Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Descargar windows vista home premium 32bits

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Descargar windows vista home premium 32bits

    Hola,

    A mi cuñada se le ha fastidiado el Windows del portatil y no ha hecho los discos de recuperación. Tiene su licencia (pegatina en el portatil con número de serie) original. El portatil es un ACER.

    ¿Hay algún lugar oficial de Microsoft, en el que se pueda descargar una copia de Windows Vista Home premium? ¿Podría instalar un 64 bits?

    Tengo cun compañero que tiene el disco de Vista ultimate, ¿valdría con la licencia de home premium?

    Un saludo

  2. Invitado
    Hola macabeop, buenos dias:

    Supongo que en Windows Vista sera igual que en Windows 7, que con borrar un determinado archivo del Cd. de instalación ya tienes acceso a todas las versiones de dicho Windows. Eso si, la clave que tengas solo te valdra para activar la version de Windows que compraste, pero asi tendras una copia original de la version de Windows que desees.

    En Windows 7 basta con sacar una ISO al Cd . original de instalacion (la Ultimate de ese amigo). Una vez hecha la ISO abrirla con algun programa tipo PowerISO o similar, e ir a la carpeta "SOURCES" que esta en directorio raiz y dentro de esta carpeta borrar el archivo "EI.CFG". Grabas los cambios y grabas de nuevo el DVD y al proceder a la instalación ya podras acceder a todas las versiones. Instala tu version e introduce tu clave correspondeinte, y todo te funcionar OK. (Esto es debido a que tu lo que compras no es el DVD, sino la clave o licencia para su uso y de donde tu saques la ISO de instalacion a Microsoft le da un poco igual, siempre y cuendo tu licencia sea original, claro).

    Respecto a lo de la versión de 64 Bits, con Windows Vista o versiones OEM, no suele valer la clave de 32 Bits para la de 64 Bits, eso no quiere decir que si tratas de activar una clave para 32 bits en 64 Bits te la acepten como ya ha pasado, pero oficialmente no te deberia de valer.

    Saludos y buen dia, chaooo.


    PD.: Si con el truco de borrar el archivo no te funcionara en Windows Vista, busca en google que algo encontraras, pero estoy casi seguro que si te funcionara.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Pues resulta que el Windows de mi colega está en inglés por lo que no me va a valer.
    Lo de buscar por Google, ya lo he hecho (y en la mula...) pero la verdad es que no me fio un pelo. Hace unos años, si que utilizaba todo lo que encontraba por la red, pero ya no.
    Con Windows 7, se que Microsoft habilitó alguna dirección de la que poder bajarse el SO (despues era necesaria la licencia) y basicamente quiría saber si con Vista existía algo parecido.

    Gracias de todas formas y seguiré buscando.

    Un saludo

  4. Invitado
    Hola de nuevo macabeop:

    Por buscar en google no me referia a buescar la ISO, sino para buscar el truco para hacer visibles todas las versiones de Windows de una ISO.

    Yo no tengo windows vista original, pues compre el XP y luego ya pase directamente al Windows 7, sino te pasaba una ISO. Busca algun amiguete personal que te la pueda pasar o a traves del foro que alguien te cuelgue una ISO en español sin serial, ya luego solo seria hacer el truco para ver todas las versiones y meter tu serial.

    Que yo sepa no recuerdo de ningun enlace oficial de Microsoft para Win Vista y no me suena de que lo haya.

    Siento no poderte ayudar mas, a ver si alguien te echa una mano con la ISO.

    Saludos y buen dia, chaooo

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola be_nito:

    Se agradece tu colaboración pero, en este foro, no admitimos nada que pueda ser ilegal.

    No he cerrado el post de principio porque en sí lo que pide, sin más, no tiene por qué ser ilegal, pero si el post deriva a otros derroteros me veré en la obligación de cerrarlo.

    macabeop:

    Normalmente los portátiles suelen llevar una partición para la recuperación del sistema operativo.

    Consulta el manual del portátil.

    Sino es así, al portátil debía de acompañarle un CD de recuperación.

    Si ninguna de las opciones te vale creo que lo normal sería recurrir a los implicados: Microsoft y Acer.

    Respecto a las versiones: Tú tienes licencia para una determinada versión y tu licencia no te va a valer para ninguna otra.

    Un saludo.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Gracias Pritt.

    Efectivamente los portatiles suelen llevar este tipo de herramientas para no llegar a esta situación pero de este no tengo los cds que trajese ni tiene partición de recuperación (la he buscado). Creo que lo mejor es que hable con ACER a ver si me dan una solución.

    En cuanto a la legalidad del software, en ningún momento pido nada ilegal y he intentado dejarlo claro desde el principio. En cualquier caso, si crees que "bordea" el limite de lo admisible y no admisible, se explica y se cierra el post.

