Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ati Radeon 9200

1. Invitado

Ati Radeon 9200

Hola a todos,tengo un grabe problema cn mi ati radeon 9200 y es que se me bloquean todos los juegos bajo XP,e instalado los ultimos drivers catalist,los 5.3 y nada,empiezo a jugar y al de 1 minutos todo bloqueao,me pasaba lo mismo con el windows ME pero actualice drivers y e pude jugar pero xp no hay manera.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias.

2. Invitado

Re: Ati Radeon 9200

seguramente tu tarjeta de video no tiene ventilador, se calienta demasiado, habira q adaptarle uno

3. Invitado

Re: Ati Radeon 9200

seguramente tu tarjeta de video no tiene ventilador, se calienta demasiado, habira q adaptarle uno

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le doy caña a esa tarjeta con los drivers ultimos con un PIII y Win 2K y no me pasa eso...... 8O 8O 8O

Los juegos son "nuevos" o son de eMule.......

Salu2

P.D.:Tienes puesto el SP2 al XP

5. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Q tendra q ver silos juegos te los bajas con el emule? son los mismo q los de las tienda donde los alquilas ose ygual qel original,
    yo creo q pueden pasar 2 cosas la primera son los drivers y memoria ram
    la segunda q este defectuosa,por cierto a q juegos juega cual es tu config di algo pa saber mas
    suerte :roll:

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se te bloquea el juego puede ser por muchas cosas.......

Si es nuevo,lo mas seguro es que sean drivers,grafica,ram........Pero si es bajado,aparte de todo esto,sumale cuando le metes "la llave del poder"(Vamos a llamarlo asi pa no decir cr@ck xDD),como no sea bueno,te hará la intro y saldrá a win,o se bloquea en una pantalla.......No

Salu2

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes entrar en la configuración del juego, prueba a ponerle la resolución de 640x480. También pon las opciones de calidad al mínimo. Si funciona, ve aumentándolas progresivamente hasta que empiece a bajar de velocidad.
    También puede que tengas problemas de memoria de la tarjeta. ¿Qué tienes, 128 MB, 256 MB...?
    Y, por último, puede que la refrigeración sea insuficiente. Si el disipador de serie se queda pequeño (a veces ocurre esto), habrá que cambiarlo o adaptarle un ventilador (como dice romherz).

P.D.: bájate los drivers UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de la web oficial de ATI.
    Ya tienes disponible la versión 6.2 del driver al descargarte el ATI Catalyst Control Center (versión 1.1).