Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Audio de Placa Base o Tarjeta de Sonido

1. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV

Audio de Placa Base o Tarjeta de Sonido

A día de hoy tengo una creative X-Fi FATALITY, pero dado a que en Windows 7 no tienen EAX y parece que no es muy aprovechado el hardware, es mejor quedarme con el sonido de la creative? O el de la placa? El sonido de la placa lo daría este chip: ALC892, gracias

2. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hoy en dia el sonido de las placas no esta mal pero siempre es mucho mejor el de una dedicada.

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre pues es facil la de las placas ya dan buena calidad, tendrias que decir para que lo usas, 8.1 ,7.1 que yo uso cascos y dos 2.0 en mini altavoz ya vez con la placa base voy sobrado.

Pero ya que la tienes pues pon tu placa base has unas pruebas y luego pon tu tarjeta de sonido a ver cual te gusta mas. Deberia sonarte mejor la Creative por la gama que es y pq el software suele estar mejor perfilado para acentuar ciertos sonidos.

4. Coquito
    Usuario registrado CV
    Ya hice la prueba y me quedo con la tarjeta creative, mas adelante ya se cambiara, ahora mismo la tengo con unos 7.1, gracias por los comentarios

5. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Coquito
    Ya hice la prueba y me quedo con la tarjeta creative, mas adelante ya se cambiara, ahora mismo la tengo con unos 7.1, gracias por los comentarios
    Siempre se ha dicho que cuando mas se nota es cuando tienes unos buenos altavoces o cascos.

¿Has notado mucho el cambio?

6. Coquito
    Usuario registrado CV
    Se nota mas con los altavoces con el x-Fi cristalizer la verdad las canciones mp3 mejoran bastante, cascos aun no tengo entonces no sabría decirte

7. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    casi cualquier tarjeta dedicada es mejor que la integrada en placa

8. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por buenomjm
    casi cualquier tarjeta dedicada es mejor que la integrada en placa
    Hombre si una dedicada cuesta 100€ y una placa base 100€ que menos se puede esperar :lol:

Pero muchas veces es tambien el software que le acompaña que acentua graves y aguado y mayor mente unos altavoces de calidad que acompañen.

Yo con unos cascos de 10€ y unos altavoces 2.0 por usb no creo que notara tanto la diferencencia y mira que estaba por pillarme una x-fi o Sonar en su dia pero con la de la placa me sobra.

Creative decian que habia mucho problemas con los driver o sotfware cuando salen nuevas versiones de windows ya no se como ira.

9. Coquito
    Usuario registrado CV
    Pues tienen razón, sacan un driver cuando les apetece, con decirte que para detectar el hardware y actualizarlo necesitas entrar con internet Explorer porque a día de hoy es incompatible con firefox y chrome, si alguien tiene una sonar que nos cuente ,"