu2
-
24/03/2005, 10:25Kasnicof
La verdad es ke estoy encontra de canbiar el disipador, porel tema de la garantia, pero tanpoco kiero tener esa batidora a 8mil rpm a mi lado por 2 años, asi ke me encuentro en un dilema ya ke no se me ocurre nada ke sea seguro para la placa y ke no pierda la garantia al mismo tienpo....
Lo ke me comentaron es de intentar conectar el disipador a otro enchufe de la placa, porke donde viene conectada de serie, ese enchufe la placa no tiene blokeado para ke no se pueda regular, supongo ke es por si algun listo lo decide apagar y se kema la placa.
-
24/03/2005, 10:43kentchicken
Por cierto Kasnicof, ya se que no es el foro, pero,...donde pillaste la grafica esa?
-
24/03/2005, 12:36Kasnicof
Iniciado por kentchicken
Por cierto Kasnicof, ya se que no es el foro, pero,...donde pillaste la grafica esa?
-
24/03/2005, 12:42Kasnicof
y otra cosa, el disipador ke le pongas a esa placa por webos tiene ke tener el mismo tamaño y altura, si no xoca con la grafica, no?
Y digo yo, si canbias un disipa ke ba a 8mil Rpm por otro ke rula a 4mil Rpm del mismo tamaño, no creeis ke el rendimiento sera inferior al ke trae de serie y abri riesgo de kemar el chip?
Es ke normalmente los disipadores de cpu comprados por la peña, pesan asta 4 veces mas ke los de serie en el caso de los zalman por ejenplo, pero al cambiar un disipa por otro del mismo tamaño y encima el ventilador del mismo tamaño y gira a menos vueltas por minutos por cojones tiene ke rendir menos... asi ke canbiar el disipa creo ke puede ser peligroso.
-
24/03/2005, 14:04kentchicken
Es esta?
Tarjeta Gráfica Asus Extreme EN6600GT/TD/128, nVidia GeForce 6600GT, 128 MB DDR3, PCI Express, DVI, VGA, TV-Out
Joer tarda 16 dias
-
24/03/2005, 14:32Kasnicof
Iniciado por kentchicken
Es esta?
Tarjeta Gráfica Asus Extreme EN6600GT/TD/128, nVidia GeForce 6600GT, 128 MB DDR3, PCI Express, DVI, VGA, TV-Out
Joer tarda 16 dias
-
25/03/2005, 00:34Pepinillo
sin desviarnos, q hay muchos jodidos por el chipset... y digo yo: ustedes no OClokean la placa? y asi no se pierde la garantia? entonces q mas les da cambiar el ventilador¿?... yo estaba pensando ponerle un disipador y cerca conectarle un ventilador de 9cm silencioso o algo asi... como lo veis?
-
25/03/2005, 01:02AngelCaidox
yo tengo el mismo problema con la MSI neo4 y al final y tanto mirar me kedo con este disipa aber que os parece:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y130
-
25/03/2005, 18:59Kasnicof
Iniciado por AngelCaidox
yo tengo el mismo problema con la MSI neo4 y al final y tanto mirar me kedo con este disipa aber que os parece:
-
25/03/2005, 20:57Tonnituntun
si ese disipador de chipset lleva el mismo que el disipador de VGA de vantec que hay por ahi (yo lo tenia iceberQpro) no es precisamente silencioso. La verdad es que lo teneis chungo porque si todas las placas con Nforce 4 llevan ventilador en el chipset es porque se calienta bastante, y los disipadores pasivos no entran... probad con unos disipadores que hay revoltec tal vez la muesca central coincida por dodne pasa la tarjeta grafica.....
-
25/03/2005, 21:58Hashimoto
Muchachos, ya que os poneis, montaros algún disipador decente... Un Swiftech MCX159-R, Thermalright NB-1 o un simple Zalman ZM-NB47J me gustan más que los que hablais.
-
25/03/2005, 23:20DaCo
Iniciado por Hashimoto
Muchachos, ya que os poneis, montaros algún disipador decente... Un Swiftech MCX159-R, Thermalright NB-1 o un simple Zalman ZM-NB47J me gustan más que los que hablais.
