Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con mi primera RL

1. y2k2004
    y2k2004 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con mi primera RL

Como veran ya me he registrado... :lol: cosa ke muchos me pedian en cada una de mis consultas.. la verdad ke no cuesta nada y se hace todo mucho mas facil.
    Bueno voy a comentarles mi duda.tengo un amd xp 2600+, placa asus a7v8x-x, con 2 discos duros uno de 120gb y el otro de 80gb, le he instalado una rl de innovatek, estos kits ke ya vienen armados... ya se ke su consejo es siempre de montarselo uno mismo pero es una larga historia.. en fin, el problema ke tengo es ke ahora mismo estoy en unos 44-45 grados sin exigir para nada el procesador.. es decir en reposo. La bomba es una eheim 1046, el depostio es de innovatek del original ke venia con el kit... si alguien podria decirme si estas temperaturas son normales o como puedo hacer para bajarlas un poco mas. Tengo el depósito original ke viene para la eheim y me han dicho ke haciendo uno con mucho mas likido se pueden conseguir mejores temperaturas... en fin por favor ke alguien me aconseje...

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre eso del deposito tiene su logica, ya que la cantidad de agua es directanmente proporcional a la temperatura, es decir, que contra más agua má cuesta calentarla ... pero tampaco le vallas a poner un cubo al lado de la torre, pero al menos uno del tamaño de una bobina de 50 cd's ya que tienes k enfriar el micro la vga los dos discos, y el chipest, y lo k podrias hacer tambien es ponerle un radiador mas grande, .... O_O

3. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Eso del deposito creo que es un falso bulo, lo unico que consigues es que tarde mas en estabilizarse la temperatura, pero una vez en su tª normal, la diferencia entre tener deposito o no es nula. Sin embargo, tambien tardará mas en efriarse tras apagar el pc o volver a un estado de reposo.

4. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon pasta termica BIEN, la justa y la buena, vigila q el bloque haga buen contacto supongo q si? y si las mides con el sensor de la placa prueba con una componurse o las sondas de algo asi.

Lo del deposito, pos tarde o temprano el agua acabara calentandose pero no enfriara mas, lo unico q podria mejorar el enfriamiento del agua seria un buen radiador, como por ejemplo uno de calefaccion de los coches y a ser possible de los grandes.

Salu2 & Suerte

5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es un kit solo refrigera el micro, no?

Si tienes más cosas la temperatura podría ser normal dado que tu bomba da "solo" 300 l/h una bomba de 600 l/h con una altura máx de 1.5m sería lo ideal, ya que más que la cantidad lo ke cuenta es el caudal. Supongo ke será el kit Innovatek Basic que aparece en coolmod. Si es asi el bloke debe ser el causante, pues parece que es de aluminio y mejor pillar otro.

Si es el Premium, de lo ke peca es de tener la Eheim 1046 de 12v, ke no han salido buenas, mejor pillar la Hydor L20 o un 1046/1048 de 220v.

Hombre, este kit esta formado con componentes ke puedes comprar por separado con lo ke no está tan mal. Lo pero son los kits tipo Thermaltake ke no se pueden ampliar ni mejorar...

6. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinion, ademas de que el deposito puede que no te permita bajar mas la temperatura (por todo lo que se ha dicho), es que el radiador es una porqueria o que esta metido en un sitio donde el aire no puede pasar bien. Supongo que tedras que mirar todo el Kit porque mas problemas no puede haber

7. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV

Bomba Eheim 12V

N4ot4, has comentado que las bombas Eheim de 12V, no resultaron buenas, se saben las causas???

Lo comento porque me estaba planteando el comprarme una, pero necesitaría saber si me compensa...

Gracias
    friku

8. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salieron malas por el tema de la fuente creo q no podian, creo.

Por 3€ tienes un rele, asi q.

Salu2

9. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente

Ya entiendo, o sea que exigían demasiado a las fuentes de alimentación y no funcionaban correctamente...
    Sabes si pasa lo mismo con fuentes con más W??

Un saludo
    friku

10. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que eso de la potencia se malo, segun las especificaciones de la eheim a 12V, consume 5W. Mi volcano 9 (el del mi otro pc) consume el solito 8.4W.... No cero que ese sea el problema. Pero yo no me gasto ni loco 90€ en una bomba que puedo pillar por 40€ +un rele y 2 cables. Tu veras lo que haces.
    Por cierto, la hydor L20 ha bajado a 23€.