Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprar ahora o esperar.

1. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprar ahora o esperar.

Buenas,

Me quiero montar el nuevo pc con un 3930k, he leído la noticia que para el 20 de enero sacan el 3930k stepping c2, que corrige algún error.

Los primeros Sandy Bridge-E disponen del VT-d (Intel Virtualization Technology for Directed I/O) desactivado por error en el Stepping C1. Fue un problema que no llegaron a resolver a tiempo antes de su lanzamiento. La llegada del Stepping C2 esta prevista para el día 20 de Enero de 2012, con él se resolverá este problema. Los procesadores que recibirán el Stepping C2 serán los hexa-core Core i7-3960X (3.3 GHz) y el Core i7-3930K(3.2 GHz). A parte de resolver el problema del VT- d, la revisión C2 incluye nuevas especificaciones y números de MM, lo que requerirá que las placas bases actuales actualicen la BIOS a una nueva version. Es una buena noticia la que nos da Intel, aunque también podrían haber esperado un poco y desde el primer momento lanzar los procesadores Sandy Bridge-E con el problema ya resuelto.

Lo principal va a ser edición de videos 1080, photoshop y jugar claro esta.

Le voy hacer overclocking, según leí en una de las webs al ser c2 es mejor para el overclocking y menor consumo.

Me espero o para el uso que le voy a dar es suficiente??? Muchas gracias.[/b]

2. cadenas
    Usuario registrado CV
    Alguna ayuda pelase.

3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta claro que mejor esperar, ya que vas ha pagar por algo tan caro como ese procesador, ya que no son nada baratos, pues mejor tener uno con todos sus fallos corregidos, y si salen en Enero tampoco falta tanto, asi mi consejo es esperar, y ya compras con todos los errores resueltos, asi evitas problemas que puedan surgir o algo.

4. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Yo que tú esperaría, estoy de acuerdo con Taurboy

¡Un saludo!

5. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora es mucho mejor esperar, bios verdes y no hay disponibilidad de 3930

6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    +1 a la espera...
    Es un micro caro de alto rendimiento, merece la pena estar un par de meses sin pc y pillarte algo con menos errores y mejor...

Salu2

7. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el mio con la rampage iv sube a 4.7 a 1.35 v y va como un tiro aunque desconocia del error ese.

PD: Eso solo te afecta si usas programas estilo wm ware etc asique es algo que no me quita el sueño.

8. cadenas
    Usuario registrado CV
    muchas gracias a todos

moTIon por eso lo preguntaba, pero veo tambien que se retrasan las nuevas ati, po lo que esperare hasta enero y empezaremos a gastar dinero.

9. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo igual ando esperando para montar un crossfire de las nueves, 7000 salen el 9 enero o las presentan no lo tengo muy claro.

10. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espera a enero que no hay prisa... Te quitas de movidas en la cabeza...

Creeis que las actuales 6900 y en nvidia las 500 bajarán de precio escandalosamente? Lo digo xk tengo un i5 760 con no demasiado tiempo y me daria por c... tener k cambiar a sandy o 2011 y ademas graficas...
    queria meterle un sli de 570, pero creo k ya es tarde...
    No se que hacer!!!

S2