Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ordenador nuevo

1. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado

ordenador nuevo

:oops: buenas a todos

primero decir que llevaba mucho sin conectarme porque me compre un piso y al final lo del ordenador nuevo ha tenido que esperar :cry: y he aprovechado las vacaciones para venir a casita los papas para conectarme, un saludo a todos :wink: bueno al lio.... os pongo lo que me estoy mirando y opinar todo lo que querais......

ASUS P5AD2-PREMIUM i925XE DDR2
    P4 560 3.6GHZ 775 1MB CACHE BOXED
    2 KINGSTON DDR2 512MB 533 CL4.0
    GEFORCE 6600GT 128MB DDR3 TVOUT DVI DUAL PCI-E
    DVD LG 16X48 IDE OEM
    HDD 250GB SATA150 7200 RPM 3.5 MAXTOR 16MB BUFFER
    DVD+-R/RW BENQ MOD.DW1620PRO 16X DOBLE CAPA OEM
    SEMI TORRE TT8-571-050 ATX FA 350W
    FLOPPY 1.44MB 3 1/2
    TECLADO+RATON DESKTOP MX 3000

PRECIO 1.582 EUROS

que os parece? :oops: opinad porfa
    nos vemos un saludo gente y seguid asi :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ponle una Fuentecilla algo mas potente... de 400 o 450 W... y en mi opinión, te saldrá mas barato un AMD... y tambien depende para lo que lo uses

3. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado
    ostia gracias por la rapida respuesta :wink:
    comentarte que se me olvido deciros que lo utilizo sobretodo para jugar,encima a los juegos de accion,que no tiran de hardware verdad?
    luego tambien para lo tipico para navegar,copiar y todo eso....
    lo de la fuente de alimentacion es que ya se me pasa del presupuesto (1500 euros), yo tambien la veo flojilla peroel de la tienda dice que me llegará. que opinais de ese tema, me puede dar problemas la FA.
    decirme please y gracias de antemano :wink:

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dile al de la tienda, que se meta ese PC por donde le quepa, y tira por este:

De Izarmicro:

OCZ5001024ELDCGEVX-K OCZ EL DDR PC-4000 Dual Channel Gold VX 2x512MB - 288 €
    MSI K8N Neo4 Platinum (7125) Socket 939 PCIe - 152 €
    Athlon 64 3200+ Winchester OEM 0450WPBW - 176 €
    Leadtek WinFast PX6600 GT TDH Extreme GeForce 6600 GT PCIe - 206 €
    2 x 120Gb SATA en Raid - 2 x 82 € = 164 €
    NEC ND-3520A Bulk Negra - 61 €
    470w BQT-P5 BlackLine 2 Titanium (EPS) - 95 €
    Coolermaster Hyper 48 - 43 €
    VF700-AlCu - 25 €

Total: 1210 €

Una caja que te guste, un teclado y raton y una disquetera por 290 €...

Mira en www.coolmod.com y www.netcom-sl.com que tienen bastante variedad de cajas, y coolmod de teclados y ratones

5. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado
    gracias

seguiré mirando por ahi y me miraré los amd aunque siempre he sido de intel.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... si te das cuenta sale mas barato, a mi me gustan mas los AMD... pero bueno, tengo intel (por desgracia)

7. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre pues yo cambiaría unas cuantas cosillas...

La Placa Base pondria una ABIT Fatal1ty AA8XE.
    El Procesador pondria un Pentium 4 640 3.20 GHz Caché 2 MB.
    La Memoria pondria una OCZ con CAS 3.
    La Gráfica probablemente pondria una PowerColor X700 PRO, me gusta más un Intel con ATI.
    El Disco duro me parece ideal, aunque si no necesitas capacidad, échale un vistazo a los WD Raptor.
    La Grabadora de DVD, puedes echarle un vistazo a la NEC ND-3520A.
    El DVD, tambien me parece bien, aunque me gustan más los Toshiba.
    Para esa "máquina", ponle una caja más decente, una Cooler Master por ejemplo.
    De la disquetera no tengo comentarios, pero preferiblemente NEC .
    El Teclado-Ratón, pondria un Logitech Desktop MX, me gusta más el diseño del ratón Logitech MX 700 .

Otra opción es un AMD64 como te dice BeWild, del que no me gustan las memorias que le ha puesto, ya que estamos tratando con una MSI, no con una DFI, y para sacarle partido a esos UTT, habria que recurrir a altos voltajes (3.3v o más; DDR Booster, que no es compatible con las MSI Neo4), y creo recordar que el Vmem máximo de la MSI es de 2.85v.

8. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado
    gracias a todos... da gusto encontrarse con gente asi :wink:

primero decir que el ordenador que me propones hashimoto supera mis 1500 e de presupuesto creo? si no es asi corrigeme please.
    por otraparte para que veais que he hecho mis deberes jijiji me he mirado un AMD :wink:
    (por cierto en el catalogo de los AMD sale con memoria DDRII 533, que creo debe estar equivocado no??????)