Salu2
-
25/03/2005, 23:39Hashimoto
Un amigo tiene una K8N SLI Platinum con un Swiftech MCX159-R (El mejor de los nombrados), y que yo sepa ningun problema.
-
26/03/2005, 00:21DaCo
Iniciado por Hashimoto
Un amigo tiene una K8N SLI Platinum con un Swiftech MCX159-R (El mejor de los nombrados), y que yo sepa ningun problema.
Yo estariapor votar que el swiftech no coje en la neo4, pero habria que probar por supuesto.
Salu2
-
26/03/2005, 00:32Hashimoto
Creo que te voy a dar la razón DaCo, mirandola bien, parece que va muy ajustado al puerto PCI-Express, por lo que si la gráfica es larga, van a haber complicaciones. Disculpar mi inútil post :oops: . ¿El Thermalright le vendria?.
-
26/03/2005, 19:04Kasnicof
pues si gente, la verdad es ke es un coñazo encontrar un disipador para el chip ke entre por culpa de la grafica, y encima no puede ser un disipador cualkiera, tiene ke ser pekeño y silencioso y buen disipador, y estas tres cualidades no son faciles de encontrar en un disipador pekeño y silencioso, porke no debe se buen disipador, en fin vaya dilema, kien diria ke en la famosa MSI NEO 4 la cagarian en lo mas facil?.
-
26/03/2005, 19:31
y dandole un buen corte al saliente de la grafica??? ya lo se, no tiene fundamento, pero sq ya no se ni q hacer... en el chipsete sirviria refrigeracion liquida?? eso seria lo unico, no?
-
26/03/2005, 19:44Pepinillo
Iniciado por Anonymous
y dandole un buen corte al saliente de la grafica??? ya lo se, no tiene fundamento, pero sq ya no se ni q hacer... en el chipsete sirviria refrigeracion liquida?? eso seria lo unico, no?
-
26/03/2005, 20:23Kasnicof
Iniciado por Anonymous
y por cierto, refrigeracion likida no te soluciona nada, no creo ke entre el bloke.
-
26/03/2005, 20:53
Los afortunados en poseer una RL, pueden comprar unos bloques pequeñitos que he visto por páginas extranjeras (Haciendo un pedido compartido
). Otra alternativa será probar los típicos disipadores de memorias Revoltec, Cooler Master, etc... y plantarles un disipador pequeñito encima
. No se que deciros...
-
26/03/2005, 21:04Hashimoto
^ Soy yo
^
-
26/03/2005, 23:25Pepinillo
bueno, voy a experimentar con un disipador y un ventilador de 9cm justo al lado... pero... donde puedo ver la temperatura del Chipset de la Neo4 ?
-
26/03/2005, 23:54Hashimoto
¿No tienes una sonda? :roll: , no creo que la Placa Base haga medición de la temperatura del chipset :roll: .
-
27/03/2005, 03:14DaCo
Iniciado por Pepinillo
bueno, voy a experimentar con un disipador y un ventilador de 9cm justo al lado... pero... donde puedo ver la temperatura del Chipset de la Neo4 ?
Salu2
-
28/03/2005, 13:17pakor1
Por si os sirve de algo:
http://www.pakor1.com/pub/disipa/1.jpg
http://www.pakor1.com/pub/disipa/2.jpg
http://www.pakor1.com/pub/disipa/3.jpg
http://www.pakor1.com/pub/disipa/4.jpg
http://www.pakor1.com/pub/disipa/5.jpg
http://www.pakor1.com/pub/disipa/6.jpg
Si os decantáis por disipación pasiva, tened en cuenta que estos disipadores está están diseñados para no chocar con otros componentes. Lo que veis es el pc de la firma.
Saludos!
-
29/03/2005, 03:27
-
29/03/2005, 12:37Hashimoto
Ese disipador es un Zalman, ¿No Invitado?.
