Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cual elijo? GL2240M vs G2222HDL

1. mafia
    mafia está desconectado
    Usuario registrado

¿Cual elijo? GL2240M vs G2222HDL

Buenas a todos, ando buscando un monitor y estoy en duda de estos dos:
    GL2240M:
    http://www.pccomponentes.com/benq_gl224 ... media.html
    G2222HDL:
    http://www.pccomponentes.com/benq_g2222 ... d_dvi.html
    Solamene me voy a decantar por unos de estos dos ya que los demas se me irian de precio, gracias de antemano.

2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que ambos son bastante similares.

Ambos tienen el mismo angulo de visión, el mismo brillo, tamaño, retroiluminación... misma velocidad de refresco y latencía de 5ms.

La única diferencia por lo que dicen sus características, es en el contraste dinámico, siendo superior el BenQ GL2240M que tiene 12.000.000:1 frente a los 5.000.000:1 del otro modelo.

El tema es que el GL2240M debe ser más antiguo ya que ni siquiera aparece en la web de BenQ por lo que no se pueden comparar todos los datos.

EDITO: Por otra parte habría que considerar la posibilidad de que, si realmente ese monitor esta descatalogado, es posible que en caso de incidente, no puedan darte soporte para reparar alguna pieza, ya que no se fabrica.

Pero sobre eso algún entendido habrá por aquí que pueda guiarte en ese aspecto.

Saludos

3. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Los dos están bastante bien pero yo me pillaria el G2222HDL pero si tienes un poco más de presupuesto podrías pillarte un monitor de unas pulgadas más y con muy buenas caracteristicas tmbién. Te podría decir unos cuantos modelos, como veas.

4. mafia
    mafia está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy esperando ya al repartidor de seur, al final he pillado el G2222HDL, demas pulgadas ya era demasiado grande, bueno ya os contare, gracias por todo.