AMD ATHLON 64 SKT 939 3800+
    PB ASUS A8NSLI DELUXE PCI-E SLI
    1GB (2X512MB) KINGSTON DDR2 533
    DVD BENQ 16X/50X
    ASUS GEFORCE 6600GT PCI-E 128MB TV OUT DVI
    HDD 300GB SATA 16MB BUFFER MAXTOR
    GRABADORA DVD+-R/RW BENQ 16X DL
    GIGABIT LAN INTEGRADA 10/100/1000
    SONIDO HIGH DEFINITION 8 CANALES
    10XUSB 2.0
    THERMALTAKE VA9000BWA SILVER+FA SEVENTEAM 400W

Como lo veis? mejor que el intel? sobretodo contestarme lo de la DDRII para AMD que creo que no existe no? al menos todavia :oops:
    Ciao nos vemos

9. Invitado
    Puede ser, se me fué la oya :lol: .

El 3800+, es Newcastle (Si no lo han cambiado), por lo que antes prefiero un 3500+ Winchester o algun 3000+, 3200+ con Stepping chulo, Winchester claro esta .
    La Placa Base, puedes elegir como mejor alternativa una MSI K8N SLI Platinum, o una DFI LANPARTY UT nF4 SLI-D, ya que hemos bajado el precio del Procesador.
    Los Procesadores AMD, actualmente no hay ninguno que use DDR2, por lo que unas memorias alternativas pueden ser unas OCZ PC-3200 Gold VX en Dual Channel (2x512MB).
    La Tarjeta Gráfica, si puede ser del Fabricante Leadtek o XFX, casi que mejor.
    El disco duro vale .
    La Grabadora de DVD, olvidate ya de las BenQ y vete a NEC ND-3520A o Pioneer DVR-109, o Plextor PX-716A.
    Las Placas Base que te he dicho, incorporan Tarjeta de Red, Tarjeta de Sonido, Puertos USB, etc.
    La caja Thermaltake que elegiste, no me agrada mucho, antes optaría por una Cooler Master Wave Master, con un diseño bonito y elegante.
    La Fuente de Alimentación de 400W se queda algo corta, mínimo una de 450W con PFC activo, una OCZ PowerStream de 520W por ejemplo.

Ahora procedo a hacerte una configuración con los precios detallados en Izar Micro:
    - AMD Athlon 64 3200+ (Winchester) OEM 0450 WPBW (Stepping cojonudo) 176.00 €
    - Disipador Cooler Master Hyper 6 44.00 €
    - Placa Base DFI LANPARTY UT nF4 SLI-D 188.00 €
    - Memoria OCZ PC-3200 Gold VX 1GB 2x512MB 246.00 €
    - Tarjeta VGA Leadtek WinFast PX6600 GT TDH 185.00 €
    - Disco duro Maxtor DiamondMax 10 250GB SATA/150 7200 RPM Caché 16MB 159.00 €
    - Grabadora DVD NEC ND-3520A 61.00 €
    - Caja Cooler Master Wave Master Plata 153.00 €
    - Fuente OCZ PowerStream 520W 145.00 €
    --------------------------------------------------------------------------------------
    TOTAL 1357.00 €

10. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    ^ era yo ^

11. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado
    gracias hashimoto por tu "supercompletisimopost" seguiré buscando por ahí porque con 1500 eur me quieromontar un equipo potente y sobretodo que me dure un tiempecillo porque como le diga a la mujer de actualizarlo capaz de meterme la "CPU" por el c***. :lol:
    sobretodo quieroque me dure por eso busco una buena placa base con amd 939 o intel 925 y si es posible DDR2 533.

La siguiente pregunta no sé si va aqui o deberia abrir otro post...pero como esta un poco relacionada....

Sabeis algo de DDR2 533 para AMD a corto plazo???????
    gracias por adelantado a todos :wink:

12. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Considero una aberración que llames a ese equipo impotente, me gustaria saber la opinión del resto... Ese ordenador es con Winchester (Socket 939).
    Respecto a la DDR2 esta en pañales, y su rendimiento no es el esperado, es simplemente tirar el dinero. Según el supuesto Roadmap confidencial de AMD, no se espera la implantación de DDR2 hasta el año 2006.

13. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice Hashimoto,

la memoria DDR2 hoy por hoy es una tontería, porque es más cara y más lenta que la DDR. Además, me atrevo a decir que faltan al menos un par de años para que realmente merezca la pena pasar de DDR a DDR2 porque haya demasiada diferencia en rendimiento (y jamás tanta como hubo en su día entre la SD-RAM y la DDR).

Por otra parte, si dices que usas el PC para jugar, el AMD del que estamos hablando aquí es superior al Intel que tú dices (en juegos, y en otras cosa también), además de ser bastante más económico.

Salu2.

14. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos :wink:

no sabia nada de que las ddr2 todavia no estan en "su mejor momento", si es así,o sea si me acabo pillando DDR 400 pues entonces miraría un AMD.

Hashimoto en ningun momento he dicho que ese ordenador sea "impotente" es mas me parecia cañero, solo comenté educadamente que queria un 939 o i925,quizás me expresara mal.
    lamento que mi post te pareciera una aberración cuando en ningun caso me referí al ordenador que me comentabas

un saludo a todos

15. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    liam, hice ese comentario por...
    seguiré buscando por ahí porque con 1500 eur me quieromontar un equipo potente
    Lo dije con un poco de sentido del humor, no te lo tomes a mal . Saludos.

16. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado
    tranquilo si no me lo tome a mal, seguramente me expresé mal al decir que queria un ordenador potente pero para nada me referia al que me acababas de comentar, es que estoy bastante liado porque siempre he tenido intel y ahora me quiero pasar a AMD pero como puedes comprobar en otros posts de este mismo subforo estaba muy perdido sobre los AMD. Gracias a todos vosotros me he enterado un poco mas de las capacidades de los AMD y ahora ya no quiero intel ni en pintura.
    Sobretodo darte las gracias por decirme lo de las ddr2 porque si no es por ti hubiera seguido mirando de ese tipo y me hubieran clavado.

Gracias a todos una vez mas y seguid así, sois una gran ayuda para los que no sabemos tanto del tema