Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Eleccion de un Nuevo Pc cual de los 2 Elegiriais ?

1. alexFaF
    alexFaF está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de un Nuevo Pc cual de los 2 Elegiriais ?

Hola compañeros =)
    Soy Nuevo en este foro y quisiera que me recomendaseis de unos ordenadores que me estoy haciendo ya que vosotros sabes más que yo jeje.
    Bueno el caso es que se me a rebentado mi intel viejo y me eh quedado con la fuente de alimentacion nox urano 530w con la lectora dvd y con la grafica ati hd 5770 soc para aprovecharlas.
    Mi presupuesto no pasa de los 300e pero necesito un pc ya para poder tirar luego más a delante me cojere uno bueno en fin os digo cuales son mis ideas y luego ya me decis aver cual os parece mejor. El Pc lo quiero especialmente para musica video fotos y jugar bien bueno pero jugar ya jugaba a tope con el otro pc que era una caca jaja.

aver estos son los 2
    El primero es un AMD.

PROCESADOR
    AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition Procesador
    http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html

PLACA BASE
    Asrock 970 Extreme4 AM3+ Placa Base
    http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html

MEMORIA RAM DDR3
    G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3
    http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

VENTILADOR CPU
    Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 Ventilador/Cooler
    http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html

TORRE CAJA
    NOX CoolBay Window Negra Caja/Torre
    http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... negra.html

Bueno este es 1 y ahora otro qué es un Intel.
    __________________________________________________ _________
    INTEL

PROCESADOR
    Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155
    http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

PLACA BASE
    Gigabyte GA-P67-DS3-B3
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... s3_b3.html

MEMORIA RAM DDR3
    G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3
    http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

VENTILADOR CPU
    Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 Ventilador/Cooler
    http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html

TORRE CAJA
    NOX CoolBay Window Negra Caja/Torre
    http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... negra.html

Bueno ese es el INTEL y la duda es haver cual es mejor de los 2 para lo que yo quiero e ir tirando más o menos bien.Entonces cual eligiriais ?

Muchas Gracias=)

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me quedaria con la opcion de Intel,el procesador es algo mejor y el conjunto es mas actualizable en el futuro , podras adquirir un i5 2500k y mejorar un monton el equipo.

3. Invitado
    Pues con presupuesto bajo cogería el AMD, el otro no deja de ser un doble núcleo, por muy i3 que sea. Y un doble núcleo a estas alturas solo lo cogería para ofimica y esas cosas. Solo es buena idea si es para cambiar el micro luego, pero el i5 2500 son 200 euros solo el procesador y está el tema de que haces luego con el i3, no está la cosa como para ir tirando dinero.

Eso sí, en AMD no cojas Asrock, que no salen muy buenas. Mejor Gigabyte 970A UD3, que vale pocos euros más que esa Asrock.

La memoria está bien.

El disipador ese es algo escaso para un quad core, sino vas a hacer overclock puedes dejar el de serie en el del AMD, hace algo de ruido, pero sobra mantener el micro fresco sin overclock. Para comprar un disipador mejorado, miraría algo mejor.

De caja por unos euros más tienes oferta la Aerocool Sixth Element que es mejor caja (costaba unos 90 euros no hace mucho, pero está de oferta por unos 50 euros).

Saludos.

4. alexFaF
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues con presupuesto bajo cogería el AMD, el otro no deja de ser un doble núcleo, por muy i3 que sea. Y un doble núcleo a estas alturas solo lo cogería para ofimica y esas cosas. Solo es buena idea si es para cambiar el micro luego, pero el i5 2500 son 200 euros solo el procesador y está el tema de que haces luego con el i3, no está la cosa como para ir tirando dinero.

Eso sí, en AMD no cojas Asrock, que no salen muy buenas. Mejor Gigabyte 970A UD3, que vale pocos euros más que esa Asrock.

La memoria está bien.

El disipador ese es algo escaso para un quad core, sino vas a hacer overclock puedes dejar el de serie en el del AMD, hace algo de ruido, pero sobra mantener el micro fresco sin overclock. Para comprar un disipador mejorado, miraría algo mejor.

De caja por unos euros más tienes oferta la Aerocool Sixth Element que es mejor caja (costaba unos 90 euros no hace mucho, pero está de oferta por unos 50 euros).

Saludos.
    Pues yo creo que si la verdad 4 nucleos son 4 nucleos aunque dicen por hay que este i3 se come en muchas cosas como juegos y rendimiento a este amd , no para hacer overclock no lo quiero yo lo que quiero es tirar con el qué mas adelante tengo pensado gastarem un dinerito en uno buenooo jeje

5. alexFaF
    Usuario registrado

La memoria está bien.