-
29/03/2005, 13:11DiSKuN
si yo lo estuve ojeando pero en otro foro lo probaron en una asus a8n-sli deluxe q tb hacia eñ ventilador del chipset un ruido infernal y al ser pasivo no hacia ruido pero l atemperatuyra subio bastantes grados. no se si lo habrian puesto mal o mala ventilación de la caja o es q es asi. yo tb he pensado en ponerlo si veo q hace mucho ruido la MSI
Saludos
-
29/03/2005, 14:50Kasnicof
Invitado... ?Seguro ke te bajo la tenperatura?
Es ke no me cabe en la cabeza ke puedas cambiar ese disipador ke trae la MSI Neo 4 por uno de pasivo y ke rinda mas, y de todas maneras creo ke ami no me funcionaria ese disipador, mi grafica creo ke es algo mas alargada, pero dime el modelo exacto del disipador ke mirare de hacer una prueba.
Gracias.
-
29/03/2005, 15:51Detractor
Perdona no estaba logueado, el invitado mayormente soy yo xDD, pues vas a tener que creer que la temp del chipset que tengo es de 40º en iddle y 45º en full, pero no es xq el zalman nb47j refrigere mas en pasivo que el disipa y ventila que lleva la placa por defecto, es que en mi caso se da una casualidad que hace que refrigere más (la cual tube en cuenta cuando lo compre), la casualidad es que todo el aire que suelta la gráfica lo lanza contra el disipa estando constantemente ventilandolo en todo momento, mira esta foto y a lo mejor me entiendes mejor:
Si te fijas le da aire de lleno como si fuera un ventilador, asi que de pasivo en mi caso nada de nada :lol: .
Saludos y espero haberte servido de ayuda.
-
29/03/2005, 16:04Kasnicof
en mi caso si entra el disipador pasaria lo mismo, pero mis tenperaturas son de 35Cº ide y en full 42Cº mas o menos, pero vaya, mientras no llegue a 50Cº ke yas es muxo, creo ke lo cambiare.
Dime porfavor ke modelo de zalman es, donde lo as comprado y tal, y i as tenido problemas para sacar el viejo disipador.
aun ke para eso hay ke sacar la placa de la caja no?...
-
29/03/2005, 16:10Detractor
Iniciado por Kasnicof
en mi caso si entra el disipador pasaria lo mismo, pero mis tenperaturas son de 35Cº ide y en full 42Cº mas o menos, pero vaya, mientras no llegue a 50Cº ke yas es muxo, creo ke lo cambiare.
Dime porfavor ke modelo de zalman es, donde lo as comprado y tal, y i as tenido problemas para sacar el viejo disipador.
aun ke para eso hay ke sacar la placa de la caja no?...
Saludos
-
29/03/2005, 16:25Hashimoto
Ese Zalman tiene pinta de ser un ZM-NB47J. Lo tienes en Factoría Digital por 4.46 Eur. + IVA, osea 5.17 Eur.
-
29/03/2005, 17:36kentchicken
Acojonante.
La idea también podría ser una tobera de un venti al disipador. Esto en el caso de no tener una gráfica parecida a esa.
Creo que venden unas toberas orientables. Pero no sé como quedaría de refrigerado el resto de componentes de la caja
-
29/03/2005, 17:58Kasnicof
yo probare una chapuzita haber ke pasa, os explico...
De cuanod me compre mi zalman 700 para un P4 hace tienpo ya... pues me vino con un potencimentro manual (regulador de voltaje), y probare de instalar eso entre el ventilador del disipador y la placa, y para enpezar lo pondre al 50%, aparti de aki ya os dire tenperaturas y ruido si son aceptables, aun ke ja veo clarito ke lo idea es recurrir al Zalman ZM-NB47J, ya ke tengo entendido ke el disipador ke trae la MSI Neo 4 es casi entero en PLATICO, y claro eso de disipar muy pokito no? por eso tiene encima ese cabronzete de ventilador ke gira a 8000RPM y hace un ruido infernal, diria ke mas de 45DB.
En fin ja explicare ketal......
