Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con pendrive

  1. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349

    Problema con pendrive

    Hola,

    necesito consejo urgente, os explico: tengo un pendrive EMTEC de 2 GB, yo diría que del 2006 o por ahí, el cuál ha dejado de funcionar. El sistema lo reconoce, aparece en administrador de dispositivos, en administrador de discos se le asigna una letra de unidad pero es imposible formatearlo como acceder a la partición. Los programas como el Paragon Partition Manager y el Getdataback no lo reconocen.

    Tengo algo de experiencia en recuperación de discos y demás y la verdad es que nunca había visto esto. Las veces que he visto un pendrive muerto, aparecía otro tipo de error en Windows, normalmente que el dispositivo USB no era reconocido o al transferir archivos que se corrompían. En este caso es visible y detectable en Windows pero está bloqueado para particionarlo y acceder a los datos, obviamente no aparece en Mi PC y en administrador de discos no aparece ningún volumen ni se puede crear, eso sí, letra asignada tiene. Adicionalmente decir que lo he probado en un Mac y tampoco aparece en Utilidad de discos.

    Los datos del pendrive son extremadamente importantes, os agradezco mucho la ayuda.

    Sí, antes de que lo digáis, debería haber estado una copia hecha, no es mío el pendrive.


    Saludos y gracias.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Has probado con algún LiveCD de gparted? A mi ya me ha sacado de más de un apuro:

    http://gparted.sourceforge.net/

    También te vale un livecd de ubuntu por ejemplo que trae el gparted de serie.

    Saludos.