Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas de sonido y otros al activar sli.
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problemas de sonido y otros al activar sli.
-
16/12/2011, 13:18morgoth
Problemas de sonido y otros al activar sli.
Buenos días gente.
Hace una semana y media adquirí una gtx 295 de la marca evga, de segunda mano.
Mi equipo es el siguiente:
C2D E6300 @ 2568 mhz 367x7.
Asus P5B chipset P965 PCIE 1.0 x16.
OCZ FLEXII 1100mhz garantizados con un divisor 2:3 550x2@5-5-5-18 2T.
EVGA gtx 295 1792mb 2x gtx 280.
KINGSTON SSDNOW 100 V+ 96gb.
F Alim Tacens RADIX V-750 750W.
Los problemas son varios os comento:
Siempre y cuando el activo el rendimiento multigpu en los drivers de nvidia el sonido suena como metalico y parece ir un poco desacompasado del video, siempre y cuando sean a 1080p si es a una resolucion inferior no hay problema. Ocurre tanto con videos de youtube como peliculas que esten en el propio hdd o juegos.
En concreto estoy jugando a witcher 2 y cuando subo un poco los graficos en las escenas de los videos ocurre lo mismo que con las peliculas.
Tambien he notificado que el rendimiento del juego es el mismo con o sin sli. Me explico, cuando activo sli las targetas trabajan como maximo al 50% si no una de ellas trabaja al 100%. Conozco que este juego no es de los que mejor compatibilidad ofrecen en cuanto a sli se refiere pero tocando un valor de configuracion en los perfiles de nvidiainspector no he notado mejora de rendimiento cuando la demas gente si.
Enlace a la guia:
www.overclock.net/t/1021185/the-witcher-2-sli-fix-guide
Como ya me han comentado por aqui lo mas seguro es que tenga un cuello de botella dado el bajo rendimiento que tiene este procesador pero esto puede ser causa de que el sonido se distorsione incluso viendo un video en hd ¿? he mirado las estadisticas de utilizacion de procesador y grafica durante los visionados y son ridiculas creo que el procesador no pasa del 25% y las graficas no llegan al 10%.
Un saludo y gracias de antemano.