Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kingston HyperX fan

1. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV

Kingston HyperX fan

Hola, tengo pensado en comprarme este disipador para RAM.

Para unas Corsair Vengeance DDR3 8gb (2x4gb).

Lo que necesito saber es si son compatibles, porque el disipador de las Vengeance son bastante altos, y no estoy seguro de si entra o no.

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Vengeance llevan un disipador bastante bueno y eficiente, yo no le pondría más. Los disipadores con ventiladores para RAM frecuentemente chocan con el disipador del procesador, ten cuidado.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    depende de la altura que tenga el disipador de las RAM´s. En la web de Kingston te debería de indicar la altura que tiene, luego, medir el disipador y mirar si es compatible o no.

De todas formas Corsair tiene un disipador de la casa bastante similar al kingston, con selector de velocidad, podrías considerarlo, de forma que tienes todo de la misma marca.

4. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    depende de la altura que tenga el disipador de las RAM´s. En la web de Kingston te debería de indicar la altura que tiene, luego, medir el disipador y mirar si es compatible o no.

De todas formas Corsair tiene un disipador de la casa bastante similar al kingston, con selector de velocidad, podrías considerarlo, de forma que tienes todo de la misma marca.
    Ya, he visto el Dominator GT, pero esque no lo encuentro en niguna tienda fisica, y no me gusta comprar por internet.
    Me podrias pasar el link del que dices tu ?

Gracias

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es cuestión de buscarlo un poco, porque yo tampoco tengo ningún link. Miralo en webs extranjeras o si no por ebay.