Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Programa de acceso remoto

1. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa de acceso remoto

Pues eso me gustaria que me aconsejarais un programa para acceder a pc desde mi red y si puede ser que sea compatible con win y mac porque tengo previsto comprar un mac portatil y me gustaria poder gestionar los pc win desde el portatil, ademas tenia pensado si fuera posible que tuviera la capacidad de arrancar los pc con wake up lan, los pc's win estan con win7 uno de 64bits y otro un prescott con win 7 32 bits.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Esta es una de las mejores opciones, sin duda.
    http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

3. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La acabo de instalar y va bien y facil un poco lenta pero bien por ser gratis pero se puede acceder a un pc apagado?

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero tienes que arrancarlo remotamente. Busca información sobre cómo usar el Wake On LAN fuera de la red local porque había algunas páginas que detallaban los pasos que debías seguir para conseguirlo. O bien, utiliza un módem PCI y la opción Wake On Ring (a veces llamado Wake On Modem), que te permitirá arrancarlo haciendo una llamada.

5. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da la sensacion que se escapa un poco de mis posibilidades pero lo buscare a ver que consigo.

6. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    He mirado por la red y he encontrado esto y no parece dificil.
    http://www.crazymen.net/wake-on-lanwol- ... en-remoto/
    Pero me parece que hay un problema la ip mia es dinàmica y me parece que esto estropea el metodo a ver si me podeis iluminar.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La que necesitarás es la IP privada, la que tu adjudiques al PC que quieres arrancar.

No tiene nada que ver con tu IP pública, que será la misma para todos los PCs que tengas conectados a la red.

Un saludo.

8. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya eso lo entiendo pero ya que monto el tinglado lo suyo es que a parte de gestionar los pc desde la lan seria buenisimo poderlo hacer desde internet por eso lo de la ip dinamica.

9. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe como aprovechando el teamviewer gestionar los pc de forma remota desde internet porque desde la lan ya lo tengo implementado, ahora me falta implementar el wake on lan y lo ultimo es desde internet, es decir fuera de la lan.