-
29/03/2005, 18:25AngelCaidox
jossss vaya putad..... :cry: de todas foormas no creo que el chipset se caliente muxo puesto que yo siempre lo tengo a low de velocidad nose..
-
29/03/2005, 19:26Pepinillo
a mi tb me marca LOW en el core center, cuando creo q tendria q marcar una cifra en rpm. pero siempre esta en low asi q nose xq me da q low para el chipset es como una velocidad unica.. a maxima speed.
-
29/03/2005, 19:29Coquito
hello... bueno veo que este es la primera desventajita de la placa MSI NEO4, no contaba con que ese venti fuera a ser tan ruidoso...
, yo ya estoy desesperado... me falta una semana para terminarlo.. no veo la hora de encenderlo...
Bueno era de esperar que un ventilador hiciera ruido... es algo logico... no se si lo sabeis pero si teneis un ventilador pequeño como el del chipset y uno grande, y a la misma velocidad es logico que el pequeño haga mas ruido que el grande.... acabo de mirar el venti/disipa... y claro al girar el viento choca con las paredes del disipa... lo que genera el ruidisito.... jeje.. no se si ya lo sabiais... :oops: , jeje... una solucion por la que podriais optar... es bajar la velocidad del chipset... con un mediador.. como el que viene incluido cuando compras un ventilador zalman, es como si fuera un volumen, si lo quieres al maximo pues al maximo y puedes ir bajando su velocidad hasta dejarlo en una velocidad minima...
yo ya estoy pensando en colocar ese mediador en el chipset, si el ventiladorsito de los cojones hace mucho ruido pues esa seria mi solucion... aunque en principio era para el zalman, no creo que haga tanto ruido el zalman conectandolo directamente...
Otra cosa... no os preocupeis por la garantia... porque si por culpa de otro disipa llega a pasar algo..... pues sencillo... volveis a colocar el disipador y ventilador anterior en su lugar correspondiente... y vamos como si nunca hubiera estado otro disipa hay.... :wink: , espero poder ayudado...
Por cierto de una vez aprovecho..... he sacado el procesador como 3 veces... jeje.. es que como aun falta memoria y grafica... pues queria saber si no pasa nada por sacarlo?? y volverlo a meter..... eso si.. antes de tocar el procesador me descargo de energia estatica tocando las ventanas de mi casa... que son de aluminio..., estoy desesperado!!! y si esta dañado... :cry: :cry: :cry: .... si cuando tenga todo no funciona.... jo.. esto de esperar me desespera.... ver mi procesador solo me conmociona... que opinais sera que le pasa algo?? jeje... no es el tema pero solo decirlo.... :?
-
29/03/2005, 19:52Pepinillo
no le puede pasar nada al procesador x solo sacarlo.
Yo se q es lo q se siente cuando t faltan componentes para tu maquina nueva... yo lo primero q me compre fue la caja, una x-blade, y me quedaba mirandola viendo como giraban los ventiladores y todas esas lucesitas azules. luego vino la grafica, un mounstro de grafica q cuando la veia solo pensaba en todos los juegos q se iria a comer. yo he esperado como 4 meses hasta tener el ordenador montado y listo. eso si, la espera merecio la pena.
-
29/03/2005, 21:14Coquito
joer tio... pues eso que sentiste tu.. es lo mismo que me esta pasando.... la cabeza solo te da vueltas y te preguntas.. ¿funcionara?... pero bueno solo hay que tener paciencia, mas bien dejo de estar moviendo las piezas y esperar la semana que viene... :lol: , por cierto que vais a hacer con el chipset al final?? :roll:
-
29/03/2005, 22:17DiSKuN
estoy como solo qme faltan las memos y mis ansias de meterle chicha al pc y jugar ajuegos actuales se me hace eterna =(
Por cierto, yo tb puede q me compre le zalman para el chipset aunke aun no he probado l aplak ani su ruido :\
Saludos
-
30/03/2005, 01:54Max_Ens
Pues ya he cambiado mi Preshot por mi Athlon 64 Cool pero efectivamente el ventilador del chip hace muhco ruido lo aplako subiendo el volumen de todas las bovinas pero aun asi suena :cry: y por lo visto la unica solucion es comprarle un disipador pasivo o ponerle un bloque hecho manualmente de cobre con otro ventilador menos ruidoso... pero el problema es la graficaaa. En fin el zalman que dicen tendre que pillarlo o ahi otra Opcion??? :roll:
-
30/03/2005, 12:27Kasnicof
De momento solo hay 2 soluciones para silenciar ese pesado disipador del chip...
