Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendacion monitor

1. ikrater
    ikrater está desconectado
    Usuario registrado

Recomendacion monitor

Quiero comprarme un monitor por unos 150 mas o menos.. Led fulhd y 23 o 24"
    Primero una duda.. Me gustaria pillarme uno con tdt pero en mi habitacion no tengo antena entonces no se si merece la pena uno con tdt incorporado.. Con tdt ya se que costaria mas, pero en principio es sin el.
    Principalmente lo usare para peliculas y series aunque de vez en cuando juego tambien.
    La verdad es que no tengo ni idea asique si alguien me recomienda alguno..

Gracias

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues segun el uso te recomiendo este http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html son 10€ más a lo que has pedido pero merece la pena con panel ips que tiene mejor calidad de imagen que un monitor con panel TNT.
    Y a lo del tdt si no tienes antena en tu cuarto es tonteria, ya que necesitas disponer de ella para poder sintonizar los canales y poder ver el tdt.

Un saludo.

3. ikrater
    Usuario registrado
    Muchas gracias!
    Y por 15 euros mas merece la pena este?? http://www.pccomponentes.com/lg_ips231p ... d_ips.html

4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso ya dependen de tu gusto, porque en caracteristicas son iguales, para mi el asus es más bonito y en lg estara más pagando más la marca pero ya como tu prefieras y el que más te guste. Vas acertar elijas el que elijas.

5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El LG IPS231P lo que tiene sobre todo que le diferencia del Asus es que es pivotable. Este verano había un LG que tenía un panel mejor dentro de los IPS que ya están bastante bien, y venía decentemente calibrado de fábrica, era el IPS236v. No era pivotable, pero además de mejor panel, el diseño estaba muchísimo más cuidado que en el IPS231P. Miraría a ver si está todavía, porque de los IPS por debajo de 200 euros era el mejor con diferencia.

Saludos.

6. ikrater
    Usuario registrado
    Muchas gracias a los 2. Mirare el IPS236v a ver si lo encuentro por un precio asumible para mi.

7. ikrater
    Usuario registrado
    Lo he encontrado aqui, http://www.pixmania.com/es/es/9471720/a ... fAod2F51lQ

La verdad es que no conocia esa pagina. Es de fiar?

8. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido malas experiencias con rma, prefiero pccomponentes

9. ikrater
    Usuario registrado
    Bueno, al final compre el asus en pccomponentes y va de lujo. Muchas gracias a todos