    Un saludo

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Cómo las has buscado?

    Te lo digo porque son particiones ocultas: No se ven en Windows.

    Respecto a la legalidad o no: Si solamente se habla de lo que se tiene que hablar, no hay problema ... pero ya has visto la primera respuesta ... a "saltarse" ...

    Un saludo.

  8. Invitado
    Hola de nuevo¡:

    Solo escribo para aclarar o matizar lo que creo que pritt considero no interpreta correctamente, aunque ya dejo claro de antemano que solo es mi opinion y quien deverdad teneis la capacidad de determinar lo que esta dentro y fuera de las normas del foro, sois vosotros los moderadores.

    Tampo quiero entrar en debates de quien tiene o no la razon, con lo cual espresada mi opinion al respecto me abstendre de hacer mas matizaciones ya que con respecto al tema central de este hilo, no tengo nada mas que aportar muy a mi pesar.

    El descargar una ISO concretamente de Windows, la propia Microsoft no lo considera delito, ni falta, ni siquiera falta administrativa, entre otras cosas porque lo que realmente vende Microsoft, no es el software en si mismo, sino la licencia para poder usarlo.

    Una cosa es la propia ISO en si misma y otra es el serial. Lo ilegal no es descargar u obtener una ISO bien por prestamo o bien por descarga, y otra muy distinta es obtener un serial ilicito o usar archivos o programas que te permiten el uso ilimitado de dicho programa sin haber satisfecho a Microsoft la cuota correspondiente a su uso.

    Es mas, la propia Microsoft te vende los Serial y no te da el DVD, aconsejandote ella misma que lo descargues de Internet sin especificar el medio a usar para su descarga, pues el delito no es descargar, sino el uso sin haber satisfecho el canon correspondiente por su uso.

    En este caso Macabeop no pide nada para vulnerar la legalidad, sino todo lo contario, algo con lo que se pueda ajustarse 100% a lo legal, pues yo tambien pienso como el, tampoco tengo ninguna confianza a todo tipo se software que circula por la red.

    Respecto a lo de la particion de recuperacion, pritt tiene razon. Si no has formateado el disco duro esa particion tiene que estar presente y aunque desde el explorador de windows no la puedas ver, si usas algun programa para particionar discos, seguro que te aparecera.

    A estas particiones se accede de tres formas aunque esto varia segun la marca. Una desde el propio Widnows (ya no es posible). Otra desde los cd's de recuperacion de desastres (tampoco es posible) y la otra es cuando arranca el PC pulsar algun conjunto de teclas (como cuando tratas de entrar en la BIOS). Prueba con Alt+F10 y si esa particon esta todavia presente entraras en un menu desde donde podras lanzar la restauracion del sistema. (Te digo Alt+F10 porque ya se de dos marcas que usan esa misma combinación, igual ACER tambien usa la misma o otra parecida, eso ya lo ves tu).

    Bueno pues nada mas, espero haber ayudado en algo y que para nada pretendo saltarme las normas de este foro, aunque eso no quiere decir haya podido infringirlas. Perdon pedido en ese caso.

    Enga un abrazo y Felices Fiestas para todos que ya estamos en Navidad y mucha suerte para el dia 22, jejejeje, chaooo.

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues como bien dices, no vamos a entrar a discusiones tontas:

    En la web nos gusta el refrán de "más vale prevenir que curar".

    ... y lo que dices, siento decirte que es una interpretación, más que subjetiva, creo que equivocada.

    Como te digo, nos gusta prevenir, por lo que, en general, cuando alguien dice "descarga" ... ojo.

    Pero en este acaso estamos hablando de software, y de un software que no es libre.

    Aquí la Ley es muy clara: El software no está amparado por el derecho de copia privada, por lo tanto, cualquier descarga de software "privativo" sin la autorización del propietario, es delito.

    Un saludo.

  10. Invitado
    Hola de nuevo:

    Sin comentarios pritt.

    Ya te comente antes que vosotros sois los que dais forma y cabida al foro y vosotros sois lo que teneis la ultima palabra y punto. (te contesto por respeto y educacion, para que seapas que te he leido y me doy por enterado).

    Saludos, chaooo.

  11. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Para poseedores de equipos ACER. Si en el arranque pulsas Alt+F10 (o era crtl+F10), se entra en la consola de recuperación/resintalación y desde ahí se puede volver a instalar el SO que tuviese el equipo (siempre y cuando no se haya borrado la partición)

    Cita Iniciado por pritt
    ¿Cómo las has buscado?

    Te lo digo porque son particiones ocultas: No se ven en Windows.
    Eso me pasa por fiarme de la gente. Le dije a mi cuñada los pasos de disk part que tenia que utilizar, y me dijo que solo había 1 partición. Seguramente sería un disco.

    Un saludo