Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendación de Targeta Gráfica

1. Revan
    Revan está desconectado
    Usuario registrado
    4

Recomendación de Targeta Gráfica

Hola me gustaría que me recomendaran una gráfica, mi presupuesto es de hasta 200 - 230 euros.
    Mi ordenador es:
    - Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
    -Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
    - Fuente Alimentación - Cooler Master GX 750 V2
    - Procesador AMD Socket AM2/AM3 - AMD FX Series FX-8150 8X

Gracias de antemano.

2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estoy ahora mismo muy puesto en gráficas, pero con el presupuesto que das yo optaría por alguna de estas dos.

ATI RADEON

Ati Radeon Sapphire HD 6950 1GB DDR5. Esta tiene buenas críticas y no esta nada mal de características

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Si puedes subir 18€ pillate esta, tienes 1 giga más de RAM y las MSI parecen rendir bastante bien.

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html

NVIDIA

Una GTX 560 TI OC

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Creo que con una de esas 3 podrías ya ir contento de gráfica Si no es así que alguien nos ilumine [/i][/b]

3. Revan
    Revan está desconectado
    Usuario registrado
    4
    Muchas gracias por contestar , la verdad es que la MSI Radeon HD 6950 Twin Frozr III tiene muy buena pinta pero se me va un poco el precio pero parece bastante buena aun asi calidad precio. Aunque me gustaria saber mas opiniones para poder contrastar mas ya que no tengo excesiva idea.

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    +1 por la 6950, encuentra una versión que se adapte a tu bolsillo y listo

Saludos .

5. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo con tu presupuesto optaria por la msi 560 TI OC concretamente en amazon.es 184 euros precio/ calidad no hay rival ...

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 836&sr=1-1

saludos.

6. Revan
    Revan está desconectado
    Usuario registrado
    4
    ¿ Pensais que es mejor que me espere a Enero-Febrero a que saquen las nuevas graficas ?. O tampoco cambiara mucho la cosa con respecto a precios o calidad ( me imagino que seran mejores , pero si son ligeramente mejores pues ya es otra cosa XD )

7. Invitado
    Si la grafica que tienes ahora es suficiente, si podrías esperar.

Si es ahora tiraría por la HD6950, pero la de 2 GB, la VRAM extra se nota mucho en resoluciones por encima de 1680x1050 con texturas de alta resolución. En este caso la Sapphire Dirt 3, que está bastante bien refrigerada. Las MSI overclockeadas en AMD no me gustan mucho, aumentan un poco el rendimiento, pero suben muchísimo el consumo eléctrico.

La mejora no sé, hasta que no salgan las gráficas no se podrá saber, hay veces que hay un gran salto de rendimiento (por ejemplo de HD4000 a HD5000), y veces que la mejora es muy ligera (HD5000 a HD6000).

8. Revan
    Revan está desconectado
    Usuario registrado
    4
    Ahora dicen que me venden una hd 5850 toxic 2gb por 150 , tiene un año de segunda mano claro. Merece la pena o mejor me espero y compro una mas actual. Necesitaria que me durase bastante la tarjeta , utilizo programas de postproduccion y 3d.

9. Invitado
    Tiene mucha VRAM, pero no sé 150 euros es lo que cuesta nueva una HD6870, que es algo más potente que la HD5850 y también se calienta menos y consume menos.