Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- esto es hadware o software
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: esto es hadware o software
-
16/12/2011, 19:17alexinsane
esto es hadware o software
que tal bueno primero que nada busco ayuda en este foro ya que fue el mejor para mi y bueno este es el problema que tengo miren mi pc esta extremadamente lenta para abrir el explorador tarda mas de 5 min y cuando por fin lo habre aparece un mensaje que dice la pagina web no responde y mientras escrivo esto llevo 15 min esperando que inicie sesion con otro usuario (estoy en el movil) al princiipio pense que debia ser el software pero esta es la 5a vez que pasa exactamente lo mismo la primera fue con windows xp y el unico 'sintoma' fue una lentitud tremenda luego de apagarla y volver a encender al dia siguiente fue una lata ya que mi pc se descompuso la lectora de cd y tube que descargar window en otro pc e instalarlo en una usb para botearla en mi pc y bueno se instalo odo bien pero a la semana paso exactamente lo mismo y descargue otra version de windows por que dige a lo mejor algo estaba mal con ese sistema y volvi a instalar con otra version y pasaron 2 semanas y volvio a pasar exactamentee lo mismo y lo volvi a hacer y volvio a pasar y despues lo volvi a hacer y todo iba bien hasta hace 2 dias que epezo a alenntarce no me deja iniciar secion solo en modo seguro pero la lentitud continua....
Por cierto mi pc a sido abierta varias veces las primeras por el lector de cd que los discos se quedaban dentro y no los leia y solo hacia que mi pc se trabara mejor decidi quitarlo luego que el cable auxiliar que tenia conectado se rompio y un pedazo se quedo dentro y no lo pude sacar asi que pedi ayuda de la cual me arrepiento por que esa 'ayuda' rompio casi por completo mi tarjeta de sonido y la tarjeta de sonido delantera lo mismo y a todo eso yo me pregunto si tiene algun arreglo o pasara a mejor vida?
Es una acer con intel core 2 duo a 2.4 mhz mmoria ram 2gb DD 240gb y tarjeta grafica de intel (de las mas feas)
-
16/12/2011, 21:28
Hola:
Faltan datos.
Lo primero es saber si tienes instalado antivirus y anti spyware
Lo segundo saber si los actualizas y los usas.
Creo que es lo primero de lo que se sospecha en estos casos de lentitud.
Luego si has actualizado y escaneado y no hay virus ni spyware, entonces se podría achacar al hardware.
Lo dicho, more input.
No olvides que estamos al otro lado de tu pantalla y es imposible saber que hay dentro de tu equipo.
Un saludo.
P.D. Hablo por experiencia porque el pc de mis sobrinos, adolece siempre de ese defecto y la causa es por viruses y otros bichejos, a pesar de tener antivirus y antispyware.
Jamas escanean y menos aun, actualizan y al final "zas en toda la boca... digo zas en todo el pc.
-
18/12/2011, 16:06sirio
no creo que le pase nada a el equipo, te recomiendo que le instales el windows 7 , yo reparo ordenadores y en los últimos meses me he encontrado con ese problema en ordenadores con xp, se le cambia el sistema y perfecto.
-
21/12/2011, 20:01alexinsane
Iniciado por uzmi
Hola:
Faltan datos.
Lo primero es saber si tienes instalado antivirus y anti spyware
Lo segundo saber si los actualizas y los usas.
Creo que es lo primero de lo que se sospecha en estos casos de lentitud.
Luego si has actualizado y escaneado y no hay virus ni spyware, entonces se podría achacar al hardware.
Lo dicho, more input.
No olvides que estamos al otro lado de tu pantalla y es imposible saber que hay dentro de tu equipo.
Un saludo.
P.D. Hablo por experiencia porque el pc de mis sobrinos, adolece siempre de ese defecto y la causa es por viruses y otros bichejos, a pesar de tener antivirus y antispyware.
Jamas escanean y menos aun, actualizan y al final "zas en toda la boca... digo zas en todo el pc.
------------
que tal esta vez pudo ser un virus ya que estubo mas de 1 mes sin proteccion pero las 4 veces anteriores bueno la primea vez si tenia antivirus y examinaba mi equipo cada semana y se descompuso y reinstale 4 veces mas y solo duraba una semana o menos y volvia a pasar se alentaba muchisimo diria exageradamentepor eso pense que es algo de hardware mm no se habra alguna forma de repararla sin reinstalar ya que no quiero perder mis archivos y arreglarlo desde el modo seguro ya que no se puede en ningun ottro modo se puede por que se alenta muchisimo
-
23/12/2011, 23:44
Hola:
Deduzco por lo que mencionas que en algún momento dado el equipo funciona bien y con el paso del tiempo aparece el problema de lentitud.
Te comento como mantengo limpia la instalación de Seven:
1) Uso antivirus (Si no puedes comprar uno al menos usa alguno gratis como AVG por ejemplo)
2) Uso SpyBot (antispyware)
3) Uso un limpiador de registro (en este caso ccleaner). Si instalas muchos programas y luego desinstalas, va quedando mucha porquería en el registro de Windows.
4) Uso periodicamente el desfragmentador
5) Reviso msconfig y desmarco todo programa que no me interesa que se inicie al encender el pc.
6) Cuando descargo algún programa, lo instalo mirando con mucha atención que no me instale barras o cambie la página del navegador o agregue traductores, que aparte de tener en muchos casos "elementos indeseados", colaboran a enlentecer la navegación (no bajo de Softonic).
7) Parecerá una tontería, pero me fijo que el disco duro tenga espacio libre suficiente. (a veces lo llenamos demasiado y no nos damos cuenta)
8) Por último, si todo esto te parece engorroso, o te genera mucho trabajo y no eres game-maniaco (adicto a los juegos) cambia de sistema operativo y listo.
Un saludo.