Resultados 1 al 5 de 5

Tema: este ventilador sera una porqueria verdad?

1. Invitado

este ventilador sera una porqueria verdad?

es que ya consegui un xp 3200 nuevo y resulta que viene con un disipador y ventilador ,pero este no valdra para mucho no?
    ¿que me decis? :roll:

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    el disipador de serie es adecuado si no pretendes hacer overclock, si pretendes hacer OC, es recomendable buscar otro disipador mejor si no kieres kemar tu micro y poder alcanzar overclocks mas altos y estables.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver... el disipa+venti de serie más q nada es para hacer funcionar el micro, las temp no son malas del todo, pero el ruido es insoportable... mierda no es, simplemente q no da mucho rendimiento, por eso la gente se lo cambia, o por ruido o por bajar temps...

De todas maneras me lo qedaba, siempre puede haber alguna emergencia...

Un saludo

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con los compañeros.A mi por ejemplo mi athlon 64 3200+ me venia con un disipador que no era muy malo(en ide no noto casi las diferencias que con el zalman 7000b al-cu,aunque en full,me ha bajao casi 10º),asique si no piuensas hacerlo oc,y el ruido no te molesta,no lo cambies.Mi pc actual es el 1º al que cambio el disipador,mis antiguos pcs,me han ido perfectamente con el de serie(no hago oc).Saludos

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo que tu lo cambiaba, porque ahora mismo no le haras OC pero en un futuro quiza si.....Ademas ahora tienes el Zalman cnps7000al-cu tirado de precio.
    Si el 3200 es de los ultimos quiza te convendra bajarle las temp un poco. Y el disipador viejo lo puedes utilizar para ponerlo cuando tengas que trasportar el pc a la tienda o a cualquier sitio, sin cargarte el procesador por el movimiento. :roll:

S4LU2.