Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc Gamer+Uso habitual (1200-1400€)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pc Gamer+Uso habitual (1200-1400€)
-
16/12/2011, 03:56polivictor
Pc Gamer+Uso habitual (1200-1400€)
Buenas, hace mucho que no posteo :oops: pero soy un gran forofo de aqui
Para final de año tenia pensado darme un caprichillo ya que llevo mas de 7 años con este (un AMD 4400+ que en su dia era una "maquina", y no me quejo ya que aun sigue funcionando incluso con Windows 7)
Tengo claro que quiero Intel aunque su calidad-precio no sea la mas optima ^^
El caso es que viendo el panorama, el socket 2011 sube demasiado el precio para lo que ofrece y solo sirve para prepararte a los Ivy Bridge que no llegaran hasta finales del año que viene, pero tampoco quiero esperar tanto T_T asi que me quedare con el 1055 que esta mu bien.
Y respecto a la graficas... pensaba esperarme a la siguiente generacion de nVidia, pero éstas tampoco llegaran como minimo hasta marzo, asi que seré modesto y me ahorrare esa parte para cuando llegue el momento :o
En estas bases he realizado un presupuesto a ojo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
pero me gustaria que me aconsejarais sobretodo sobre compatibilidades, armonia, cuellos de botella... tengo bastante dudas sobre las RAM's por ejemplo o una 2ª opinion respecto a la fuente
En la eleccion de piezas tampoco he querido tirar la casa por la ventana porque hay que ahorrar para las vacas flacas pero tengo claro que quiero algo muy versatil porque el ordenador es algo que utilizo bastante y no me gusta verme limitado ^^
PD: Pc Componentes me pilla bien porque puedo recoger las piezas in situ
-
16/12/2011, 17:17
Para comprar un ordenador con ese presupuesto, yo esperaría un par de meses, salen nuevas cosas:
- Serie de gráficas AMD HD7000.
- Más micros de Intel.
- Más micros de AMD y nuevas BIOS para las placas base de los que han sacado ya.
Además con ese presupuesto lo que sale si que es un pepino, no te preocupes ahora hace falta gastarse menos que en los años en que compraste el otro para tener un pedazo de equipo.
Saludos.
-
18/12/2011, 15:36pipe89
Creo sin lugar a duda, que el procesador debería ser un 2600k. Aunque si el pc es para jugar, sin lugar a duda actualmente en relación rendimiento/precio tu elección debería ser el 2500k, ya que el HT de los i7 apenas se nota en los juegos, e incluso algunos como en el Dirt 3 hace disminuir el rendimiento. Recomiendo la versión k porque hacer oc al micro lo considero necesario, ya que con ello reduciremos el cuello de botella si llegara por cpu, mejoramos los mínimos de los juegos, etc.
Sobre el SSD en principio está bien el que has elegido, aunque también se escuchan buenas críticas de los Crucial M4. En referente al disco duro secundario, personalmente desconfío bastante de los Seagate, prefiero los WD.
En cuanto a la caja, podrías también considerar alguna RV02 o RV03, por precio, son buenísimas en rendimiento (refrigeración).
En tema de gráfica, pues según parece ser están a la vuelta de la esquina las nuevas Radeon, y las nvidia tardarán un poco más en aparecer, aunque viendo que has puesto una 6970 de modesto hay poco ^^ xD
Saludos.
-
18/12/2011, 17:27polivictor
No me habia parado en la posibilidad real del OC (por eso lo puse sin "K") pero viendo el panorama quizás sea la mejor solución ya que tenemos estos Sandy Bridge 2011 pero suben el presupuesto 400€ (con un minimo de mejora) y para optar por los nuevos modelos de cara a los Ivy Bridge tendria que esperar unos 5 meses, pienso que para eso mejor esperarse a los 22nm directamente aunque tengan el mismo socket además de que los 1º seran carisimos... todo parece contras asi que me quedo con 1155.
El problema es que el OC es algo que apenas he tocado y el equipo se orientaría de distinta manera (que necesitaria ayuda basicamente jejeje), me refiero efectivamente a la eleccion de las memorias RAM, puse estas porque ya las vi recomendadas en otros posts parecidos y parecian tener un buen precio... creo que es hora de toquetear este tema, Hard-H2O me ayudará xD
En la grafica dije "modesto" porque iba a poner la GTX570 de nvidia ^^U, pero como siempre termino siendo abaricioso y no me atreví con la serie HD 68xx, pero es cierto que lo mejor es esperarse a serie HD7000 que no la había tenido en cuenta.
El problema con los discos duros es la subida de precios, asi que como voy a esperarme por la grafica pos supongo que para ese momento tambien habrán secado las fabricas ¬¬ (que pienso que es solo un bulo para impulsar la venta de los SSD's), llegado el momento pensare en lo de poner un WD.
Respecto a la caja... es cierto que me hubiera gustado una mas... "vistosa", pero escogí esa porque era de aluminio y pesan poco (es algo que voy a tener sobre el escritorio) y tiene pocas piezas de plastico (En su momento, escogí la NZXT Lexa pero mi experiencia me dice que despues de tanto traslado esta hecha MIERDA aunque su armazon de aluminio esta perfecto y me ayudó en mis multiples traslados), además así no necesito tanta ventilacion para garantizar su funcionamiento. Aunque no encuentro ese modelo de PC-7FN con ventana que sé que existe :evil:
Y pedazo tocomocho he escrito, lo siento :roll: