Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC por 1500-1800 €

1. wister94
    wister94 está desconectado
    Usuario registrado

PC por 1500-1800 €

Buenas, soy nuevo por aquí
    Me gustaría que me pudieráis facilitar lo que podais con un presupuesto de entre 1500 y 1800€
    El ordenador estará encaminado principalemente al diseño 3D y uso de programas gráficos de rendimiento y render muy elevado, con lo que necesitaría un procesador muy potente y una gráfica también de buenas prestaciones
    Supongo que necesitaré también bastante memoria RAM para reducir considerablemente los tiempos de render

Me gustaría que me pusieráis también a parte de los componentes, las fajas y el cableado necesario, además de torre, veltilador/es, etc.

PD: se me olvidaba, tambien un monitor de buena resolucion y tamaño

Muchas gracias de antemano

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira ve que te parece, si ves el tamaño del monitor algo chico, le podemos modificar y meterte un 27" pero claro son 600€ este ultimo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Te he hecho la configuracion con un amd 8 nucleos ya que para multiproceso si vas a utilizar los nucleos bastante.

3. wister94
    wister94 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, quizas use una grafica un pelin mas barata, que la economia esta chunga xD

y en cuanto a fajas y eso vienen incluidas? o tendria que comprarlas aparte?

4. Taurboy
    Usuario registrado CV
    fajas te refieres para recoger los cables? los de la fuente de alimentación ya viene con las suyas.
    Y respeto a la grafica te he puesto esa porque, como era para diseño son las mejors la quadro, pero aun asin tienes una versión anterior por 164€, es que si no vas a jugar no te recomendaria una grafica gamers, es decir, mejor la quadro que so las que estan más destinadas al uso qu ele vas a dar al ordenador.
    La grafica que te comento es esta: http://www.pccomponentes.com/pny_nvidia ... gddr3.html

cambiando la grafica se te quedaria asin, tambien puedes cambiar el ssd por uno de 64gb, pero viendo los programas que vas a utilizar que suelen ocupar bastante en el disco duro puede que se te quede corto, el ssd son discos duros que no son mecanicos y tienen mayor velocidad de lectura y escritura por lo que para cargar los programas y eso te va a venir bien.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

5. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    peazo presupuesto te ha hecho el taurboy jeje
    me gustaria opinar sobre tal..
    Pimero k es el Fractal Define R3 Black Pearl + Kit Actualizacion USB3.0? xD
    Segundo la Quadro 2000 pff.. xD Aunque no entiendo muy bien de Quadros se ve la reostia jajaj
    Bueno, y me gustaría concluir, diciendo que ahora con la teconologia de las nvidia Tesla se combinará el procesamiento con las graficas Quadro con lo cual darán un mayor rendimiento.
    Así que si tienes pensado en un tiempo mas o menos cercano aumentar tu pc, con una Nvidia tesla no estaría nada mal el rendimiento k podrias llegar a tener xD. Por lo cual si puedes, podrías cogerte una fuente algo mas potente así si nunca quieres aumentar tu pc lo puedas hacer sin problemas.

Saludos,

PD: Aquí te dejo el enlace http://elchapuzasinformatico.com/201...an-de-la-mano/

6. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Reixo
    Segundo la Quadro 2000 pff.. xD Aunque no entiendo muy bien de Quadros se ve la reostia jajaj
    Bueno, y me gustaría concluir, diciendo que ahora con la teconologia de las nvidia Tesla se combinará el procesamiento con las graficas Quadro con lo cual darán un mayor rendimiento.
    Así que si tienes pensado en un tiempo mas o menos cercano aumentar tu pc, con una Nvidia tesla no estaría nada mal el rendimiento k podrias llegar a tener xD. Por lo cual si puedes, podrías cogerte una fuente algo mas potente así si nunca quieres aumentar tu pc lo puedas hacer sin problemas.

Saludos,

PD: Aquí te dejo el enlace http://elchapuzasinformatico.com/201...an-de-la-mano/
    La fractal define es la caja donde van instalados los componentes, que son muy buena para el precio que tienen.
    Y la quadro en el segundo presupuesto se la he cambiado, y son graficas destinadas al entorno profesional de diseño grafico por eso son caras y no son para jugar a juegos. Y lo de la fuente más que buscar potencia de watios, hay que buscar la eficiencia de esa funte, porque un ordenador al no ser que hagas sli o trisli, oc, etc., no suelen consumir mucho para necesitar una fuente de más watios.

7. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy
    Cita Iniciado por Reixo

Saludos,

La fractal define es la caja donde van instalados los componentes, que son muy buena para el precio que tienen.
    Y la quadro en el segundo presupuesto se la he cambiado, y son graficas destinadas al entorno profesional de diseño grafico por eso son caras y no son para jugar a juegos. Y lo de la fuente más que buscar potencia de watios, hay que buscar la eficiencia de esa funte, porque un ordenador al no ser que hagas sli o trisli, oc, etc., no suelen consumir mucho para necesitar una fuente de más watios.
    Lo de la fuente lo decia por esta combinación k te proporcionan las Nvidia Tesla xD

8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vigilad con ese kit de RAMs porque es un kit 8x4gb. Es decir, son 8 módulos de 4gb cada uno, y el 99% de placas base no tienen 8 ranuras para la RAM.

Si quieres 32gb deberías mirar un kit de 4x8gb, que son carísimos, o bajar a 16gb con un kit de 2x8gb o 4x4gb.

Un saludo

9. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular
    Vigilad con ese kit de RAMs porque es un kit 8x4gb. Es decir, son 8 módulos de 4gb cada uno, y el 99% de placas base no tienen 8 ranuras para la RAM.

Si quieres 32gb deberías mirar un kit de 4x8gb, que son carísimos, o bajar a 16gb con un kit de 2x8gb o 4x4gb.

Un saludo
    Es verdad no habia ciado en eso, entonces la mejor opción va a ser bajar a 16gb.