1. Cambiar el disipador de serie por el zalman mensionado anterior mente, y comprobar ke os entre la grafica.
2. Poner un potencimentro entre el ventilador del disipador y la toma de corriente en la placa.
la mejor solucion es la nº 1, para kien no tiene el ekipo montado aun, resulta muy facil canbiar el disipa, pero en mi caso....... no sabeis el palo ke meda sacar la placa para cambiar el disipador.
esta tarde pondre un potencimentro haber ke pasa, o sea, la solucion nº 2 xDD.
ya os dire algo.
-
30/03/2005, 12:41Hashimoto
Estamos deseando saber si es efectivo el invento
.
-
30/03/2005, 16:29Kasnicof
bueno, ya tengo el resultado de la prueba con el regulador Zalman.
El regulador o Potencimetro Zalman, al minimo hace girar a 3800RPM nuestro bendito Disipador de madera.
Apesas de ke la tenperatura del chip es la misma, el ruido no a bajado en relacion las RPM, si las RPM an bajado a mas de la mitad, todo dios dira, almenos un 50% menos de ruido no?.... PUES NO, el ruido a bajado como muxo un 30% girando a 3800RPM.....
Asis ke esta en vuestras manos, o poneis un potencimentro como este, o pasais a la solucion nº1 ke era la de cambiar el disipador por uno de pasivo.
Saludos.
-
30/03/2005, 19:21Coquito
:cry: pero asi hace de ruido.... hay que escucharlo para creer, aun estoy flipando.... 8O , bueno yo quizas opte por el potencimetro.... no quiero joder la placa por el dichoso ruido... pero bueno esperar a escuchar haber que tal suena... bueno que tengais suerte con ese pedazo de placa... que esta super!!! :lol:
-
30/03/2005, 21:05AngelCaidox
e encontrado otra opcion de venti para el chipset pero es vga nose al 100*100 si sera compatible pero bueno seria exar un ojo a las medidas aber que os parece:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/883
luego esta el que os dije de modpc:
que os parece el primero?? alguien me puede confirmar si es compatible para la placa base??
-
30/03/2005, 21:21Kasnicof
Angel, El primero tiene muy buena pinta, aun ke tanbien hace ruido 25DB si no me acuerdo mal, muxo mejor ke lo ke tenemos ahora, pero enfin, prefiero el disipador Zalman pasivo ke es RUIDO 0. y hay un par de gente de este hilo ke lo tienen, es conpatible y son conpatible con la placa.
-
30/03/2005, 22:36pakor1
Buenas;
Una buena solución sería tener el Zalman pasivo en una torre de las que tiene ventana lateral con posibilidad de montar un ventilador en el centro. Yo creo que el zalman con airecito corriendo por los lados tiene un poder de disipación que no se lo salta un gitano con pértiga...
Saludos
-
30/03/2005, 23:29AngelCaidox
Iniciado por Kasnicof
Angel, El primero tiene muy buena pinta, aun ke tanbien hace ruido 25DB si no me acuerdo mal, muxo mejor ke lo ke tenemos ahora, pero enfin, prefiero el disipador Zalman pasivo ke es RUIDO 0. y hay un par de gente de este hilo ke lo tienen, es conpatible y son conpatible con la placa.
pakor1: los zalman pegan en la grafica o hay que torcerlos un pokito, y si no tienes un venti que le de aire?? es que ta mal situado de cojones el chipset, nose como no se habran dao cuenta jaja de todas formas en la dfi nforce4 pasa lo mismo, o muy similar.
