Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Grafica?

1. Invitado

Problema con Grafica?

Buenas compis, hace unos dias me compré un PC nuevo...

ASUS Sabertooth P67
    8GB GSKILL Sniper 2100
    ATI HD 6870
    HD WD Caviar Green
    I5 2500k
    Y un lector de CD standar XD

Bueno, el caso es que al montarlo todo, en principio todo correcto... Pero cuando fui a jugar la pantalla empezaba a distorsionarse, algo así como cuando hace mucha calor la imagen se mueve, una especia de "interferencias" no sabría explicarlo demasiado bien, el caso es ese, los juegos no sufren realentización, simplemente la imagen, sobretodo en la letras, se nota bastante que se está "moviendo" xD

El caso es que probé de todo, una pantalla diferente (mismo modelo) otro cable, nuevos drivers, actualizar la bios... Nada
    Luego puse mi antigua 8800GT, todo correcto, sin distorsiones raras, por lo que deduje que era la Grafica, la mandé devolver y me pillé una GTX 560 Ti DirectCUII (mientras me llegaba he seguido con la 8800GT sin problemas) la instalé ayer y pasa exactamente lo mismo, lo cual me ha descolocado por completo, no se que leches puede ser....

¿A alguien se le ocurre algo?

2. Invitado
    Con suerte no le pasará, lo que describes parece ser simplemente desincronización, es normal con rendimiento gráfico alto, prueba activando el vsync en los juegos (también se puede desde catalyst), limitará los fps a la tasa de refresco de tu monitor, y deberia desaparecer ese efecto.

3. Invitado
    Muchisimas gracias, de momento los juegos que toco son wow, todo al maximo, hon y bf2 todo a full, me extraña eso de los fps dado que no creo que de taaantisimos xddd

aun asi lo probare! gracias!

Hasta ahora la opcion que batajaba es que la fuente no diera demasiada chicha...

Es una tacens valeo 600w

4. Invitado
    Al parecer el vsync no ha solucionado el problema, de hecho parece que la grafica va mas descansada, el ventilador suena menos, y el efecto es menor, pero se sigue apreciando...

Alguna idea?

5. Invitado
    Al parecer el vsync no ha solucionado el problema, de hecho parece que la grafica va mas descansada, el ventilador suena menos, y el efecto es menor, pero se sigue apreciando...

Alguna idea?