Saludos.
    Pues yo creo que si la verdad 4 nucleos son 4 nucleos aunque dicen por hay que este i3 se come en muchas cosas como juegos y rendimiento a este amd , no para hacer overclock no lo quiero yo lo que quiero es tirar con el qué mas adelante tengo pensado gastarem un dinerito en uno buenooo jeje

6. Invitado
    En realidad SB rinde mucho, pero lo pagas, pero a la hora de la verdad no con un 965, sino con un más básico 955 y una buena gráfica juegas a todo de sobra (evidentemente es mejor el 965 que el 955 dado que cuesta prácticamente igual). Sino vas a poner tareas muy pesadas intensivamente donde el rendimiento con algunas aplicaciones te vaya a permitir ahorrar algo de tiempo, ni benchmarks ni esas cosas, creo que tampoco merece la pena pagar tanto.

Para juegos especialmente a partir de 1680x1050 es mucho más importante la gráfica que el procesador, el procesador mientras sea decente, no haga cuello de botella y sea de cuatro núcleos (esto en algunos títulos)...

Lo de juegos depende, es verdad que hay unos en que saca más fps el i3, pero también los hay en lo que pasa lo contrario.

Y es más, si más adelante te da por overclockear el micro, el 965 lleva el multiplicador desbloqueado, te compras un buen disipador y listo. Con el i3 no tienes el multi desbloqueado.

Vamos que dependiendo de la resolución (si es alta es más probable) seguramente tendrás que cambiar antes de gráfica que de micro.

Saludos.

7. Invitado
    A veces es que parece que se da a entender que el no tenga un i5 2500k subido a más de 4,5 Ghz para sacar chorrocientos puntos en no se qué benchmark tiene que tirar el ordenador a la basura, y tampoco es eso...

8. alexFaF
    Usuario registrado
    A veces es que parece que se da a entender que el no tenga un i5 2500k subido a más de 4,5 Ghz para sacar chorrocientos puntos en no se qué benchmark tiene que tirar el ordenador a la basura, y tampoco es eso...
    La verdad qué si llevas toda la razon.

9. alexFaF
    Usuario registrado
    En realidad SB rinde mucho, pero lo pagas, pero a la hora de la verdad no con un 965, sino con un más básico 955 y una buena gráfica juegas a todo de sobra (evidentemente es mejor el 965 que el 955 dado que cuesta prácticamente igual). Sino vas a poner tareas muy pesadas intensivamente donde el rendimiento con algunas aplicaciones te vaya a permitir ahorrar algo de tiempo, ni benchmarks ni esas cosas, creo que tampoco merece la pena pagar tanto.

Para juegos especialmente a partir de 1680x1050 es mucho más importante la gráfica que el procesador, el procesador mientras sea decente, no haga cuello de botella y sea de cuatro núcleos (esto en algunos títulos)...

Lo de juegos depende, es verdad que hay unos en que saca más fps el i3, pero también los hay en lo que pasa lo contrario.

Y es más, si más adelante te da por overclockear el micro, el 965 lleva el multiplicador desbloqueado, te compras un buen disipador y listo. Con el i3 no tienes el multi desbloqueado.

Vamos que dependiendo de la resolución (si es alta es más probable) seguramente tendrás que cambiar antes de gráfica que de micro.

Saludos.
    Pues la verdad sea dicha mira me acaban de ofrecer un amd fx 6100 bulldozer o algo asi me a dicho por muy poco cre que 100 sabeis algo de este amd ? parece qué es nuevo y se come al i3 y al 965 yo creo que de sobra ya que en los uso una resolucion de 1440 x 900 sin hd ni esas cosas . Bueno la verdad que os parece el procesador ? Bueno aver si me decido que necesito el pc ya jeje
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda =)

10. Invitado
    Pues para juegos es ligeramente peor que el X6 1090T, por lo general es parecido salvo en algunas tareas que es ligeramente más rápido, aunque se supone que el rendimiento de los FX mejorará con Windows 8. Para el FX es importante que te venga la BIOS de la placa base actualizada, ya que sino es una movida (para actualizar la BIOS sino viene actualizada hace falta un procesador AM3 normal). Por 100 euros no está nada mal.

Saludos.

11. alexFaF
    Usuario registrado
    Pues para juegos es ligeramente peor que el X6 1090T, por lo general es parecido salvo en algunas tareas que es ligeramente más rápido, aunque se supone que el rendimiento de los FX mejorará con Windows 8. Para el FX es importante que te venga la BIOS de la placa base actualizada, ya que sino es una movida (para actualizar la BIOS sino viene actualizada hace falta un procesador AM3 normal). Por 100 euros no está nada mal.

Saludos.
    Va mucho lio veo yo por lo que estoy viendo me voy a quedar con el i3 2120 y tirando porque esque ahora que estoy viendo no me comvenze amd