-
31/03/2005, 13:21Kasnicof
Iniciado por AngelCaidox
kasnicof yo creo que si trae venti el chipset sera por algo.... :wink:
-
31/03/2005, 14:33pakor1
Iniciado por AngelCaidox
pakor1: los zalman pegan en la grafica o hay que torcerlos un pokito, y si no tienes un venti que le de aire?? es que ta mal situado de cojones el chipset, nose como no se habran dao cuenta jaja de todas formas en la dfi nforce4 pasa lo mismo, o muy similar.
Mi placa también llebava un disipador con ventilador ruidosísimo para el chipset (un i875). La temperatura de ahora con el zalman no la se porque no tengo sonda, pero lo que sí te digo es que el único aire que le da es el que rezuma el Zalman7000 al mínimo, ya que los SilenX de 120 los tengo normalmente apagados (con la caja abierta), consiguiendo un pc MUY silencioso.
Pero que cada uno piense en sus componentes. No se calientan igual todas las placas, al igual que no se calientan por igual un Prescott y un Northwood.
Como os digo, los únicos ventiladores que funcionan en mi pc son los de la FA, el zalman7000 y el vga silencer. 2 días a la semana cierro el pc y lo dejo con los SilenX funcionando.
Saludos!
-
02/04/2005, 00:52Pepinillo
wenas, pues mi idea de meterle un disipa y un ventilador cerca no la pude llevar a cabo xq no lo podia colocar (aunq eso creo q sirviria), en vez de eso tengo otra propuesta:
pues eso, colocar de alguna manera un tubo (o mas) a un ventilador q meta en forma de embudo y llevar el tubo hasta justo encima del dichoso chipset.
Q opinais? voy en serio con el metodo, espero q me digais pros y contras encuanto al metodo.
gracias
-
02/04/2005, 11:33Kasnicof
Iniciado por Pepinillo
wenas, pues mi idea de meterle un disipa y un ventilador cerca no la pude llevar a cabo xq no lo podia colocar (aunq eso creo q sirviria), en vez de eso tengo otra propuesta:
pues eso, colocar de alguna manera un tubo (o mas) a un ventilador q meta en forma de embudo y llevar el tubo hasta justo encima del dichoso chipset.
Q opinais? voy en serio con el metodo, espero q me digais pros y contras encuanto al metodo.
gracias
-
02/04/2005, 14:25pakor1
Buenas;
Con una caja bien refrigerada de la forma que se ha comentado en este foro muchas veces, será suficiente. Es decir, un ventilador metiendo aire por el frontal (abajo) y otro sacando aire por detrás a la altura del micro.
Si tienes una corriente de aire así, tu chipset estará bien refrigerado; y más con el zalman, que con su altura se asegura de aprovechar cualquier brisilla que pase por ahí. A lo mejor, si mezclas corrientes de aire y provocas que el interior de tu pc sea una "tempestad", algunas zonas estarán sobrerefrigeradas y a otras no les llegará el aire.
Saludos
-
03/04/2005, 19:50Pepinillo
weno, alguien me podria decir como localizo la temperatura exacta del chipset de la neo4 ? o no tiene ninguna sonda...? y cual seria la temperatura maxima del chipset?
Lo digo para comparar la temperatura antes y despues de apagarle el ventilador, a ver como varia.
-
03/04/2005, 20:25Kasnicof
Iniciado por Pepinillo
weno, alguien me podria decir como localizo la temperatura exacta del chipset de la neo4 ? o no tiene ninguna sonda...? y cual seria la temperatura maxima del chipset?
Lo digo para comparar la temperatura antes y despues de apagarle el ventilador, a ver como varia.
-
03/04/2005, 20:51Pepinillo
Iniciado por Kasnicof
weno, alguien me podria decir como localizo la temperatura exacta del chipset...
Core center y nVidia Monitor
alguien sabe la verdadera temperatura del chipset?
-
03/04/2005, 20:59Kasnicof
mmmmmmmmmm no se ke programa as utilizado, pero en teori lo ke marcar el core center supongo ke el chip y el speedfan almenos ami me marca lo mismo ke el core center, prueba el speedfan haber ke te pone.